Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Un placer enorme ha sido perderme en tu linda inspiracion me retiro feliz de haberte leido en esta linda noche para mi y madrugada para ti cuidate mucho y hasta mañana con cariño tu amiga
decir que en los versos de perfecta asonancia no riman con el sentir de los sueños de mi vida mas supe por mis defectos que admiro las fantasías que provocan en mi tus letras... no siempre es vano el versar en la buena poesía
ANGEL
Cada vez es más interesante llegar a tu rincón poético, aprendo de tus inspiraciones y atesoro las enseñanzas, con admiración dejo mi huella junto a mis mágicos besos.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Bella música excelente sentir palabras que acallan el alma tan solo para invitarla a soñar por tus defectos por los mios por un no importa si lo que se debe vivir es el amor
Gracias por regalarnos tu bello sentir me dejas sin más contrapunto una vez más pero con el alma alegre de haberte leido recibe versos,abrazos, poesias y besos con admiración, cariño y respeto
<center>
C I T A Un placer enorme ha sido perderme en tu linda inspiracion me retiro feliz de haberte leido en esta linda noche para mi y madrugada para ti cuidate mucho y hasta mañana con cariño tu amiga </center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center>
SIEMPRE ESA BRISA QUE LLEGA COMO UNA CARICIA CON SU SUAVE COMENTARIO GRACIAS BRISITA QUE TENGAS DULCES SUEÑOS TE ENVIO UNA ESTRELLA LINDA, UN BESO NOCTURNO Y UNA SONRISA AIROSA
<CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
Por tus defectos, por tus virtudes, la poesía siempre saldrá de tu alma. Escribir por escribir y versar por versar es un país lejano, otra galaxia. Jamás supe de robots escribiendo poesía, y el día que lo intentaron... me reí a carcajadas.
Amigo Galactico, excelentes rimas las que le dan forma a tu poesia, delicadas metáforas plagadas de sentimiento, una felicitación por tan buen trabajo y un afectuoso saludo desde México para ti
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
En verdad, mi estimado y apreciado amigo Galáctico, es un honor estar aquí, haciendo un alto en el camino para explorar tus constelaciones de versos y encontrar un gran poema, titilando cual magnificente estrella enmedio de esta gran galaxia de decires tuys. Gracias por crear estrellas poéticas, por hacer de este jardín una más de tus constelaciones, de tus sistemas solares de gran sentimiento. Galáctico, sencillamente: Te admiro y te respeto, compañero, amigo y hermano. Mis mejores reconocimientos par atí y tu obra. Saludos y mi amsitad por siempre para tí. Que Dios te bendiga y que tu fin de semana sea excelente. Att: Tu amigo
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<center>Por tus defectos, por mis defectos. Supe…… Que me dañabas, que te dañaba. Que me necesitabas, que te necesitaba. Que me amabas, que te amaba.
Belleza en cada uno de ellos pero este es el
que mas me llego mucha veces el amor nos
daño o dañamos y no importa porque el amor
es tan fuerte que aunque nos haga daño lo
vivimos aun corriendo los riesgos del dolor
y yo tu poesia hoy amigo la encontre inpecable
un placer leerte siempre
te mando un ramo de estrellas resplandecientes
asta tu bella galaxia
Dios padre te bendiga siempre
tu amiga
veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
<center>
C I T A decir que en los versos de perfecta asonancia no riman con el sentir de los sueños de mi vida mas supe por mis defectos que admiro las fantasías que provocan en mi tus letras... no siempre es vano el versar en la buena poesía
ANGEL
Cada vez es más interesante llegar a tu rincón poético, aprendo de tus inspiraciones y atesoro las enseñanzas, con admiración dejo mi huella junto a mis mágicos besos
RAMITA, CUANTOS DEFECTOS TE GUSTARIA QUE TUVIERA TU AMOR EL AMOR DE TU VIDA, MIL, DOSMIL CIENMIL , UN MILLON? YO CREO QUE TENGO MAS DE UN MILLON Y DE MIS VIRTUDES NO ME ACUERDO O NO TENGO NINGUNA PERO SI TENGO UNA ESTRELLA CALIDA, UN BESO MAGICO Y UNA SONRISA ESPERADORA.
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Bella música excelente sentir palabras que acallan el alma tan solo para invitarla a soñar por tus defectos por los mios por un no importa si lo que se debe vivir es el amor
Gracias por regalarnos tu bello sentir me dejas sin más contrapunto una vez más pero con el alma alegre de haberte leido recibe versos,abrazos, poesias y besos con admiración, cariño y respeto
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS, TU ALEGRIA ES MI ALEGRIA Y TUS PENAS SON MIS PENAS MIS DEFECTOS TIENEN UN PRECIO MI ALMA NO LA VENDO, MI MENTE SE DEBE A MI LAMA LOS LUGARES EN QUE TROPIEZES NO HAS DE VOLVER TEN LO QUE ME QUEDA Y COGE LO QUE QUIERAS SE SUPLEN LAS LETRAS, EL ORO NO ME INTERESA SUBE A TU SITIO, LEVANTA LA CABEZA TE ENVIO UNA ESTRELLA LUCHADORA, UN BESO RETANTE Y UNA SONRISA FIRME
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Por tus defectos, por tus virtudes, la poesía siempre saldrá de tu alma. Escribir por escribir y versar por versar es un país lejano, otra galaxia. Jamás supe de robots escribiendo poesía, y el día que lo intentaron... me reí a carcajadas </center>
<center></center>
<center> DAMA, SI TIENES DEFECTOS TE LAS CAMBIO POR VIRTUDES DE MI ALMA NO SALE MAS QUE FUEGO FUEGO QUE QUEMA, QUE ABRASA SABES ENTRE LO QUE HE VISTO Y LOS ROBOT ME QUEDO CON LOS ROBOT TE DEJO UNA ESTRELLA MISTERIOSA, COMO TU, UN BESO DANZANTE Y UNA SONRISA ENE BLANCO Y NEGRO
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Amigo Galactico, excelentes rimas las que le dan forma a tu poesia, delicadas metáforas plagadas de sentimiento, una felicitación por tan buen trabajo y un afectuoso saludo desde México para ti
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS AMIGO POR TU SINCERO MENSAJE AGREDEZCO QUE UN BUEN POETA COMO TU HAYA DEJADO AQUI SU MARCA TE ENVIO UN SALUDO Y UN ABRAZO
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A En verdad, mi estimado y apreciado amigo Galáctico, es un honor estar aquí, haciendo un alto en el camino para explorar tus constelaciones de versos y encontrar un gran poema, titilando cual magnificente estrella enmedio de esta gran galaxia de decires tuys. Gracias por crear estrellas poéticas, por hacer de este jardín una más de tus constelaciones, de tus sistemas solares de gran sentimiento. Galáctico, sencillamente: Te admiro y te respeto, compañero, amigo y hermano. Mis mejores reconocimientos par atí y tu obra. Saludos y mi amsitad por siempre para tí.
</center>
<center></center>
<center> YA SABES RAUL QUE EL HONOR ES PARA MI QUE HAYAS ESTADO EN ESTE Y LOS OTROS POEMAS QUE HE PUESTO SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS TE DESEO MUCHO EXITO EN TU ANDAR, POR ESTOS LARES TE ENVIO UN SALUDO Y UN ABRAZO
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Belleza en cada uno de ellos pero este es el que mas me llego mucha veces el amor nos daño o dañamos y no importa porque el amor es tan fuerte que aunque nos haga daño lo vivimos aun corriendo los riesgos del dolor y yo tu poesia hoy amigo la encontre inpecable
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS VERONICA, TUS PALABRAS ME ALIVIAN ESTE ALMA QUE SE ELEVA PERO NO LA CIELO, SE ELEVA A LO DESCONOCIDO AUN LUGAR PERDIDO, PARA NO REGRESAR TE ENVIO UNA ESTRELLA MUY BELLA, UN BESO MUY AMIGO Y UNA SONRISA MUY DULCE
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Un placer para mi perderme en tu galaxia de bellas letras, y dejarte mi huella.
Te dejo dos besos uno en cada mejilla como se hace en nuestra madre patria,
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS ANDURINA, NO TE PREOCUPES SI TE PIERDES EN MI GALAXIA YO TE PONDRE UNA ESTRELLA QUE TE GUIE EN TU REGRESO TE ENVIO UNA ESTRELLA DE SAMIL, UN BESO DE AROSA Y UNA SONRISA DE FOZ
<CENTER></center>
<center></center>
Una vida sin defectos es una vida vacia
definitivamente, que seria de nosotros
sin el diario aprender de los defectos,
al darnos cuenta de ellos crecemos al
tratar de mejorarlos, crecemos como
mejores amigos, personas y en general
seres humanos.
Recibi mis vips y un abrazo.
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Amigo galactico por que te quedo bello y sin defectos.
un abrazote.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
<center>
C I T A Muy lindo poema, amigo, cada vez mejores versos.
te felicito. Un saludo con cariño </center>
<center></center>
<center> GRACIAS POT TU COMENTARIO ME AGRADA QUE TE HAYA PARECIDO LINDO Y TUS BUENAS INTENCIONES AQUI TE ENVIO UNA ESTRELLA AMIGA, UN BESO DISCRETO Y UNA SONRISA CIERTA
<CENTER></center>
<center></center>
Con defectos no lo dudo , todos somos imperfectos con virtudes ...mi querido poeta tienes muchas y una de ellas tu gran talento y tu sencillo corazon para regalar cariño y afecto , por regalarnos palabras ciertas y de alientos y con una inspiracion como la de hoy sin defectos , por que esas letras nos llegan a todos los que nos sabemos amados con defectos y por que amamos y aceptamos tambien asi a ese que nos roba el aliento.
Te regalo mil Rosas y besitos de luz para tu portal galactico ..... y una sonrisa igual de franca que la tuya
Un placer aprender de ti cada dia amigo mio
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Mis felicitaciones amigo galactico, que inspiración mas hermosa, mas que excelentes sus letras, un gran placer recorrer su galaxia y leer su sentir en su hermoso poema, que esté bien y Dios lo bendiga.
<center>
C I T A Una vida sin defectos es una vida vacia definitivamente, que seria de nosotros sin el diario aprender de los defectos, al darnos cuenta de ellos crecemos al tratar de mejorarlos, crecemos como mejores amigos, personas y en general seres humanos.
</center>
<center></center>
<center> SI ANDREA, PERO ALGUNOS SE CREEN QUE SON PERFECTOS QUE ESTAN POR ENCIMA DE LOS DEMAS QUE TIENEN QUE APRENDER DE ELLOS CUANDO ALO MEJOR SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE APRENDER DE LOS DEMAS EL INTERIOR DE CADA PERSONA ES UN MUNDO GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGA TE ENVIO UNA ESTRELLA INTERIOR, UN BESO EXTERIOR Y UNA SONRISA COMUNICADORA
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Amigo galactico por que te quedo bello y sin defectos. un abrazote </center>
<center></center>
<center> JEJEJE, SABIA QUE ALGUIEN COENTARIA ESO TE ASEGURO QUE TIENE MUCHOS DEFECTOS, COMO YO NO ES MALO TENER DEFECTOS, COMO LOS USES ES EL PROBLEMA SABES TUS POEMAS ME ENCANTAN POR SUS DEFECTOS POR QUE ESO LOS HACE HUMANOS TE ENVIO UN SALUDO Y UN ABRAZO
<CENTER></center>
<center></center>
SIN DEFECTOS?
POETA AYSSSSSSSSSSSSSS LA VIDA ESTÁ llena de ellos, las letras, el cuerpo, los sueños...
SIN DEFECTOS DICES? ME SONROJO ANTE LA MEDIOCRIDAD QUE NOS BRINDA ESTA VIDA...
ME QUEDÉ SIN PALABRAS...OTRO DEFECTO MÁS
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
<center>
C I T A Con defectos no lo dudo , todos somos imperfectos con virtudes ...mi querido poeta tienes muchas y una de ellas tu gran talento y tu sencillo corazon para regalar cariño y afecto , por regalarnos palabras ciertas y de alientos y con una inspiracion como la de hoy sin defectos , por que esas letras nos llegan a todos los que nos sabemos amados con defectos y por que amamos y aceptamos tambien asi a ese que nos roba el aliento.
</center>
<center></center>
<center> LAURA, QUE MENSAJE MAS AGRADABLE ME HAS DEJADO ME HALAGAN TUS PALABRAS AUNQUE YO SE QUE NO TENGO GRAN TALENTO PERO QUE ME LO DIGAS ME HA SABIDO A GLORIA ADEMAS LO HE SENTIDO COMO UNA CARICIA TE ENVIO UNA ESTRELLA COLORADA, UN BESO TIMIDO Y UNA SONRISA PLACENTERA
<CENTER></center>
<center></center>
Bellisimos versos nos regalas
Dios bendiga tu talento
y proteja esa pluma de oro
que entre tus manos esgrimes
para dejarnos el regalo
de tu exquisita poesia.
Poeta galáctico gracias por permitirnos disfrutar de tu pluma
que nos deleita en su bella poesía, es un gusto navegar en tan buen trabajo, gracias por compartirlo en este espacio de tu sentir poético.
Un saludo fraterno amigo
<center> Querido Hanjel No creo exista alguien perfecto muy por el contrario esa imperfeccion hace la belleza y tu poema sin defectos para mi es perfecto aun con defecto jejeje besitos silenciosos con chispitas hazules para ti (io)
<center>
C I T A Mis felicitaciones amigo galactico, que inspiración mas hermosa, mas que excelentes sus letras, un gran placer recorrer su galaxia y leer su sentir en su hermoso poema, que esté bien y Dios lo bendiga.
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS KARLA, POR TU COMENTARIO TU SIEMPRE TAN HERMOSA EN TUS VISITAS ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TE ENVIO UNA ESTRELLA BRILLADORA, UN BESO AMIGO Y UNA SONRISA SINCERA
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A SIN DEFECTOS? POETA AYSSSSSSSSSSSSSS LA VIDA ESTÁ llena de ellos, las letras, el cuerpo, los sueños... SIN DEFECTOS DICES? ME SONROJO ANTE LA MEDIOCRIDAD QUE NOS BRINDA ESTA VIDA... ME QUEDÉ SIN PALABRAS...OTRO DEFECTO MÁS MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
</center>
<center></center>
<center> ME ALEGRA QUE PIEMSES IGUAL QUE YO SABES EN ESOS MARAVILLOSOS DEFECTOS ESTA LA SALASA DE LA VIDA ES DONDE SURGE LA MAGIA O LAS PERSONAS DIVINAS COMO TU Y ANTES SE QUEDA EL MAR SIN AGUA QUE TU SIN PALABRAS TE ENVIO UNA ESTRELLA DEFECTUOSA, UN BESO ESTROPEADO Y UNA SONRISA ROTA
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Bellisimos versos nos regalas Dios bendiga tu talento y proteja esa pluma de oro que entre tus manos esgrimes para dejarnos el regalo de tu exquisita poesia.
Te quiero mucho amiguito
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS OLGA POR TU SIEMPRE EXQUISITO COMENTARIO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO ES UN PLACER PARA MI ENCONTRAME TU VISITA EN MIS ESCRITOS TE ENVIO UNA ESTRELLA DORADA, UN BESO PLATEADO Y UNA SONRISA DE PERLAS
<CENTER></center>
<center></center>
<center>
C I T A Poeta galáctico gracias por permitirnos disfrutar de tu pluma que nos deleita en su bella poesía, es un gusto navegar en tan buen trabajo, gracias por compartirlo en este espacio de tu sentir poético. Un saludo fraterno amigo
</center>
<center></center>
<center> GRACIAS A TI AMIGO LEONARDO POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS ESCRITOS SIEMPRE ME ES MUY GRATA TU VISITA TE ENVIO UNA SALUDO Y UN ABRAZO
<CENTER></center>
<center></center>
SABES ALGO MI QUERIDO AMIGO GALACTICO? ES MUY BELLO ESTO QUE HOY NOS HAS REGALADO Y MUY REAL NO EXISTE LA PERFECCION, A PARTE, QUE ES LA PERFECCION?, OJOS SIN LÁGRIMAS, CUERPO SIN ALMA, CORAZÓN DE HIELO, POESÍA PERFECTA, VESOS SIN SANGRE. SEÑOS DE LAS GALAXIAS, ME ESTA DANDO GANAS DE DAR UN PASEO POR SU MUNDO, PARECE MAS REAL QUE OTROS QUE CONOZCO TE DEJO MIL BESOS DE SUEÑOS PARA SOÑAR CON LO MAS PEFECTO DE LO INTERFECTO, CON EL SABOR A MI OTOÑO QUE YA LLEGA , TU AMIGA MONICA