COMO ME GUSTARIA
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
COMO ME GUSTARIA
Cómo me gustaría sentir más allá de la mirada el palpitar de nuestros corazones y justo en ese instante acercarme, dulcemente abrazarte y besarte.
Cómo me gustaría no tener nada que se interponga en nuestro espacio y me prive de verte al rostro en este instante.
Cómo me gustaría saber que estas sintiendo en este momento que me escribes.
Cómo me gustaría tener una varita mágica que al tocarla aparecieras tú hablándome al oído.
Cómo me gustaría tomarte de la mano y en común acuerdo, juntos muy juntos fuéramos a recorrer el mundo entero, cómo me gustaría tumbarnos de golpe en la arena rodando por la arena hasta llegar al mar, rozándole a las olas nuestros cuerpos sedientos de amor y de cariño, llegar a lo profundo de las aguas, sabiendo que eres tu chiquillo mío que estas al lado mío y serás el verdadero amor de mi destino.
Cómo me gustaría que éste no fuera un escrito, sino una realidad de un momento de inspiración basada en lo bonito de amarte, de tenerte y de besarte, cómo me gustaría cabalgar sobre tu cuerpo cada noche en mi lecho junto de mi pecho.
Cómo me gustaría no tener nada que se interponga en nuestro espacio y me prive de verte al rostro en este instante.
Cómo me gustaría saber que estas sintiendo en este momento que me escribes.
Cómo me gustaría tener una varita mágica que al tocarla aparecieras tú hablándome al oído.
Cómo me gustaría tomarte de la mano y en común acuerdo, juntos muy juntos fuéramos a recorrer el mundo entero, cómo me gustaría tumbarnos de golpe en la arena rodando por la arena hasta llegar al mar, rozándole a las olas nuestros cuerpos sedientos de amor y de cariño, llegar a lo profundo de las aguas, sabiendo que eres tu chiquillo mío que estas al lado mío y serás el verdadero amor de mi destino.
Cómo me gustaría que éste no fuera un escrito, sino una realidad de un momento de inspiración basada en lo bonito de amarte, de tenerte y de besarte, cómo me gustaría cabalgar sobre tu cuerpo cada noche en mi lecho junto de mi pecho.
Última edición por anyestrella el 02 Mar 2006, 15:36, editado 3 veces en total.
- andrearosario
- Forista Senior
ANY
Tus versos son muy lindos, cariños.
Andrea
Andrea
Última edición por andrearosario el 03 Feb 2006, 11:58, editado 4 veces en total.
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada anyestrella
Deseos y sensaciones que expresas en tu prosa, sentires que solo el alma y el corazón comprenden.
Leerte fue un placer.
Con respeto y admiración,
Guillermo
Leerte fue un placer.
Con respeto y admiración,
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
SALUDOS
Gracias por tu huellita si es agradable saber que te leen y además dan una opinión favorable un beso gracias
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
SALUDOS
Gracias por tu huellita si es agradable saber que te leen y además dan una opinión favorable un beso gracias
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- anyestrella
- Forista
- Contactar:
SALUDOS
Gracias amiguita un gusto inmenso para mi también saber que te agrada lo que esta humilde servidora escribe para ustedes un gran abrazo