Aceptación al fin... te prometo
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Aceptación al fin... te prometo
Para que darle vueltas al asunto... para que seguir negando lo que domina el corazón, lo que se siente en lo más hondo, lo que me hace reir a carcajadas y me hace soñar. Es imposible seguir luchando contra esto, ya esta guerra la perdí, tantas veces lo negué y ahora debo admitir alegre qué bien se siente aceptar mi verdad. Sentimientos ocultos me torturaban, el silencio era mi aliado por temor a perder, pero amor que bien se siente si juntos nos perdemos en la inmensidad. Los miedos desaparecen cuando tu apareces en mis pensamientos, a cada instante te recuerdo y deseo tenerte en mis brazos, jamás desee que el tiempo se desvaneciera entre mis dedos, pero esa es la única forma de que regreses aqui, torturadora distancia y ausencia, gritar a los 4 vientos lo que siento es mi fin, este fue el 1er paso, admitir en mis letras que estás en mi hoy y siempre, algún dia de frente lo diré y amor te juro esa es mi promesa.
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Bellisimo
aceptar no callar
es ordenar el fuego
del universo..
es ordenar el fuego
del universo..
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- Lisbel
- Forista
maria mer
Aceptación de un sentimiento, de un querer..asi es amiga, es lo principal, una vez que tenemos claros nuestros sentimientos o lo que queremos en la vida podemos hacer nuestros sueños realidad...Valor ante el cumplimiento de esa promesa, no guardes lo que sientes, deja hablar a tu corazón...
Fue un placer leerte...
Saludos...
Fue un placer leerte...
Saludos...

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
chicherico
Aceptación es la solución a mis problemas y es el inicio para ver las cosas de una mejor manera, me costó entenderlo pero al fin me llegó.
Gracias por plasmar tu huella en mi escrito.
Con mucho cariño.
Abrazos y besos.
Gracias por plasmar tu huella en mi escrito.
Con mucho cariño.
Abrazos y besos.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Lisbel
La paz que ahora se siente no tiene explicación... mis pensamientos ya están ordenándose y parece que la tormenta ya va pasando.
Gracias amiguita por hacerte presente, siempre es un placer que plasmes tu huella en lo que escribo y por consolidar lo importante que es la aceptación en la vida.
Cariños y gracias.
Gracias amiguita por hacerte presente, siempre es un placer que plasmes tu huella en lo que escribo y por consolidar lo importante que es la aceptación en la vida.
Cariños y gracias.
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!