Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
QUERIDA PRINCESITA DEL DESIERTO TRISTESZA Y NEGRURA VEO HOY EN TUS VERSOS...SILENCIO...OSCURIDAD...CRUZAR EL TÚNEL CARIÑO MÁS TARDE...MAÑANA...DE MOMENTO TIENES QUE RAZONAR.
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Que bello te quedo encantado estoy de visitarte y encontrarme con tan lindo verso.
Mi admiracion y cariño junto a una bella flor
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Hoy amiga solo te dejo mi fima sin un
comentario, solo se que el tunel es agobiante
y esta mañana asi me siento, mañana regreso
a tu verso.
Mi cariño siempre te djo mis abrazos.
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Siniestras sombras azules,
danzan con velos ralos;
me envuelven los pedazos,
siento la carrera...
y morir el ocaso!
SENSULES VERSOS
delicadas frases nos has dejado en este jardin de letras
mi felicitacion sincera
besos y abrazos
SHANY
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
MERCHY wrote:QUERIDA PRINCESITA DEL DESIERTO TRISTESZA Y NEGRURA VEO HOY EN TUS VERSOS...SILENCIO...OSCURIDAD...CRUZAR EL TÚNEL CARIÑO MÁS TARDE...MAÑANA...DE MOMENTO TIENES QUE RAZONAR. MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
Razonar y llorar...no son compatibles, pero tienes razon amiga, ...mañana...! Gracias por también estar en mis momentos tristes. Lo aprecio y valoro muchísimo amiga querida. Un gran abrazo, desde mi soledad, seca y árida. Sabra
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR wrote:Que bello te quedo encantado estoy de visitarte y encontrarme con tan lindo verso. Mi admiracion y cariño junto a una bella flor
Encantada quede yo con tus palabras y tu grata visita...GRACIASSS!! Un abrazo desde mi desierto. sabra
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
Damablanca wrote:Querida amiga...Bellisimas y profundas letras nos compartes...es un honor dejar mi huella en tus letras...recibe un abrazo con cariño...
Maria del Carmen
EL HONOR ES PARA MI QUE ME VISITES Y ME DEDIQUES UNOS MINUTOS. ME SIENTO FELIZ DE SABERTE EN MIS POEMAS. UN GRAN ABRAZO AMIGA! SABRA
<CENTER>
Silenciosa noche oscura, me pierdo en tu remanso; grito mi dolor tan callado, quisiera morir... tener descanso!
Compañera Sabra
un gusto poder asomarme a este rincón de tus sentimientos
que tan bellamente expresa tu poética y magica pluma, gracias por compartir tan logrado trabajo.
andreasofia wrote:QUERIDISIMA AMIGA FLOR DEL DESIERTO
Hoy amiga solo te dejo mi fima sin un comentario, solo se que el tunel es agobiante y esta mañana asi me siento, mañana regreso a tu verso. Mi cariño siempre te djo mis abrazos. AndreaSofia
TOMA TU TIEMPO AMIGA...Y TU ESPACIO...ES NECESARIO A VECES...MUY NECESARIO. TE QUIERO ANDY REINA MIA, ...AQUI ESTOY SIEMPRE Y LO SABES. UN ABRAZO CON MI CARIÑO ENVUELTO EN EL. SABRA
<CENTER>
En ocasiones mi dulce flor del desierto el misterio
de ese tunel al final del camino nos hace escribir
o pensar en cosas que tarde o temprano sucederan
quien no ira a el encuentro de ese tunel, unos antes
otros despues, pero todos romperemos ese tunesl y
dejaremos de razonar.
Recibe mis saludos y un abrazo desde el fondo de
mi corazòn.
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Silenciosa noche oscura, me pierdo en tu remanso; grito mi dolor tan callado, quisiera morir... tener descanso!
Compañera Sabra un gusto poder asomarme a este rincón de tus sentimientos que tan bellamente expresa tu poética y magica pluma, gracias por compartir tan logrado trabajo.
Un abrazo en la distancia poetisa
UN ABRAZO PARA TI POETA!...Y GRACIAS MIL POR TUS PALABRAS DULCES QUE ATESORO. SABRA
<CENTER>
andreasofia wrote:DULCE Y BELLA FLOR DEL DESIERTO AMIGA MIA
En ocasiones mi dulce flor del desierto el misterio de ese tunel al final del camino nos hace escribir o pensar en cosas que tarde o temprano sucederan quien no ira a el encuentro de ese tunel, unos antes otros despues, pero todos romperemos ese tunesl y dejaremos de razonar. Recibe mis saludos y un abrazo desde el fondo de mi corazòn. AndreaSofia
GRACIAS MI AMIGA TAN QUERIDA POR ESTAR EN MI POEMA, Y ALENTARME CON TUS PALABRAS SABIAS. TE QUIERO MUCHO!! UN GRAN ABRAZO LINDA MIA!! SABRA
<CENTER>