MI ETERNA SOLEDAD

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
flor silvestre
Novato
Novato

MI ETERNA SOLEDAD

Mensaje por flor silvestre » 30 Mar 2006, 18:06

:mirosa: Sin que yo te llame, sé que aquí estas, por que te siento, es una forma muy particular tu presencia, tenaz, tranquila, despreocupada de todo y todos, nada mas te importa que estar a mi lado, mi eterno guardián, vendita compañía que no me deja ni a sol ni sombra, milenaria guiadora de vida, luz de mi corazón, compañera de largos ratos de amargura, quien mas que tu me conoces mejor, por que tu y yo somos una misma alma impregnadas una con la otra, un solo ser, aunque con sus diferencias pero inigualables similitudes, insaciable hermana de caminos inciertos, eterna e incansable compañía de mis días, para ti...
:mirosa:
ERES MI AMOR IMPOSIBLE

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Flor silvestre

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 Mar 2006, 19:00

A veces esa soledad es la mejor compañera, siempre está ahí y nunca te traiciona.
Felicitaciones a tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

se siente....

Mensaje por Odmary » 31 Mar 2006, 11:40

una compañera inigualable que de cualquier manera se hace sentir, despidela de tu lado solo cuando creas que será lo mejor...abrazo y mucha suerte
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

buscador
Novato
Novato

Re: MI ETERNA SOLEDAD

Mensaje por buscador » 31 Mar 2006, 16:36

Vive la vida Flor, se como lo dice tu nick de poeta, eres una flor silvestre y tienes la compañia de la naturaleza, que mejor compañia quieres , ya tu amado llegara volando y se posara en es flor que mejor compañia quieres si notas la presencia de el a cada instante

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

flor silvestre

Mensaje por maria mer » 31 Mar 2006, 17:19

Felicitaciones a tus letras... fue un placer leerte y ps la soledad siempre está presente, pareciera que es una amiga incondicional, cuando más se está triste ella se hace presente. Duele sentirse sola... intenta no sentirte asi, ten presente que siempre hay alguien que te quiere, muchas personas en realidad pero de todas maneras dsd aqui te digo que cuentas con mi apoyo y amistad.
Con mucho cariño y respeto.
besos y abrazos.
Cuidate y ANIMO.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Lisbel
Forista
Forista

flor silvestre

Mensaje por Lisbel » 31 Mar 2006, 17:30

La soledad hace al ser humano sabio, la paciencia lo incrementa, el conocimiento lo complementa y por supuesto el amor lo alimenta..el mejor momento para reflexionar es el que nos dedicamos a nosotros mismos..Nunca estamos solos, en nosotros está el otro yo, ese ser que sueña y anhela...
Fue un placer haberte leido...
Saludos..
Imagen

Cerrado