Enamorado
- Gresky
- Forista Senior
Enamorado
Enamorado de tí al morir , en plena esperanza y sintiendo en mí hasta el último hálito del amor.. que diviniza a la pareja.
Te amo ¡Oh sí ¡ hasta el frenesí.
A gritos de esperanza y temple , los cuatro vientos , los rincones del mundo saben que te amo, y amarte es mi religión
Me cuesta estar lejos de tí, es como si mi esperanza muriese y mi dicha se agostase, pues en tí conocí el amor y la dicha de ser hombre completo... Rosa tú eres mi amor.... y solo tú.
Enamorado síííí.......... a morir pues en mi sangre te has adentrado llegando a mi coraz cambiando su gris necrótico a un rojo rubí, sangrante , bramante que indica lo intenso del amor que te profeso.
Loco llámenme loco, no importa si lo estoy y si muriese de loco sería por tí por los sueños que tu mirada inspira a mi espíritu.Te amo te amo
Gresky
Te amo ¡Oh sí ¡ hasta el frenesí.
A gritos de esperanza y temple , los cuatro vientos , los rincones del mundo saben que te amo, y amarte es mi religión
Me cuesta estar lejos de tí, es como si mi esperanza muriese y mi dicha se agostase, pues en tí conocí el amor y la dicha de ser hombre completo... Rosa tú eres mi amor.... y solo tú.
Enamorado síííí.......... a morir pues en mi sangre te has adentrado llegando a mi coraz cambiando su gris necrótico a un rojo rubí, sangrante , bramante que indica lo intenso del amor que te profeso.
Loco llámenme loco, no importa si lo estoy y si muriese de loco sería por tí por los sueños que tu mirada inspira a mi espíritu.Te amo te amo
Gresky
<center>
</center>

-
- Forista Senior
- MERCHY
- Forista Legendario
AYS MI TIGRE LINDO...ME HICISTE RECORDAR UNA CANCIÓN...Y LOS NIÑOS DEL BARRIO LA LLAMABAN LOCA...LOCA SÍ PERO POR AMOR!
BELLOOOOOOOOOO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
AYS MI TIGRE LINDO...ME HICISTE RECORDAR UNA CANCIÓN...Y LOS NIÑOS DEL BARRIO LA LLAMABAN LOCA...LOCA SÍ PERO POR AMOR!
BELLOOOOOOOOOO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
- DELFIN DORADO
- 1mer. Premio Cartas
Re: Enamorado
"Gresky"
Mi estimado amigo y poeta:
Como brilla la luz en esa mirada,es por hay amor y se recibe amor y tus letras bien asi lo demuestran felicitaciones, reciba mi afecto y amistad, un gran abrazo a la distancia de su amigo de siempre
Delfín Dorado
<center>
</center>

- Abilea Ana
- Forista Senior
MUYYY ENAMORADO
David, hay que ver lo que hace el estar enamorado, como fluyen los versos aún en prosa.
Me alegro muchísimo que estes asi, nada mas bonito que el amor ¿a que si?
Un abrazo con cariño para ti.
Me alegro muchísimo que estes asi, nada mas bonito que el amor ¿a que si?
Un abrazo con cariño para ti.

-
- Premio concedido por los Moderadores
- una gaviota azul
- Forista Senior
Ayyyyyyyyyyyyyy mi niño:
no tienes ni idea cuanto me alegra verte escribir así, saberte nuevamente enamorado y darle paso a ese sentimiento y a la oportunidad de ser feliz
mE ENCANTÓ estar aqui, detenerme y encontrar tus letras, tu pasión, tu entrega
Mil besos, cuidate, suerte
te quiero mucho
Una Gaviota Azul
no tienes ni idea cuanto me alegra verte escribir así, saberte nuevamente enamorado y darle paso a ese sentimiento y a la oportunidad de ser feliz
mE ENCANTÓ estar aqui, detenerme y encontrar tus letras, tu pasión, tu entrega
Mil besos, cuidate, suerte
te quiero mucho
Una Gaviota Azul
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Gresky
AMIGAZO;
siempre es bueno leerte asi tan lleno
de ti, de ese amor eterno
mi abrazo che
siempre es bueno leerte asi tan lleno
de ti, de ese amor eterno
mi abrazo che
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Gresky
Muy grato escuchar la palabra de un poeta enamorado
gracias por compartir tu trabajo y plasmarlo en tu espacio poético amigo Gresky.
Un saludo fraterno
gracias por compartir tu trabajo y plasmarlo en tu espacio poético amigo Gresky.
Un saludo fraterno
<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

- damamisteriosa
- Forista Senior
Gresky
Líneas como las tuyas me hacen ver que siempre hay un mañana.
Saludos,

Saludos,