DESEO
- itzel
- Forista Senior
DESEO
En la llama dorada que bañan tus hombros....el deseo diluye al amor en besos...momentos de ilusion...pragmatica en el querer...dogma al amanecer.
Es sutil tu acercar y en una caricia se desvanecen las cadenas... y los sueños comienzan.
El cortejo de los labios que se pierden en la obscuridad, al abrazo del calor de la seda perpetuan el sentir de un beso,mientras las gotas de luz bailan al son de tu voz.
El suave deslizar de tu piel y el susurro inevitable de un te amo elevan el alama a un plano paradisiaco.
Entrelazando los deseos se despoja lo superfluo y el perfume de tu abrigo se ciñe a mi cuerpo.
El tiempo se detiene y nos convierte en sus rehenes, el fuego nos envuelve y su expandir no se detiene...
El finito no es concebido y el cuestionamiento esta prohibido mientras fluyen nuestros sentidos...
Es sutil tu acercar y en una caricia se desvanecen las cadenas... y los sueños comienzan.
El cortejo de los labios que se pierden en la obscuridad, al abrazo del calor de la seda perpetuan el sentir de un beso,mientras las gotas de luz bailan al son de tu voz.
El suave deslizar de tu piel y el susurro inevitable de un te amo elevan el alama a un plano paradisiaco.
Entrelazando los deseos se despoja lo superfluo y el perfume de tu abrigo se ciñe a mi cuerpo.
El tiempo se detiene y nos convierte en sus rehenes, el fuego nos envuelve y su expandir no se detiene...
El finito no es concebido y el cuestionamiento esta prohibido mientras fluyen nuestros sentidos...
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- adrian chaparro
- Forista
- Contactar:
hermosos
hermosos son tus versos...con los que nos deleitas hoy,es un plaser pasearce por tus versos.
humildemente;
humildemente;

el amor es tan importante en nuestras vidas, como el aire que solemos respirar, pues una alma sola se suele extraviar...
- sol_Bidegain
- Forista Senior
- Contactar:
BELLOS VERSOS iTZEL:
HAS PLASMADO EN ESTOS BELLOS VERSOS UNA EXPRESIVA SENSACION DE ESE DESEO QUE SE CONSUME EN ALAS DEL AMOR , RECIBE UN INMENSO CARIÑO Y MIS FELICITACIONES.

<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>
- cesar arturo marcos reyes
- Forista Senior
- Contactar:
- itzel
- Forista Senior
sol_Bidegain
gracias amigo por detenerte en mi jardin mas el deseo ha llegado a su fin
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- itzel
- Forista Senior
stella
gracias amiga por tu aporte ...si...es mas que ternura...mas que deseo es solo una suave caricia al amor de fuego..
<CENTER>

-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
itzel
Hermosos deseos hoy dejas plasmados en estos
hermosos versos bellos y sencibles en verdad
a sido un placer recorrer tu espacio felicitaciones
Dios padre te bendiga siempre
un calido saludo en la distancia
veronica
hermosos versos bellos y sencibles en verdad
a sido un placer recorrer tu espacio felicitaciones
Dios padre te bendiga siempre
un calido saludo en la distancia
veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
- itzel
- Forista Senior
veronica...
el placer a sido mio ...gracias por estar en mis jardin y por detenerte en el dejando una flor mas de opinion...
<CENTER>