Una pena que no hayas sabido entender lo que es un amor verdadero donde se arriesga el todo por el todo. Hoy me dices adios y se lo achacas a otra persona. Mas no te aguantare no me sujetare de ti porque bien dicen que cuando amas dejalo libre si regresa fue tuyo y si no nunca lo fue. Esta es la tercera vez .
Yo por mi parte entiendo que hice todo cuanto estuvo posible para siempre demostrarte cuan tan grande era mi amor por ti. Recuerdas que fui hasta a visitarte mas de tu parte solo recibi un desprecio. Pero aun asi segui a ver cuan tan grande era ese amor que jurabas tenerme. Lo pasado pasado es no vale la pena que viva en el son experiencias que da la vida. El Futuro es incierto y nadie sabe lo que pueda suceder. Mas mi presente es por lo que hoy tengo que vivir.
Quiero que sepas que yo me entere que en tu jardín nace una nueva flor y yo me encuentro feliz por eso ya que es de mi mayor agrado el que tu puedas abrir el bello corazón a una nueva esperanza. Te digo de corazón te deseo lo mejor y Dios permita que esa flor pueda conquistar tu corazón y que te haga muy feliz. Te lo mereces.
Y cuando necesites con quien dialogar o alguna tempestad llegue a tu mirar no hesites en buscarme y dialogar que siempre como una amiga estaré para brindarte mi apoyo y moral.
Cuidate Dios te bendiga y por favor abre las alas a todo su estrechor para que pueda alumbrar el amor en tu vida y asi puedas ser siempre feliz.
PD por favor no incluyas a DIOS porque cuando uno promete ante DIOS y no cumple grandes son las pruebas que tendras que soportar. Y luego vienen las lamentaciones.
QUIERO QUE SEPAS......
-
- Forista
QUIERO QUE SEPAS......
[align=center]
[/align]

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Esperanza Soñadora
es cierto, llega el momento en que es mejor retirarse y no insistir, más no por ello debes quedarte esperando su regreso, vive tú tambien.
Bella y noble inspiración la de tu pluma.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista
Re: Gracias Sr. Guillermo
Guillermo Cano Botero escribió:es cierto, llega el momento en que es mejor retirarse y no insistir, más no por ello debes quedarte esperando su regreso, vive tú tambien.
Guillermo
Gracias Sr. Guillermo por su huellita y por todos los animos que me brinda. Le envie un recado pero al parecer no lo a visto asi que aqui le dejare en forma de mi gratitud un pequeño obsequio
Gracias mil que tenga una linda noche
Última edición por ~esperanza_soñadora~ el 05 Abr 2006, 21:36, editado 1 vez en total.
[align=center]
[/align]

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa Esperanza Soñadora
La verdad no he recibido ningun mensaje suyo, pero al ver su respuesta quede asombrado con el regalo tan hermoso que me hace y que en realidad no creo merecer.
Le agradezco de todo corazón tan exquisito detalle para con este aprendiz de las letras, es usted muy amable.
Con todo respeto y admiración.
Guillermo
Le agradezco de todo corazón tan exquisito detalle para con este aprendiz de las letras, es usted muy amable.
Guillermo
<center>
Omerlliug Onac - siglo V
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista
Re: Estimado Sr. Guillermo
Guillermo Cano Botero escribió:La verdad no he recibido ningun mensaje suyo, pero al ver su respuesta quede asombrado con el regalo tan hermoso que me hace y que en realidad no creo merecer.
Guillermo
Sr.Guillermo es un placer haberle hecho este regalito y claro que se lo merece lo que si me es extraño es que no haya recibido mi mensaje puesto que lo tengo en bandeja de salida pero en fin este era el proposito del mismo. Gracias por sus atenciones a todos en el foro y si de aprendizes se trata en esas estoy yo en cuanto a los graficos pero ahi ando dando la batalla
Lindo Dia y Bendiciones para usted y los suyos
[align=center]
[/align]