Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Mágico momento en que se fundían dos cuerpos en el juego de una entrega en una simple habitación en donde mis manos atadas y limitadas recogían un cuerpo sudoroso entregando caricias colmadas de ternura y pasión
Confundiendo la razón y corazón… fue un mágico momento entre risas y dolor donde el amanecer se hizo cómplice y el Sol tratando de ocultar su brillo como niño juguetón se asomaba escondido
En un cuarto extraño pero lleno de calor yo entregaba una nueva ilusión nuevas pasiones que había dejado detenidas y en serio que yo no entendía
Mis ojos resplandecían, mis labios se mordían para no delatarme, para no preguntarte… ¿Quién mañana sería yo? y entonces…te besaba…en ese instante yo te amaba
¿Quién eres que desbastaste mis sentidos? que pasaste el umbral de mis deseos prohibidos ¿Quién eres que con tu mirada y tu sonrisa me robaste la ilusión?
Mágico momento entre el momento y lo eterno mas no llegando al final, nuestros cuerpos se fundieron mis manos, mis labios te recorrían, tu olor yo reconocía no eres extraño, eras eterno, pero tenía que irme
Me despedía acariciando tu rostro poco a poco me despedía rozando tu cuerpo lleno de calor salía corriendo como niña asustada, frente a un nuevo amor y momentos después tu cuerpo quedaba marcado momentos después huellas en mi cuerpo descubrí y sin embargo no importaba
Tu silencio y el mío se juntaban logré verme nuevamente en tu mirada reconociéndote, estremeciéndome mágico momento, más no dejes… que solo quede en un momento de pasión
La vida está llena de momentos unos se recuerdan otros no déjame solo entrar en tu vida déjame mostrarme tal cual soy
Para mí no solo fue un momento no eras extraño, eras eterno quizás por eso… venció el corazón ante la razón quizás por eso… por precaución no entregaba el corazón
GAVIOTA AZUL </CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by una gaviota azul on 17 Jul 2003, 15:24, edited 2 times in total.
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Gracias Marian por tu apoyo, fue uno de los primeros que expuse aquí porque sencillamente es y fue un moemnto especial e inolvidable que valía la pena plasmar
Gracias por estar
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
una gaviota azul wrote:ClarJor !gracias amigos en cualquier momento lo edito, la cuestión es que todavía no me es tan fácil pero lo intentaré
Gracias nuevamente por el apoyo, Clareth por tus palabras y tu amistad Un beso
Amiga bello poema merecia una edicion, quedo deliciosa. Nuestra amistad durara por siempre amiga ya lo veras. Gracias a ti por ser y estar. Tus amigos Clajor . FELIZ DIA DE RESURRECCIÓN <center></center>
Ciertamente la mágia de la música y el color engrandecen al amor...
Gracias Angel ¿cómo no me va a gustar ?es excelente como todo lo que haces!!!!!!!! gracias por estar por ayudarme y disculpa la tardanza en contestarte es que no había podido
Felicitaciones quedó hermoso!!!!!!
<center></center>
!Vieron amigos .... Clareth & Jorge! la mágia es mágia y es bella cuando es sincera, sin interes y de corazón a angel nuevamente mil gracias y un beso a ustedes igual
<center></center>
Rubén Darío ¿cómo vas a pedirme permiso o disculpas para montar en mis alas, volar, soñar y amar? más bien me alagas y te doy las gracias
Cómo vas a pedir disculpas cuando le entregas una sonrisa al sol? Disculpa más bien que mi vuelo lo haya desviado y no haya podido contestar, buscaré el poema que bien sé me encantará... pronto tendrás mi respuesta... mi vuelo ahora es lento, quizás llegue tarde pero lo importante es que llegaré, te lo aseguro que te buscaré...
Recibe un beso y mil gracias
<center></center>
una gaviota azul wrote:Rubén Darío ¿cómo vas a pedirme permiso o disculpas para montar en mis alas, volar, soñar y amar? más bien me alagas y te doy las gracias
Cómo vas a pedir disculpas cuando le entregas una sonrisa al sol? Disculpa más bien que mi vuelo lo haya desviado y no haya podido contestar, buscaré el poema que bien sé me encantará... pronto tendrás mi respuesta... mi vuelo ahora es lento, quizás llegue tarde pero lo importante es que llegaré, te lo aseguro que te buscaré...
Productiva tarea la de los "Jardineros" rescatistas de poemas en este foro, nos permiten disfrutar de las rosas que florecen en este Jardin Encantado y no nos percatamos de ellas entre tanta flor bonita, que aqui se cultiva, agradezco me dieran la oportunidad de leer este poema tuyo que esta hermoso y no habia tenido la oportunidad de disfrutar...
:abrazo: agradezco yo aún más tu visita que sabes para mi es importante, tu apoyo y tu opinión, gracias por estar siempre, eso me alegra el alma y me einvita a seguir adelante
un beso grande y mil gracias
<center></center>
:abrazo: agradezco yo aún más tu visita que sabes para mi es importante, tu apoyo y tu opinión, gracias por estar siempre, eso me alegra el alma y me einvita a seguir adelante
un beso grande y mil gracias
<center></center>
"SI, LA VIDA ESTA LLENA DE MOMENTOS UNOS MAGICOS, OTROS NO TANTO PERO TODOS DIGNOS DE RECORDARSE "
Indudablemente entre los momentos dignos de recordar y las personas especiales estarás siempre tú... gracias por estar entre mis alas azules de ensueños
<center></center>
vida wrote:HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE JAMÁS SE OLVIDAN, ESOS MOMENTOA MÁGICOS QUE MUY DENTRO DE UNO ESTÁN OCULTOS, PERO SIEMPRE VIVOS MUY LINDO TU´POEMA
UN ABRAZO
VIDA
<center></center>
Gracias por detenerte en mis letras y bienvenida a mi vuelo, me alegro te gustase, ciertamente hay momentos que valen la pena recordar más otros olvidar....
Gracias por estar y espero seguir encontrándote entre ellas, eso nos ayuda a seguir escribiéndo y tratar de hacerlo cada vez mejor :abrazo:
<center></center>
Sagicary para mi es un placer encontrarte en el y mas compartir tanto tus sentimientos como los mios a vces el vuelo se hace pesado pero cuando se comparte la brisa y la amistad ayudan a continuar
<center></center>
.Wizard. hechicero de mis días, para ti siempre seré un libro abierto, no habrán sombras para que puedas cada día conocerme Te amo hoy y siempre Gracias por existir, estar y escribir
<center></center>