A usted...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Odmary
Forista
Forista
Contactar:

A usted...

Mensaje por Odmary » 05 Abr 2006, 11:27

Verla...antes no me afectaba tanto, ¿dolor? si sentía... por cualquiera que estuviese viviendo una situación como esa: Me dolería... Somos humanos, somos vulnerables, sensibles unos más que otros, unas veces más que otras y así vamos por la vida...¡hay vida la mía, hay vida la suya! Quien lo diría... si solo entré una vez preguntando por usted, habló conmigo un rato con ese arte tan sensible que tiene al hablar, digno de una buena profesora de esas que de verdad hacen honor a su profesión y me dejó entrar, su ayuda me brindó y estoy donde estoy gracias a usted La admiro la admiro muchísimo; y si: La admiro por lo excelente que es en lo suyo pero no; no me refiero a eso esta vez... La admiro por su valentía por su fuerza a pesar de los golpes tan duros que está recibiendo, por esas ganas de vivir, de luchar que son dignas de admirar, la veo caminar, la vi sonriendo...hasta ayer...y eso me agradó me dió una alegría en alma que no la se describir, todos estos días fueron así, risas por allá risas por aquí, muy animada la llegué a sentir... PERO HOY...hoy la estoy viendo sufrir, su cara no es la misma, la vi llorando al pasar, sin querer pero la vi... no sabe cuanto me ha dolido verla así, es un nudo en la garganta un apretón al corazón, unas ganas inmensas de ayudarla, de poder siquiera animarla...pero ¿que decirle? ¿como hace uno para dar ánimos a alguien que tanto se quiere pero tanto se teme perder? y me callo... hoy me callo, otras veces si le he hablado, le he animado, hoy no me siento capaz, ¿tengo miedo? quizás...la quiero y es así, esa es la verdad, antes solo la veía transitar y pocas palabras llegabamos a cruzar, las de trabajo si, siempre, pero de un tiempo acá hemos sido diferentes, hemos compartido mucho más y somos más a fines entre la gente...no se que hacer, quisiera poder sanarla de una vez, para que no vuelva a decaer, para que no pierda las ganas de vivir, otra vez...y rezo, solo rezo oro a nuestro señor Dios el que todo lo puede y todo lo ve, le digo que tenemos mucha fe, que nos permita seguir disfrutando de su presencia en este mundo, le digo que muchos la queremos, la necesitamos, aún más los suyos, su familia no quiero imaginarme por el dolor que pasarían, tiene usted una hija hermosa que la adora y la necesita más que nadie en esta vida, ojalá Dios nos de esa dicha, dicha de curarla, de otorgarle fuerzas para pasar lo que falta, pero que sea así, transitorio, ya no más cancer por favor...solo quiero escribirle aunque no pueda decirle y mis letras no vaya a leer, quiero al mundo entero hacerle saber que si alguien se merece una vida que vivir, una muerte que alejar es usted mujer querida, es usted amiga mía...se le quiere inmensamente... saldremos de esta, ya verá que lo lograremos, sigamos teniendo fe y alejemos los miedos!!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Olmary

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Abr 2006, 14:20

Intensos sentimientos de amistad describe usted en estas letras, seguro que esa Profesora las sabra agradecer desde lo mas profundo de su corazòn.
felicitaciones por su bella expresion de amistad y de letras.

Con respeto y admiracion.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Estimada Olmary

Mensaje por Odmary » 05 Abr 2006, 15:24

Guillermo Cano Botero escribió:Intensos sentimientos de amistad describe usted en estas letras, seguro que esa Profesora las sabra agradecer desde lo mas profundo de su corazòn.
felicitaciones por su bella expresion de amistad y de letras.

Con respeto y admiracion.

Guillermo

Como siempre siempre GRACIAS AMIGO Guillermo...para mi es un placer super inmenso que me leas cada vez, muchas gracias!! y si...así es una gran amistad que ojalá pueda seguir disfrutando con el favor de Dios...abrazo!!

Lisbel
Forista
Forista

Odmary

Mensaje por Lisbel » 05 Abr 2006, 16:13

Hermosos sentimientos los que brotan desde tu corazón...no pierdas la esperanza y la fé en Dios él esta siempre con nosotros y sabe muy bien cuando necesitamos su ayuda...
Que Dios te bendiga...
Saludos...
Imagen

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Odmary

Mensaje por Odmary » 05 Abr 2006, 16:18

Lisbel escribió:Hermosos sentimientos los que brotan desde tu corazón...no pierdas la esperanza y la fé en Dios él esta siempre con nosotros y sabe muy bien cuando necesitamos su ayuda...
Que Dios te bendiga...
Saludos...

Amén...!!!! muchísimas gracias amiga, es así, y bueno seguiremos con fe y en espera de que todo esto pase... gracias por leerme!!

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 05 Abr 2006, 17:53

<center>

AMIGA

Encantada de perderme en la magia de tus letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Brisita...

Mensaje por Odmary » 05 Abr 2006, 23:03

BRISITA escribió:<center>

AMIGA

Encantada de perderme en la magia de tus letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>

Gracias amiga!! un placer el que me leas, abrazo!! encantada de saber que paseas por mis letras!

Cerrado