Será mañana...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Será mañana...

Mensaje por Poetamor » 07 Abr 2006, 17:00

Será mañana

Y YO..., veré nacer del nido de tus manos amor, de tu mirada vida, de tu aliento perfume, de tu piel pasión, de tu alma paz...

Dejaré que tus hiedras se enreden en mí, que explores mis mares y tierras, dejaré que seas el aroma suave de la naturaleza y siembres más flores en mi jardín, vistas de estrellas multicolores mi cielo y pintes de peces diversos en mis aguas...

Y recojo de tus labios besos, de tus manos dadivosas caricias hechas de miel, de tu piel pasión sagrada y de tu mirada solaz...

Y te respondo con mis besos de sol, besos de luna, besos de tierra, besos de natura, besos de agua, besos de mar, besos de río, besos de cielo..., como cuando entre cantos y poemas te dediqué mis versos, y por primera vez mis besos, con los cuales vestiste tus despedidas en cada nota escrita por tu pluma tierna, luego en cada poema y cada prosa, hasta ahora...

También espero como tú la niebla se disipe, el sol espabile, las flores abran sus pétalos y la tierra toda florezca..., florezca y sea un canto de vida, aroma agradable a todos, aroma vivificante, aroma impregnado de virtudes, sueños y bondades, aroma de amor y amistad.

Las casas no se perciben aún de cerca, las gentes no se ven, parecen ciegos. La nube blanquesina cubre todo, sólo el murmullo del viento se escucha y el crepitar de unas gotas solitarias en los cristales. Y, como de miedo, el alma se refugia en el rincón más solitario de mi pecho, allá donde la luz no llega y medita en la humana vida, en la humana alegría y en los humanos sueños... Piensa en la niebla y ella le evoca la ceguera, esa ceguera cruel que no nos deja ser hermanos, esa ceguera cruel que rompe nuestros lazos, esa ceguera infame que destruye a nuestras familias, esa ceguera maldita que la odiamos y la amamos a la vez, aunque taldre el pecho con hierros ardientes..., medita y llora queda, esperando que al otro día, como en algún pasado lejano, vuelva el sol y haya primavera, vuelva el amor pleno, la amistad, la valentía..., vuelva la esencia de la vida, del universo y de Dios.

Y los ojos carnales miran, miran el cristal blanquecino..., mira y no ve más allá de la pared, mira fijamente, mira..., y cansados de mirar se vuelven hacia la alcoba, a lo artificial del mundo, a la ortopédica realidad que nos envuelve, a la mágica televisión que nos absorbe, al rutinario yo, a la vida de siempre... Y avanzan a trancos los pies. El cuerpo no siente por un insante, las piernas se flexionan automáticamente y los ojos se fijan en el computador...., los dedos se mueven y entra el otro yo en acción...

La vitualidad domina, controla, esclaviza. Los ojos sólo son dos huecos por los que escapa un tercer yo..., el alma sigue en su rincón soñando un mundo de justicia, el cuerpo percibe la superficilidad ortopédica del mundo en todo lo que existe en la alcoba, en la ciudad, en la comida prefabricada, en cada frío artefacto de metal..., pero el sentimiento, la emoción, el entretenimiento, el sentido de la vida no está ni el yo esencial donde reposa el alma, tampoco en el yo existencial donde el cuerpo habita, sino en el yo sentimental del mundo virtual, en el sueño inventado, en el personaje soñado, en el único mundo donde se siente más importante y olvida sus problemas y penas del ayer, del hoy y del futuro.

El alma, ignorada, se duerme. El cuerpo siente de cuadno en cuando algún dolor, cansanción o placer. El sentimiento domina y aparentemente llena todo vacío. Las horas pasan como minutos, la noche avanza y de repente es madrugada. La carne reacciona, hay que prepararse para la rutina del cuerpo y sus necesidades. El alma que espere, nadie la necesita hoy. Y la rutina del cuerpo se hace eterna hasta llegar a la rutina del sentimiento virtual, del corazón fantamasgórico, de la nada, pero que ahora es todo...

Y la niebla sigue, el alma espera su sol y su primavera, y yo, los besos de naturaleza, de tierra, de flores, de agua, de luna y de sol, de cielo, de amor..., ya llegará el día, ya llegará...., el alma cansada de dormir despierta y sigue esperando y durmiendo despierta...

El mundo muere lentamente, la vida es ortopédica o virtual, más virtual que ortopédica. La superficilidad domina aún entre la ciencia, el arte o la tecnología. El el corazón virtual se conviert en rey, la vida se hace un gran vacío, deja de tener sentido en el día, para ser vida de noche y madrugada..., hipnotismo y fanasía, entretenimiento y engañosa paz.

Será mañana, tal vez..., saldrá el sol, llegará la primavera y con ellas sus flores, y con las flores tus besos..., será mañana, mañana, mañana...

Y el alma se vuelve a dormir...

Mex. DF
07-04-2006
<center>Imagen</center>

<center>QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR</center>

Joselito Fernández Tapia

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 07 Abr 2006, 17:53

Será mañana, es posible que mañana tenga en mis labios los besos y en mi cuerpo las caricias que ya he olvidado que se quedaron en el pasado; consumida por esta otra vida el otro yo que me absorve como el papel a la tinta , cuando llega la noche... frente al computador soy otra... la vida es otra, es fantasias y utopias, cuanto anhelo recuperar el pasado, mañana sera mañana, mañana, mañana...

JOSE :darbeso:

Gracias

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado