JUGUETE DE SEDUCCION

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

JUGUETE DE SEDUCCION

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Abr 2006, 08:03

<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/purpl/purpl014.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>
Imagen

JUGUETE DE SEDUCCION

Imagen

Con la fuerza destructiva
del más potente huracán
me despojaste cruelmente
de mis sueños y promesas
de una vida plena juntos.

Sin saberlo, me convertiste
en Tu Juguete de Seducción
con el que alcanzabas
el placer etéreo,
yo, ingenua a tu juego
te llevaba hasta mi cielo
en cada entrega
con mis palabras y caricias
entregándote mi ser.

Como en un abrir y cerrar de ojos
me despojaste de mi cuerpo
de mi dignidad y pudor
convirtiéndome en tu muñeca inflable
que sólo sirve para satisfacer
momentos de intensa tensión sexual.

Imagen

Violaste lo más sagrado,
nuestra intimidad,
nuestras noches de pasión
se convirtieron en relatos eróticos
que despertaban la curiosidad
y los instintos más bajos de tus amigos.

Dónde está el caballero
que siempre presumiste ser,
dónde está el hombre
que juró con gallardía
por la memoria de su abuela
cual caballero de honor
amarme y protegerme
por el resto de mis días.

Con gran dolor y pesar
me doy cuenta que sólo fui
Tu Juguete de Seducción,
fui una tonta al creer en tus palabras
al poner mi fe ciega en ti.

Imagen

Dejé al cuidado de una imitación de hombre
mis sueños, mi esperanza, mi futuro
y todos mis anhelos
de una mujer perdidamente enamorada,
y hoy me despojas de todo
abandonándome a mi suerte
destrozando un corazón
que sólo te brindó amor.

Tú, E. C. M.
Enterraste mis sueños por siempre
Clavaste mi corazón a un madero de tormento
Mataste en vida a la mujer que dijiste amar sin principio ni final.

Te juro por mi corazón agonizante,
que jamás sabrás de mí
olvidaré que un día te conocí
no mereces que te odie
porque al hacerlo
arrastraría tu recuerdo
hasta el final de mis días.

Imagen

Un ser tan vil como tú
sólo merece lástima
me convertiste en Tu Juguete de Seducción
Yo, M. A. B. S.
la Mujer que dejaría todo por ti
te Amo y te pienso en cada latido, en cada suspiro, a cada instante
te Brindaría mi mayor tesoro, mi vida
te Salvaría de tu vida carente de amor,
abrazos y apoyo incondicional.

Al convertirme en Tu Juguete de Seducción
me despojaste de mi dignidad
me convertiste en tu trofeo
me transformaste en tu muñeca inflable
me reduciste a un simple personaje de un relato
humillándome sin precedentes
causándome el más desgarrador dolor.

Es mi deseo que vivas lo suficiente
para que cada día lamentes
en cuerpo, alma y corazón
haber perdido a la mujer
que te brindó todo sin pedirte nada
y tú convertiste en Tu Juguete de Seducción.

Imagen

TU ESPUMA DE VENUS

Todos los derechos reservados
abril 2006

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por tu espuma de venus el 20 Abr 2006, 18:09, editado 4 veces en total.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA ESPUMA DE VENUS

Mensaje por manny pintado » 09 Abr 2006, 10:59

<center>ESPUMA OTRA VEZ ME DELEITA CON SUS LETRAS DE
PUREZA Y TOTAL ENTREGA AL PINCEL CON EL QUE ESCRIBIS,
PERO AHORA VEO QUE EL DOLOR Y ODIO ESTAN ENCERRADOS EN ESTOS VERSOS Y LOS
DISFRAZAS CON MUCHO TACTO.SOLO QUIERO DECIROS QUE
EL AMOR ES ASI Y A VECES NOS DEJA LAS HUELLAS DEL DOLOR.
TE FELICITO MUCHO POR TU ESCRITO Y ESPERO QUE PRONTO LA AMARGURA QUE SENTIS AHORA DISIPE MUY PRONTO DE TU CORAZON.
TE DEJO MI HUELLA EN TU JARDIN.
] :rosa: :corazón: :kishug: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: PARA ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Abr 2006, 11:44

manny pintado escribió:<center>ESPUMA OTRA VEZ ME DELEITA CON SUS LETRAS DE
PUREZA Y TOTAL ENTREGA AL PINCEL CON EL QUE ESCRIBIS,
PERO AHORA VEO QUE EL DOLOR Y ODIO ESTAN ENCERRADOS EN ESTOS VERSOS Y LOS
DISFRAZAS CON MUCHO TACTO.SOLO QUIERO DECIROS QUE
EL AMOR ES ASI Y A VECES NOS DEJA LAS HUELLAS DEL DOLOR.
TE FELICITO MUCHO POR TU ESCRITO Y ESPERO QUE PRONTO LA AMARGURA QUE SENTIS AHORA DISIPE MUY PRONTO DE TU CORAZON.
TE DEJO MI HUELLA EN TU JARDIN.
] :rosa: :corazón: :kishug: </center>

Gracias por tu apoyo y por robarme el cero, tienes mucha razón al decir que mis letras reflejan mucho dolor, pero no hay odio en ellas, es sólo el desahogo de un corazón destrozado, al parecer estas letras han marcado mi vida y me ha dejado sin mi paz, pero te aseguro que la amargura y el dolor no serán residentes en mi corazón, es momento de resurgir de entre las cenizas como el ave fénix y volar muy alto hasta alcanzar mis sueños...

Gracias una vez más...

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 09 Abr 2006, 12:49

Mi admirada poetisa Tu Espuma de Venus:

No podría negar que el dolor que proyectan tus versos es contagioso, porque al leerte no se puede evitar unirse a tu dolor porque tus letras penetran y en definitiva ese es el propósito de la posía, llegar al corazón.

Pero a pesar de la temática y con respeto a tu sentir, leer este precioso poema fue disfrutable, porque escribes muy bonito.

Gracias por compartilos.

Mi cordial saludo.

Jorge

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Abr 2006, 13:29

Entedelmilenio escribió:Mi admirada poetisa Tu Espuma de Venus:

No podría negar que el dolor que proyectan tus versos es contagioso, porque al leerte no se puede evitar unirse a tu dolor porque tus letras penetran y en definitiva ese es el propósito de la posía, llegar al corazón.

Pero a pesar de la temática y con respeto a tu sentir, leer este precioso poema fue disfrutable, porque escribes muy bonito.

Gracias por compartilos.

Mi cordial saludo.

Jorge

Mi estimado Jorge:

Una vez más me honras con tus invaluables huellas y captas mi emociones más íntimas a través de mis letras que son un bálsamo que cura mis heridas abiertas porque al escribirlas me voy desprendiendo poco a poco de este gran dolor que sólo sirve para aplastarme y reducirme a la nada. Gracias por tu apoyo, por tus letras que tanto bien me han hecho en esta tarde tan triste. Personas como tú son mi aliciente para continuar escribiendo.

Te extiendo un abrazo sincero y cariñoso desde lo más profundo de mi corazón. :corazón: :abrazo:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Damablanca » 09 Abr 2006, 13:44

Al convertirme en Tu Juguete de Seducción

Mi querida amiga...¡cuanto dolor desprenden tus letras!...se siente en carne viva tu corazón...mas no digas que te despojaron de tu dignidad...la dignidad es lo que te sobra en estas letras...el que no tiene dignidad es aquel que juega con sentimientos ajenos...y encima presume de ello...siente lo que tu has dado...y no te sientas tal como el te ha utilizado...porque tu manera de amar es digna...recibe un abrazo de mujer a mujer con todo mi cariño y solidaridad con tu sentir... :abrazo:
<center>Imagen

</center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Querida Damablanca

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Abr 2006, 14:01

Damablanca escribió:Al convertirme en Tu Juguete de Seducción

Mi querida amiga...¡cuanto dolor desprenden tus letras!...se siente en carne viva tu corazón...mas no digas que te despojaron de tu dignidad...la dignidad es lo que te sobra en estas letras...el que no tiene dignidad es aquel que juega con sentimientos ajenos...y encima presume de ello...siente lo que tu has dado...y no te sientas tal como el te ha utilizado...porque tu manera de amar es digna...recibe un abrazo de mujer a mujer con todo mi cariño y solidaridad con tu sentir... :abrazo:

¡Cuánto bien hacen las palabras que sirven de consuelo al momento apropiado! En esta tarde mi querida Damablanca, en calidad de mujer a mujer me has brindado el mayor de los consuelos, ánimo y consejo, gracias por tus hermosas palabras, siempre las atesoraré.

Gracias por estas palabras: " no digas que te despojaron de tu dignidad...la dignidad es lo que te sobra en estas letras...el que no tiene dignidad es aquel que juega con sentimientos ajenos...y encima presume de ello..." han llegado a ser como este abrazo que te brinda el amigo en momentos de angustia.

Mi corazón agradecido te brinda un gran abrazo y mi cariño sincero,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Para : TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Un hombre especial » 09 Abr 2006, 20:36

Estimada amiga:

Me alegro por la oportunidd que tengo de leerte, y me da gusto que lo has escrito ha sido “Con la fuerza destructiva del más potente huracán” por que de esa forma, puedes expulsar mejor y fuertemente toda esa rabia interna, ese dolor que has acumulado en tu ser. Es la mejor manera de comenzar una resurrección.

Espuma de Venus, quiero pedirte disculpas en nombre del género humano masculino, por haber sido tratada de la forma en que lo describes, en este mundo hay de todo. Pero por favor no pierdas la esperanza, de encontrar en el corto, mediano o largo plazo un hombre íntegro, que pueda ayudarte a curar estas dolorosas heridas. Se que tu predisposición de ahora en adelante no será la misma, pero por favor, danos a los varones, una nueva oportunidad, para demostrarte que no todos somos iguales.

Al leer tus versos, llenos de rabia, me recuerda a mi experiencia y a mi desamor, y que con la ayuda de muchos de ustedes, al cabo de 5 semanas, ya estoy comenzando a estirar mis alas para intentar volar nuevamente. Pero han sido 5 semanas difíciles. Paciencia amiga.

Te agradezco tus letras, te acepto tu rabia, te escucho tu ira, y a cambio te ofrezco mi brazo, para que te apoyes, mi hombro, si quieres llorar en él, y mi amistad, si te sirve.

Eres demasiado especial e importante para muchos, y en especial para mí, por la ayuda brindada a mi persona.

Me despido con un fuerte abrazo y un beso de admiración de un amigo.

Un Hombre Especial

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Para : TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Abr 2006, 22:17

Un hombre especial escribió:Estimada amiga:

Me alegro por la oportunidd que tengo de leerte, y me da gusto que lo has escrito ha sido “Con la fuerza destructiva del más potente huracán” por que de esa forma, puedes expulsar mejor y fuertemente toda esa rabia interna, ese dolor que has acumulado en tu ser. Es la mejor manera de comenzar una resurrección.

Espuma de Venus, quiero pedirte disculpas en nombre del género humano masculino, por haber sido tratada de la forma en que lo describes, en este mundo hay de todo. Pero por favor no pierdas la esperanza, de encontrar en el corto, mediano o largo plazo un hombre íntegro, que pueda ayudarte a curar estas dolorosas heridas. Se que tu predisposición de ahora en adelante no será la misma, pero por favor, danos a los varones, una nueva oportunidad, para demostrarte que no todos somos iguales.

Al leer tus versos, llenos de rabia, me recuerda a mi experiencia y a mi desamor, y que con la ayuda de muchos de ustedes, al cabo de 5 semanas, ya estoy comenzando a estirar mis alas para intentar volar nuevamente. Pero han sido 5 semanas difíciles. Paciencia amiga.

Te agradezco tus letras, te acepto tu rabia, te escucho tu ira, y a cambio te ofrezco mi brazo, para que te apoyes, mi hombro, si quieres llorar en él, y mi amistad, si te sirve.

Eres demasiado especial e importante para muchos, y en especial para mí, por la ayuda brindada a mi persona.

Me despido con un fuerte abrazo y un beso de admiración de un amigo.

Un Hombre Especial

Querido Hombre Especial, anhelaba tanto leerte, porque se que tenemos algo en común y es amar a quien no lo merecía, ese dolor, esa rabia, esa angustia, nos une y se que puedes comprender mis letras que una vez más son un grito de dolor desgarrador. Tienes tanta razón al escribir sobre como muchos poetas han sanado tus heridas, siento lo mismo cada vez que alguien capta mis sentimientos y me muestra empatía y el consuelo que necesito, encontrar un mensaje me inspira a seguir escribiendo, dibuja una sonrisa en mis labios y hasta hace que mis ojos derramen lágrimas al recibir palabras de aliento que me brindan calma y tienen un efecto sanador, tal como has hecho TU esta noche.

Tus palabras, tu encomio, tu invaluable huella en mis rincones siempre me han brindado JUSTO lo que necesitaba en ese momento, cuando pienso que ya no escribiré más llega tu mensaje para estimularme a hacerlo, encomiándome por mis letras y mostrando empatía, además de brindarme los más importante, TU TIEMPO Y ATENCION.

Gracias por todo lo que me brindas, una vez más haces honor a tu nombre, no temas, se que hay hombres tan especiales como TU, en su momento justo, cuando mi corazón haya sanado las heridas estará más fuerte que nunca y tendrá la misma capacidad o mayor para amar y entregarse por completo, porque esta mujer, no sabe amar de otra forma.

Gracias por tu gran amistad y tus hermosas palabras.

Te extiendo un abrazo sincero, junto con mi cariño y un profundo agradecimiento. :corazón: :abrazo:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 09 Abr 2006, 22:31

<center>Amiga cuanto dolor y odio reflejas en cada letra,,
por desgracia ahi hombres que se dedican a jugar con los sentimientos, lejos de valorar ese amor puro e incondicional que se les brinda en su momento..

y aun asi se anda llenando de alagos que son caballeros cuando lejos estan de por lo menos conocer el significado de esa palabra

no te sientas triste al contario siente feliz porque ha salido de tu vida,
dios te bendeciera con un buen hombre que te respete y te de ese valor y te brinde ese amor verdadero que tu vida necesita.

un gusto enorme ha sido acompanarte en tus letras
que dios te bendiga hoy y siempre y de mi que no se olvide :abrazo:

te dejo un fuerte y caluroso abrazo de amistad.
:abrazo:
cuidese mucho y hasta pronto

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Espuma de venus

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Abr 2006, 06:33

<center>Versos fuertes llenos de dolor en
cada uno de ellos mas en nombre del amor que seria el tuyo
propio tienes que sanar tus heridas y dejar que la paz fluya en
tu corazon para que vuelvas a ser feliz, ya que muchas veces
uno pensa que conoce a la persona a quien le entrega su amor
y su fe, mas despues de una noche fria y desolada, vuelve a salir
el sol suerte y arriba que las mujeres no somos deviles, sino muy
fuertes asi que a sacar la coraza y seguir adelante

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Gracias Brisita

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 11:30

BRISITA escribió:<center>Amiga cuanto dolor y odio reflejas en cada letra,,
por desgracia ahi hombres que se dedican a jugar con los sentimientos, lejos de valorar ese amor puro e incondicional que se les brinda en su momento..

y aun asi se anda llenando de alagos que son caballeros cuando lejos estan de por lo menos conocer el significado de esa palabra

no te sientas triste al contario siente feliz porque ha salido de tu vida,
dios te bendeciera con un buen hombre que te respete y te de ese valor y te brinde ese amor verdadero que tu vida necesita.

un gusto enorme ha sido acompanarte en tus letras
que dios te bendiga hoy y siempre y de mi que no se olvide :abrazo:

te dejo un fuerte y caluroso abrazo de amistad.
:abrazo:
cuidese mucho y hasta pronto

:corazón: BRISITA :corazón:

.

Gracias por tus palabras de aliento, de estímulo, tu apoyo y buenos deseos, me siento sumamente agradecida cada vez que alguien me honra con sus invaluables huellas y manifiesta empatía en mis versos que brotan de un corazón lastimado pero que no ha perdido la capacidad de amar y creer en que algún día encontraré ese SER que me valore y llene mi vida de amor.

¡Dios te bendiga siempre querida amiga!

Te brindo mi más sincero abrazo y mi cariño,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

lety sanchez
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

es[uma...

Mensaje por lety sanchez » 10 Abr 2006, 13:16

hola... ya no dire mas de lo que todos aqui te dejieron...solo te dire que sigas escribiendo es el mejor remedio para el alma y que todo pasa asi como la espuma se desvanese el dolor igual...

te dejo mi amistad y mis mejores deseos...lety
<center>Imagen[/b][/color]

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....

SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...

<center/>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 14:38

veronica nicte ramos escribió:<center>Versos fuertes llenos de dolor en
cada uno de ellos mas en nombre del amor que seria el tuyo
propio tienes que sanar tus heridas y dejar que la paz fluya en
tu corazon para que vuelvas a ser feliz, ya que muchas veces
uno pensa que conoce a la persona a quien le entrega su amor
y su fe, mas despues de una noche fria y desolada, vuelve a salir
el sol suerte y arriba que las mujeres no somos deviles, sino muy
fuertes asi que a sacar la coraza y seguir adelante

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica

Querida Verónica gracias por tu apoyo al leer mis versos que una vez como en el caso "DE ESTA FRIA Y DESOLADA NOCHE" mi rincón se viste de dolor, agradezco profundamente tu interés, tu consejo y tus bendiciones, al escribir dejo un poquito del dolor que me atrapa en este momento, no siempre será así, anhelo que llegue el día en que pueda escribir al amor puro, a la paz que me brindará ese amor y a la felicidad que me acompañará el resto de mis días al lado de un hombre que me valore por lo que soy, una mujer capaz de amar sin fronteras, sin límites, sin reservas...

Te ofrezco un abrazo cariñoso y muchas bendiciones igualmente para ti.

TU ESPUMA DE VENUS
Última edición por tu espuma de venus el 10 Abr 2006, 14:39, editado 2 veces en total.
<center>
Imagen

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Tu espuma de venus

Mensaje por Laura Maldonado » 10 Abr 2006, 14:38

Amiga

Siempre dar consejos es facil verdad ? pero tomar las riendas
de nuestra vida se hace mas complicado, lo unico que me resta
decirte es que sigas escribiendo con esa fuerza como lo haces
creo que eso nos ayuda a sacar dolor, decepcion y amargura de
nuestros corazones , lleva tiempo , pero al fin llegara el dia
de ver curadas las heridas y los malos amores .

UN abrazo con cariño

Y sigue escribiendo con esa fuerza y esa intensidad ,
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: espuma...

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 17:46

lety sanchez escribió:hola... ya no dire mas de lo que todos aqui te dejieron...solo te dire que sigas escribiendo es el mejor remedio para el alma y que todo pasa asi como la espuma se desvanese el dolor igual...

te dejo mi amistad y mis mejores deseos...lety

Estimada Lety gracias por tus palabras directas y tus sabios consejos, tienes mucha razón, poner por escrito mi dolor, frustración y angustia me ayuda a desahogarme, en este momento las letras son mi mayor refugio, en ellas encuentro el sosiego que mi corazón ansía, además del valioso apoyo que ustedes, grandes poetas, me brindan, es grato ser parte de esta comunidad donde nos apoyamos unos a los otros y nos identificamos con el dolor ajeno o nos alegramos con la felicidad de otros.

Gracias por brindarme tu valioso tiempo y por honrarme con tu huella.

Cariños sinceros desde mi mar de espumas :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Espuma de Venus

Mensaje por damamisteriosa » 10 Abr 2006, 20:11

Reconozco esas letras.. reconozco a ese tipo de "hombre"...

Muy poco queda ya por decir, porque tú misma irás encontrando las respuestas de lo que pasó. Aprenderás y caminarás. Todo en la vida es un boomerang... me consta...

Si hoy lloraste, ya sabes lo que mañana te espera.

Hay que aprender lecciones, en medio de duras pruebas.

Saludos, :abrazo: :rosa:

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Abr 2006, 21:41

Laura Maldonado escribió:Amiga

Siempre dar consejos es facil verdad ? pero tomar las riendas
de nuestra vida se hace mas complicado, lo unico que me resta
decirte es que sigas escribiendo con esa fuerza como lo haces
creo que eso nos ayuda a sacar dolor, decepcion y amargura de
nuestros corazones , lleva tiempo , pero al fin llegara el dia
de ver curadas las heridas y los malos amores .

UN abrazo con cariño

Y sigue escribiendo con esa fuerza y esa intensidad ,

Querida Laura ahora comprendes por qué podía identificarme con tus palabras, con tus sentimientos y tu dolor, cuando amamos y confiamos en esa persona que habita en nuestro corazón lo creemos TODO, sembramos sueños con el afán de recoger metas, sembramos esperanza con el afán de recoger realidades y nuestra vida transcurre entre sueños y fantasías porque nuestra fe está puesta en el ser que nos promete amor, fidelidad y protección. Que triste es despertar a la realidad y descubrir que todo fue un juego, que era la protagonista de un juego cruel donde mis sentimientos eran burlados y tomados como un cuento, mi intimidad fue violada de la forma más cruel, pero me queda el consuelo que SIEMPRE di lo mejor de mi, y en algún momento él reconocerá muy en lo profundo de su corazón la clase de mujer que llegó a su vida y no valoró.

Gracias por honrarme con tus palabras, por el consuelo que me brindas por medio de ellas y por tu estímulo, es mi sueño continuar escribiendo en este maravilloso foro que me ha brindado la oportunidad de expresar mis emociones más intensas por medio de mis humildes versos.

Te brindo un cariñoso y sincero abrazo :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
Última edición por tu espuma de venus el 11 Abr 2006, 19:03, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

JUGUETE DE SEDUCCION

Mensaje por andreasofia » 11 Abr 2006, 06:02

TU ESPUMA DE VENUS

Amiga mia en este mundo existen seres tan viles
como el de tu relato pero tambien existen seres
hermosos que saben ofrecer y dar amor, es dificil
encontrarlos pero existen y no dejes que un galan
como ese ofusque tu felicidad, no vale la pena, vera
lo que perdio y se lamentara para toda su vida.
Recibe mi saludo y un abrazo.
AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hola Tu Espuma de Venus, saludos

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 11 Abr 2006, 07:20

Leyendo estos versos me doy cuenta de que necesitas desahogar esa sensación de enojo, de íra, de coraje que te causa el dolor en esa herida que es profunda puesto que te ha marcado de tal manera. pero, a pesar de que hoy el dolor te tiene contra la lona, debes encontrar las fuerzas para levantarte y ser de nuevo tú. Yo deseo lo mejor para tí, y pienso que más adelante hay nuevos caminos, nueva gente, nuevos corazones que conocer y llegará alguien a tí alguien que en verdad te valorará y te querrá por lo que tú eres, quien eres y como eres y principalmente porque serás tú, y solo tú para él. El corazón no engaña, se equivoca, pero no engaña. Cuidado, he? Tampoco le creas al primero que te diga que es diferente. Saudos mi amiga y es un honor leerte. Seguiré tu huella porque veo que tus versos son muy liindos, es decir, escribes con fuerza, con iintensidad.
que Dios te bendiga y que ponga paz en tu corazón y sosiego a tu alma.
Te dejo un abrazo y una sonrisa con mi amistad.
Att:
Tu amigo
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Espuma de Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Abr 2006, 09:31

damamisteriosa escribió:Reconozco esas letras.. reconozco a ese tipo de "hombre"...

Muy poco queda ya por decir, porque tú misma irás encontrando las respuestas de lo que pasó. Aprenderás y caminarás. Todo en la vida es un boomerang... me consta...

Si hoy lloraste, ya sabes lo que mañana te espera.

Hay que aprender lecciones, en medio de duras pruebas.

Saludos, :abrazo: :rosa:

Querida Damamisteriosa he aprendido grandes lecciones en estos últimos dias, lecciones que atesoraré por el resto de mis dias, que espero y confio en DIOS que sean muchos, nada ni NADIE me quitará la voluntad de levantarme y seguir mi sendero, tampoco dejaré de ser yo misma, por el contrario, continuaré brindando lo mejor de mi a cada persona que me permita marcar su vida, así como también marquen la mia.

Gracias por tus palabras de aliento, la vida es la eterna escuela, donde nunca nos graduamos, donde no lo sabemos todo y donde las lecciones dan forma a nuestro carácter.

Un abrazo sincero, mi cariño y gracias por honrarme con tus huellas. :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: JUGUETE DE SEDUCCION

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Abr 2006, 09:40

andreasofia escribió:TU ESPUMA DE VENUS

Amiga mia en este mundo existen seres tan viles
como el de tu relato pero tambien existen seres
hermosos que saben ofrecer y dar amor, es dificil
encontrarlos pero existen y no dejes que un galan
como ese ofusque tu felicidad, no vale la pena, vera
lo que perdio y se lamentara para toda su vida.
Recibe mi saludo y un abrazo.
AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:

Querida AndreaSofía una vez más mis lágrimas ceden ante el apoyo que me han brindado TODOS al leer mis versos y captar mis emociones, me siento muy honrada, mi corazón está sumamente agradecido por todo lo que me han brindado desde que publiqué estos versos, que como siempre digo, es mi corazón el que se expresa.

Gracias por tu cariño, te brindo un caluroso y sincero abrazo desde mi mar de espumas. :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hola Tu Espuma de Venus, saludos

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Abr 2006, 09:46

Corazon y Alma De Poeta escribió:
Leyendo estos versos me doy cuenta de que necesitas desahogar esa sensación de enojo, de íra, de coraje que te causa el dolor en esa herida que es profunda puesto que te ha marcado de tal manera. pero, a pesar de que hoy el dolor te tiene contra la lona, debes encontrar las fuerzas para levantarte y ser de nuevo tú. Yo deseo lo mejor para tí, y pienso que más adelante hay nuevos caminos, nueva gente, nuevos corazones que conocer y llegará alguien a tí alguien que en verdad te valorará y te querrá por lo que tú eres, quien eres y como eres y principalmente porque serás tú, y solo tú para él. El corazón no engaña, se equivoca, pero no engaña. Cuidado, he? Tampoco le creas al primero que te diga que es diferente. Saudos mi amiga y es un honor leerte. Seguiré tu huella porque veo que tus versos son muy liindos, es decir, escribes con fuerza, con iintensidad.
que Dios te bendiga y que ponga paz en tu corazón y sosiego a tu alma.
Te dejo un abrazo y una sonrisa con mi amistad.
Att:
Tu amigo
Raúl Valdez

Estimado Raúl me honras con tus huellas, con tus palabras, con tus consejos y con tu gran apoyo, no pretendo ser poetisa, solo soy una mujer que ama y expresa sus emociones. En esta mañana me siento afortunada de contar con personas tan talentosas que me brindan letras con sabor a bálsamo, a consuelo, a ESPERANZA.

Gracias por tus buenos deseos, te deseo muchas bendiciones de parte de nuestro Dios y larga vida para que continues aportando tu gran talento en esta maravillosa comunidad.

Recibe un cariñoso abrazo y mi amistad :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

A TI E. C. M. van estas palabras

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Abr 2006, 10:12

Ha sido mucho el dolor que he experimentado en estos últimos días, de alguna manera, también me has manifestado tu arrepentimiento y perdón y así como hice público mi sentir, también hago público tu arrepentimiento, porque me nace hacerlo, porque a pesar de todo, no te guardo rencor, NO TE ODIO, mis sentimientos no pueden cambiar de la noche a la mañana, porque entonces no sería amor real. Te deseo en lo más profundo de mi corazón que encuentres LA PAZ que te rescatará de ese mundo que tantas veces me imploraste que te salvara, es momento de dejar atrás el pasado, el dolor, las lágrimas y que ambos sigamos nuestro rumbo aunque ya no nos lleve a un mismo destino, por mi parte sabes que siempre estaré AQUI cuando me necesites o no, no te guardo rencor, esta mujer, te ama demasiado como para darle lugar en su corazón a un sentimiento que nada bueno aportaría a mi vida, quiero tener calidad de vida, quiero escribir de mis sueños, de mis pasiones más ardientes, del amor que es el motor que alimenta esos sueños, el que hace hervir mi sangre hasta "quemar mi piel" como bien describió un viejo amigo, dentro de todo doy gracias porque llegaste a mi vida y pude volver a amar una vez más, con una gran intensidad que desconocía, poco a poco ante tus ojos, dejé atrás tabúes y me convertí en una mujer que ama intensamente y lo demuestra sin reservas, que tiene la capacidad de desnudar su cuerpo del disfraz de mujer ejemplar para convertirse en una mujer fatal que se entrega en cuerpo y alma al hombre que ama, eso lo lograste TU.

Loquito mio, se feliz y nunca olvides que la vida es solo una, que es como la brisa que nos acaricia, viene y va, y no sabemos cuán larga o corta pueda ser. Por último te recuerdo lo que una vez te dije, VIVE PARA DEJAR HUELLAS IMBORRABLES en el corazón de todos los que te conocen, porque cuando ya no estemos en esta maravillosa tierra, nuestro recuerdo es lo único que dejaremos en la mente y el corazón de los seres que nos amaron. Te brindo mis últimas lágrimas con la esperanza de que ambos alcanzemos lo que tanto anhelamos...

POR SIEMPRE...

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

A TODOS LOS QUE HAN LEIDO ESTOS VERSOS

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Abr 2006, 10:24

Mis más expresivas gracias y profundo agradecimiento por darme su tiempo, sus huellas y mostrarme empatía. Me propongo salir adelante, aprender y alcanzar mis metas porque tengo mucho por vivir, y soy una luchadora incansable, hasta el fin de mis dias, sabrán de mis sentimientos, espero no volverlos locos :guiño: anhelo siempre sentir ese calor tan especial que me han brindado en menos de un mes.

Quiero agradecer publicamente a un gran amigo, el señor Pintado, quien me trajo a esta increible comunidad, llena de personas talentosas a quienes deseo honrar con esta humildes letras.

A ti Manny estas palabras, "Se que puedo contar contigo hoy, mañana y siempre" tu amistad es de un valor incalculable, gracias AMIGO, por todo lo que me brindas.

Les extiendo todo mi cariño y buenos deseos.

¡Dios los bendiga a todos! :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Cerrado