Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 10 Abr 2006, 21:54
Shany sin duda es una mujer hermosa por dentro y por fuera. Y no tienes que ser poeta, no tienes que saber de rimas, mucho menos de métrica. El amor en sí es una poesía, la vida que entregas lo es mucho más, y que ella reciba estos versos, te harán recibir los mejores galardones, que el corazón te puede entregar.
Felicidades y bienvenido.

-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 10 Abr 2006, 22:05
En nombre de Shoshan cl, de los Foristas -Poetisas y Poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de poesía, esperando que tus letras y sentires tegan ese hogar, donde siempre seran recibidos con el mayor de los agrados.
Te recomiendo leer detalladamente las normas de cada uno de los foros.
Cuando hablas, cuando escribes con las letras del alma, la poesía se hace en cada letra, sílaba, palabra, frase. Aquel que deja que su pluma manche al papel con sus sentimientos, es un Poeta.
Con respeto y admiracion,
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
JULIUS SCHEER
- Novato

Mensaje
por JULIUS SCHEER » 10 Abr 2006, 22:30
JULIUS SCHEER escribió:MI MUJER
Yo no soy ningún poeta
No sé de versos ni de rimas
Pero quiero hacer un esfuerzo
Por escribirle una nota
Es una mujer muy hermosa
Tiene grande el corazón
Tiene un bello interior
Y para mi es un sol
La amo por sus ideas
Por respetar a los demás
Siempre es muy solidaria
Puedes tu contar con ella
Ella me escribe canciones
Poemas y también detalles
La hemos pasado muy bien
En la casa o en las calles
JULIO SCHEER
Para ti shani mi amor
Abril 10 2006
JULIO MI AMORRRRRRRRR
JAJAJAJAJAJA NO ME DIGAS QUE SOLO TE INSCRIBISTE PARA PODER VER TU POEMA PUBLICADO
GRACIAS MI VIDA QUE DIOS TE VENDIGA
DESDE LAS NUBES VOLANDO POR EL FIRMANENTO LAS ESTRELLAS ESTAN MAS CERCA Y TU ENTRE TODAS ELLAS CADA DIA MAS BELLA
-
JULIUS SCHEER
- Novato

Mensaje
por JULIUS SCHEER » 11 Abr 2006, 00:31
damamisteriosa escribió:Shany sin duda es una mujer hermosa por dentro y por fuera. Y no tienes que ser poeta, no tienes que saber de rimas, mucho menos de métrica. El amor en sí es una poesía, la vida que entregas lo es mucho más, y que ella reciba estos versos, te harán recibir los mejores galardones, que el corazón te puede entregar.
Felicidades y bienvenido.

UUUFFFFF que dificil contestar cuando los mensajes no llegan a tu correo pero al fin encontre una forma,entrando a mi perfil
Dama me siento muy honrrado de que una dama como tu se digne leer unas letras que nada tienen que ver con la poesia, pero que solo lo hice para agradecer el gesto de shany gracias
Julio
-
JULIUS SCHEER
- Novato

Mensaje
por JULIUS SCHEER » 11 Abr 2006, 00:38
Guillermo Cano Botero escribió:En nombre de Shoshan cl, de los Foristas -Poetisas y Poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de poesía, esperando que tus letras y sentires tegan ese hogar, donde siempre seran recibidos con el mayor de los agrados.
Te recomiendo leer detalladamente las normas de cada uno de los foros.
Cuando hablas, cuando escribes con las letras del alma, la poesía se hace en cada letra, sílaba, palabra, frase. Aquel que deja que su pluma manche al papel con sus sentimientos, es un Poeta.
Con respeto y admiracion,
Guillermo
Guillermo como dije no soy poeta ni escribo nada, solo estoy inscrito para ver lo que shani publica, ya que de otra manera no se puede, pero aunque no vuelva a publicar nada mas, de todas formas no me pienso perder sus poemas ya que esos si son buenos no como los mios
Gracias por tu bienvenida a ti y a todos los demas moderadores y tendre el enorme placer de irlos leyendo a todos
Un abrazo de un amigo
Julio
-
JULIUS SCHEER
- Novato

Mensaje
por JULIUS SCHEER » 11 Abr 2006, 13:41
Soy un bruto y no se moverme en el foro, no es lo mismo que en el aire
disculapame y si puedes ayudame
me registre con mi nombre real, pero como no recibi respuesta segui intentando estos son los nombres
julio scheer
julio scheerr
julio sscheer
y desearía saber si los pueden quitar ya que no puedo conectarme con ellos y con este tampoco recibo los mensajes y no puedo contestarlos,asi que, deseo inscribirme otra vez y cambiar la contra seña porque shani quiere que solo yo maneje mi cuenta
muy agradecido y considerame tu amigo
Julius Scheer
-
JULIUS SCHEER
- Novato

Mensaje
por JULIUS SCHEER » 13 Abr 2006, 13:45
BRISITA escribió:<center>
un encanto de letras
un gustazo enorme ha sido leerte y para ser tus primeros aportes, te quedaron muy lindos
me hare tu mas fiel seguidora de tus letras.
me encantaron muchisimo y felitaciones a esa musa que te ayudo a estrenar tu lindo tintero
sigue asi amigo
cuidese mucho y hasta pronto
su siempre amiga
BRISITA
.
Como dije antes no creo poder publicar más, pero si prometi leerlos a ustedesy eso estoy haciendo poco a poco
gracias por tus palabrs tan sinceras
Julio