¿Que es la Verdad?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato

¿Que es la Verdad?

Mensaje por JoseMoreno » 14 Abr 2006, 23:30

"¿Que es la Verdad?, En un mundo que se hunde con su propio odio, con sus propias acciones se condena llegando a un limite de sombras, donde el rostro de las personas desaparecen como los espejismos del desierto, ¿Que es la Verdad?, Un Mundo contralado por seres egoistas que matan a otros solo por tener poder, ¿Y Que es el Poder?, sera un paradigma de palabras entrelazadas que dan voluntad a otra para satisfacer sus deseos egoistas,¿Que es Verdad?, Control, Silencio, sumision a un modelo de vida que nos han enseñado, controlados por personas que dominan nuestro mundo, y encajan sus piezas en un juego lleno de interrogantes y paradigmas, en un juego donde estar lejos de Dios es el principal Objectivo,¿Que es Verdad?, sera tan solo una palabra ahogada en el olvido de estas personas que buscan solo controlar a las masas, sembrando terror y odio entre nosotros mismos, sembrandonos el caos y las enfermedades, destryendo la fé de las personas,¿Que es Verdad?, les dire que es, yo creo en mi verdad y tu debes creer en tu verdad para mi, la verdad tiene nombre, tiene sentido, para mi la verdad no es casualida, para mi la verdad tiene causa y efecto, para mi la verdad no es el azar, para mi la verdad es Jesucristo, para mi la verdad es lo que he vivido con el, la verdad para mi es que no me sometere a modelo alguno impuesto por personas egoistas que matan gente a costa de sus propios intereses, jugando con la vida de miles de seres humanos como si no les importaran, mi verdad es grande y eterna, mi verda esta grabada en la roca, mi verdad la afianza la fé, mi verdad destruye la falsa ciencia, mi verdad destruye el control, mi verdad destruye al malvado, mi verdad es solo Jesucristo, pues el me fundo en verdad y en paz, mi verdad es que luchare hasta el final, mi verdad es que ya venci, porque en Jesucristo, soy vencedor, mi verdad es la verdad de muchos que le han aceptado, mi verdad se convertira en tu verdad, cuando empiezes a creer que ella misma es tu verdad"
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Jose Moreno

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 15 Abr 2006, 01:30

Interesante reflexion, sobre que es la verdad, como la sentimos y cual de todas es la verdadera.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

entiendo...

Mensaje por Odmary » 15 Abr 2006, 17:11

vivo en Venezuela anqe no nacì en ella, creo saber a que y a quienes dedicas estas palabras a las supuestas verdades, me alegro que solo importe el hecho de estar con Jesucristo, ya veràs, con su ayuda saldremos de todo esto...ànimos...es lo que nos queda darnos mutuamente...saludos!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

JoseMoreno
Novato
Novato

Gracias por sus comentarios

Mensaje por JoseMoreno » 15 Abr 2006, 20:52

Muchas Gracias por sus comentarios amigos, (Y) cuidense he!, ejejeje
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

Cerrado