<center>
Se enciende en mi alma, la poesía que significa besarte a tí mi Rosa bella amada. Que da tanta luz que ni el pantano más ceganoso me puede opacar..
En los pantanos más tristes he vivido por siglos, pero el amarte me ha llenado de luz que ahora ya no puede en contra mía ni sus oscuros velos, ni sus lascivas ondinas.. para hundirme en la pena.
Ahhhhhhhh¡¡¡¡ son miles los suspiros que a tu paso causas, cuando rozas mi piel, cuando tiernamente nos besamos...Eres tú la que enciende mi alma.
Se encienden , miles de bujías que tratan de imitar este brillo, mas no pueden pues tú y este amor son mi luz , mi vida y no 'pueden ser extinguidas.
Se enciende con más fuerza cada día más mi amor por ti.. hasta el frenesí , pues mi alma en mi pecho ya no cabe , te amo tanto, tanto...
SE ENCIENDE EN MI .. TU PRESENCIA , QUE LAS LLAMARADAS DEL INFIERNO SON APAGADAS POR LA LUZ DE ESTE AMOR.. QUE DIOS HIZO BIEN EN DARNOS
Te amo
David Gresky
</center>
se enciende
- Gresky
- Forista Senior
se enciende
<center>
</center>

- Angorita
- Forista Senior
- Contactar:
Gresky
Gresky que bella inspracion llena de amor y de deseos los cuales vienen de tu corazon. Es un placer en perderme en tan magnificas letras.
Besos desde Puerto Rico!
Besos desde Puerto Rico!
<center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...