Simpatico jovencito, te ves muy bien que bueno qu e ya conozco a quien comento sus poemas tristes por lo general, pero intensamente bellos Placer sincero conocerte. cariños
RAMITA
Last edited by RAMITA on 09 May 2006, 16:33, edited 1 time in total.
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Simpatico jovencito, te ves muy bien que bueno qu e ya conozco al quien comento sus poemas tristes por lo general, peor intensamente bellos Placer sincero conocerte. cariños
RAMITA
[align=center]Gracias por su visita admirada poetisa un gusto enorme tenerla por aqui.
Lunabril wrote:Hola Gotico un placer conocerte y saber que aparte de ser talentoso en tus letras eres...¡guapo!. Felicitaciones amigo . Cariños y beso de luna. Laura
[align=center]Gracias por el cumplido amiga,de verdad que nada que ver pero bueno gracias por mentir jaja un abrazo.[/align]
Contodo respeto seÑor! ami me parecio muy buen mozo!.. tiene un tipo misterioso que va de lo mas bien con esa mirada tan penetrante.. un gusto conocerle. Mi saludo especial y respeto siempre.
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Samira wrote::guiño: Contodo respeto seÑor! ami me parecio muy buen mozo!.. tiene un tipo misterioso que va de lo mas bien con esa mirada tan penetrante.. un gusto conocerle. Mi saludo especial y respeto siempre.
Samira
[align=center]Gracias por visitar, y gracias por el cumplido. un abrazo.
Amigo Gótico! Que alegría poder verte por primera vez! Espero que no te hayas olvidado de mí, pues yo a ti siempre te recuerdo a pesar de mis periodos de ausencia por los foros. Gracias por compartir estas imagenes tuyas! Eres un jovencito guapo y tienes una mirada enigmática que vale un millón! Abrazo fraternal desde el este de EU...
por q hemos de asustarnos?
la belleza yace en el interior de las personas..
o eso es lo q yo puienso..y fisicamente no tienes nada q
nos asuste...jajajcomo dices..
un placer conocerte ahora sabre quien me visita al escribir...
Un fuerte abrazo desde mexico
<CENTER>nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras
itzel wrote:por q hemos de asustarnos? la belleza yace en el interior de las personas.. o eso es lo q yo puienso..y fisicamente no tienes nada q nos asuste...jajajcomo dices.. un placer conocerte ahora sabre quien me visita al escribir...
Un fuerte abrazo desde mexico
[align=center]gracias por visitarme amiga, el placer es todo mio al tener tn grata presencia, un abrazo afectuoso.
Hola Gotico me da gusto conocerte. Y para nada que me has asustado sino todo lo contrario, eres un chavo guapeton y tienes una linda mirada. Besitos azules.