Cuando Leas esto

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Miguel Ortiz
Novato
Novato
Contactar:

Cuando Leas esto

Mensaje por Miguel Ortiz » 26 Abr 2006, 14:49

:corazón: Maldicion!!! no entiendes, que no puedo llorar sin que me pregunten que me pasa? que no puedo estar en mi cama pensativo sin que nadie pare y me diga en que puedo ayudarte, porque sencillamente ellos no pueden. Que todas las noches antes de dormir pienso en ti, me imagino que estas a mi lado solo abrazandome y asi por la eternidad; solo que no te lo puedo decir porque enpeorarian las cosas, si te digo eso te seguiria diciendo, que cada mañana que me levanto y pienso en ti, que siempre sueño con una caricia tuya en mi mejilla, me acabas de decir que derrepente mañana uno no despierta de su sueño y que se va sin decir nada, cuando la noche anterior nos dijimos cuanto nos amamos.

Como podre aguantar todo esto, quiero llorar y no puedo, te deje ir a dormir sin decirte lo mucho que te amo, despues que me dijiste que la vida no esta comprada. SOlo quiero decirte que te amo, pero me matas, te quiero olvidar pero seria una parte de mi que se hiria contigo y que nunca volveria, que te quiero decir miles de veces que mi felicidad depende de ti y solo de ti, que me molesta cuando hablas de otros. Estoy hecho todo un tormento, no se que hacer.

Pasan horas, que no puedo concentrarme en nada, que tengo que leer el mismo parrafo como 10 veces cada vez que estas en mi mente, o que pensarias en este momento acerca de algo o de aquello, que hariamos en ese momento, riendo?, llorando? o amandonos? conversando? lo mas probable es que estemos contemplandonos sin cansarnos,haciendo planes para divertirnos, muchas cosas, como seria la vida si vivieramos juntos, muchas veces he pensado en escaparme como sea y vivir contigo para siempre, pero eso solo existe en mi cabeza, nadie lo sabe , solo esta pagina que yo solo lo leo y escribo con el cual si fuera papel
estaria empapado de agua salada por la injusticia de nuestras vidas.

Quiero decirte todo esto y no puedo, solo tengo que quedarme callado, tengo que ser fuerte para evitar estar contigo a solas para no besarte y abrazarte y dejar mi corazon que dicte a mi mente. Seguro mañana habra un comentario tuyo acerca de lo que acaba de pasar hace 10 minutos, derrepente no; siempre leo todo lo que escribes, me alegra que te diviertas y me encantas cuando hablas de otras personas, pero al mismo tiempo me duele, y eso es egoismo; aunque me duele tambien cuando hablas de mi porque es una señal que no eres feliz, pero al mismo tiempo un alivio profundo al saber que sigo en tu corazon.

No queria irme asi abruptamente, pero tenia que hacerlo, te habra dolido tanto como a mi o derepente aun mas ya que esperabas otra respuesta como " no, no te vayas asi" estaba e la punta de mi lengua esas palabras. Y ahora estoy contemplando la idea de escribirte y decirte que me perdones por ser tan egoista e imbecil, se que no estas durmiendo ahora, que derrepente estas soyosando y tratando que tu amigo DIOS te escuche. Lo siento con todo mi corazon y con los ojos que me arden ahora por refregarmelos tanto. Te amo, pero no te lo puedo decir, porke estas lejos de mi.

Cuando leas esto sera despues de mucho tiempo, quien sabe, derrepente mañana mismo si no aguanto las ganas de que leas esto y saber que lo siento bastante, que lamento mi comportamiento.

O derrepente dentro de meses y quizas años, para ese entonces estariamos bien, seguiriamos igual o con mas amor el uno para el otro.... pero a lo lejos te quiero mucho... Gracias por ser asi...

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 27 Abr 2006, 11:55

Miguel, ante nada bienvenido al Jardin de Inspiraciones de Shoshan. Es un placer tenerle entre nosotros.

Emotiva carta la que aqui nos deja, atiborrada de sentimientos fuertes y matizada por la angustia de callarlos. El olvido es un arma de doble filo, mientras mas la usamos mas nos herimos, porque en lugar de olvidar recordamos mas.

Aveces es mejor decir las cosas, dejar que todo tome su curso y ver que pasa...

Le deseo buena suerte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 03 May 2006, 17:48

muy emotiva carta llena de sentimientos profundos

me encanto estar en tus letras

Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

wao...

Mensaje por Odmary » 04 May 2006, 09:47

sin palabras, mientras te leía me fui sintiendo cada vez más placentera de leer tus sentimientos, esos que has dejado tan sutil pero tan sinceramente en esta carta que sin duda alguna esa persona debería leer... te felicito no por lo que te está pasando sino porque lo has dicho de la mejor manera... ánimos, fuerzas no me atrevo a aconsejarte pues solo tu decidirás si de verdad se debe ir o si debes correr a impedirlo...suerte! ;-)
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado