Como podre aguantar todo esto, quiero llorar y no puedo, te deje ir a dormir sin decirte lo mucho que te amo, despues que me dijiste que la vida no esta comprada. SOlo quiero decirte que te amo, pero me matas, te quiero olvidar pero seria una parte de mi que se hiria contigo y que nunca volveria, que te quiero decir miles de veces que mi felicidad depende de ti y solo de ti, que me molesta cuando hablas de otros. Estoy hecho todo un tormento, no se que hacer.
Pasan horas, que no puedo concentrarme en nada, que tengo que leer el mismo parrafo como 10 veces cada vez que estas en mi mente, o que pensarias en este momento acerca de algo o de aquello, que hariamos en ese momento, riendo?, llorando? o amandonos? conversando? lo mas probable es que estemos contemplandonos sin cansarnos,haciendo planes para divertirnos, muchas cosas, como seria la vida si vivieramos juntos, muchas veces he pensado en escaparme como sea y vivir contigo para siempre, pero eso solo existe en mi cabeza, nadie lo sabe , solo esta pagina que yo solo lo leo y escribo con el cual si fuera papel
estaria empapado de agua salada por la injusticia de nuestras vidas.
Quiero decirte todo esto y no puedo, solo tengo que quedarme callado, tengo que ser fuerte para evitar estar contigo a solas para no besarte y abrazarte y dejar mi corazon que dicte a mi mente. Seguro mañana habra un comentario tuyo acerca de lo que acaba de pasar hace 10 minutos, derrepente no; siempre leo todo lo que escribes, me alegra que te diviertas y me encantas cuando hablas de otras personas, pero al mismo tiempo me duele, y eso es egoismo; aunque me duele tambien cuando hablas de mi porque es una señal que no eres feliz, pero al mismo tiempo un alivio profundo al saber que sigo en tu corazon.
No queria irme asi abruptamente, pero tenia que hacerlo, te habra dolido tanto como a mi o derepente aun mas ya que esperabas otra respuesta como " no, no te vayas asi" estaba e la punta de mi lengua esas palabras. Y ahora estoy contemplando la idea de escribirte y decirte que me perdones por ser tan egoista e imbecil, se que no estas durmiendo ahora, que derrepente estas soyosando y tratando que tu amigo DIOS te escuche. Lo siento con todo mi corazon y con los ojos que me arden ahora por refregarmelos tanto. Te amo, pero no te lo puedo decir, porke estas lejos de mi.
Cuando leas esto sera despues de mucho tiempo, quien sabe, derrepente mañana mismo si no aguanto las ganas de que leas esto y saber que lo siento bastante, que lamento mi comportamiento.
O derrepente dentro de meses y quizas años, para ese entonces estariamos bien, seguiriamos igual o con mas amor el uno para el otro.... pero a lo lejos te quiero mucho... Gracias por ser asi...