** EL MIMO QUE HABLABA **
- Claudio Alexander Insibur
- Forista Senior
- Ubicación: La tierra donde el agua se deja acariciar por las tersas hojas del Ceibo.
** EL MIMO QUE HABLABA **
ALGUNA VEZ HAN PENSADO EN ALGO MAS PRETURBADOR QUE EN UN MIMO QUE HABLA... YO NO.

<center>
</center>

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CLAUDIO ALEXANDER 
A veces poeta, tras las pintarrajeadas caras de mimos
o no se guarda silencio por cobardía por temor a morir
con las propias palabras???...
es un agrado dejar mi huella en tus letras siempre interesantes.
cariños
RAMITA

A veces poeta, tras las pintarrajeadas caras de mimos
o no se guarda silencio por cobardía por temor a morir
con las propias palabras???...
es un agrado dejar mi huella en tus letras siempre interesantes.
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior
- Contactar:
Estimado Claudio, buenos días
Ahora que lo dices, nunca me había puesto a pensar en ello. Tal vez desconozco exactamente lo que el mimo en su gestuculación emula o imita pues no lo puedo ver. Pero se supone que en sus gestos, en sus mivimientos corporales debería decir lo que quiere decir, no? Ahora, escucharlo hablar, creo que no lo hacen mientras actuan. Saludos hermano y espero no haber desentonado y si fue así, por favor4 te pido me disculpes. Desconozco las artes visuales como en este aso la pantomima y esas cosas.
Pero quise dejar mi huella en tus letras y saludarte.
Feliz fin de semana y que Dios te bendiga.
Att:
Raúl Valdez
<center>
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
- Forista Senior
- Ubicación: La tierra donde el agua se deja acariciar por las tersas hojas del Ceibo.
RAMITA
Querida Ramita, cierto que detras de las caras pinturreajadas de algunos solo se encuentra vacio, pero lo mas triste es que quienes las llevan usualmente no llevan maquillaje.
Un beso enorme y mis cariños.
Claudio.
Un beso enorme y mis cariños.
Claudio.
<center>
</center>

- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Alex
COMPATRIOTA;
sabes?? me ha pasado esa misma pregunta
en los rituales de esas caricaturas con cuerpo
donde la forma y la idea plasman emociones
una voz resulta tan pertubadora, que buen poema
un abrazo
sabes?? me ha pasado esa misma pregunta
en los rituales de esas caricaturas con cuerpo
donde la forma y la idea plasman emociones
una voz resulta tan pertubadora, que buen poema
un abrazo
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar:
- amayte
- Forista Senior
Claudio
Una muy buena forma de comenzar
este sábado.....recuerdo diferentes situaciones en
que he preferido seguir la corriente
el oleje del tiempo....con pintura y todo
en mi cara....Un beso de amistad..
Gracias por esto amigo.Mary
este sábado.....recuerdo diferentes situaciones en
que he preferido seguir la corriente
el oleje del tiempo....con pintura y todo
en mi cara....Un beso de amistad..
Gracias por esto amigo.Mary
<center>

<center>

<center>
- Forista Senior
Querido Raúl
Un mimo es eso que dices, el, habla con sus gestos y nunca pronuncian una palabra, eso es el y eso es lo que queremos que sea.
Un mimo que habla, rompe esos estandares que quizas por lo corriente de la situación nunca notamos.
Ver un mimo que habla.
Ver a un niño para frente a una heladeria arrojando monedas por la alcantarilla.
O a un vagabundo leyendo la seccion economica.
Digo, será que el niño no conoce el significado del dinero, o que solo se desace del cambio de una forma poco convencional o tal vez, si conoce el significado del dinero y comprende que por mas helados que coma no encontrará la felicidad y en un acto de emancipacion intelectual....... lo tiro al drenaje.
En fin son solo cosas que a uno lo ponen a pensar, dos por tres, solamente por su caracter de exepcionales.
Le envio mis mas sinceros saludos, mi agradecimiento por siempre estar y hago reciproco el deseo de fin de semana.
Hasta pronto amigo.
Claudio.
Un mimo que habla, rompe esos estandares que quizas por lo corriente de la situación nunca notamos.
Ver un mimo que habla.
Ver a un niño para frente a una heladeria arrojando monedas por la alcantarilla.
O a un vagabundo leyendo la seccion economica.
Digo, será que el niño no conoce el significado del dinero, o que solo se desace del cambio de una forma poco convencional o tal vez, si conoce el significado del dinero y comprende que por mas helados que coma no encontrará la felicidad y en un acto de emancipacion intelectual....... lo tiro al drenaje.
En fin son solo cosas que a uno lo ponen a pensar, dos por tres, solamente por su caracter de exepcionales.
Le envio mis mas sinceros saludos, mi agradecimiento por siempre estar y hago reciproco el deseo de fin de semana.
Hasta pronto amigo.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Querido amigo
Estimado Ricardo, un placer que haya pasado por aqui, ya que cundo lo escribi me dije, el "Chiche" lo va a encontrar interesante, será por la forma en que escribes y los temas que desarrollas.
En fin, quizas dado a lo que representa un mimo resulta caotico cualquier palabra que emita.
Estimado, un abraso y gracias por pasar.
Claudio.
En fin, quizas dado a lo que representa un mimo resulta caotico cualquier palabra que emita.
Estimado, un abraso y gracias por pasar.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Vanessa
Querida poetisa, Si cada quien con sus locuras, pero solo queria resaltar la fragilidad del intelecto humano cuando ve desmoronarse algo que daba por sentado, asi sea la mas mundana de la acciones, como en este caso ver a un mimo hablando.
Será para mi un altisimo honor el tenerla por aqui, si con eso sé que saca algun provecho, asi mas no sea, disfrutar un momentito de un poema.
Te envio mis cariños y besos.
Claudio.
Será para mi un altisimo honor el tenerla por aqui, si con eso sé que saca algun provecho, asi mas no sea, disfrutar un momentito de un poema.
Te envio mis cariños y besos.
Claudio.
<center>
</center>

-
- Novato
SOY ABILEAAAA
Perdona que te lo ponga asi, soy Abilea, pero es que estoy esperando me arreglen mi desaguisado
La verdad, un mimo hablando no es un mimo.
Y sobre mascaras hay quien las lleva y no se le ven.
Dejo mi comentario esperando que se arregle lo que estropeé por querer arreglarlo yo solita
Te dejo un saludo con mucho cariño y una rosa, fijate hoy dejo rosas y todo
[/b]

La verdad, un mimo hablando no es un mimo.
Y sobre mascaras hay quien las lleva y no se le ven.
Dejo mi comentario esperando que se arregle lo que estropeé por querer arreglarlo yo solita

Te dejo un saludo con mucho cariño y una rosa, fijate hoy dejo rosas y todo

<center>

- Forista Senior
Amayte
Querida Amy, ( realmente no creo que sea este el diminutivo, pero buaa.)
Muchas gracias por tus cariñosas palabras y es un gusto que te detangas en las mias.
Te mando un beso y mis cariños.
Claudio.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras y es un gusto que te detangas en las mias.
Claudio.
<center>
</center>

- gissell
- Forista Senior
CLAUDIO ALEXANDER
HERMOSA INSPIRACION UN MIMO QUE HABLA
A TRAVES DE GESTOS Y MOVIMIENTOS DA A ENTENDER SUS SENTIR
COSAS QUE EN PALABRAS ESTARIAN DE MÁS
UN PLACER ESTAR EN TU ESPACIO QUERIDO POETA
MI ADMIRACION Y RESPETO PARA TI SIEMPRE
A TRAVES DE GESTOS Y MOVIMIENTOS DA A ENTENDER SUS SENTIR
COSAS QUE EN PALABRAS ESTARIAN DE MÁS
UN PLACER ESTAR EN TU ESPACIO QUERIDO POETA
MI ADMIRACION Y RESPETO PARA TI SIEMPRE
- Karyanna
- Forista Ilustre
Divino
Claudio...
Divina inspiracion, plena en imagenes cotidianas que a veces
ignoramos, nada mas triste y patetico que esas mascaras que
a bien describes, tus letras son reflexivas porque la motivacion
origina la intencion de lo que edifica y regenera.
divinamente intenso.
Gracias por cultivar nuestro jardin poetico con tu talento.
cariños
Karyanna
Divina inspiracion, plena en imagenes cotidianas que a veces
ignoramos, nada mas triste y patetico que esas mascaras que
a bien describes, tus letras son reflexivas porque la motivacion
origina la intencion de lo que edifica y regenera.
divinamente intenso.
Gracias por cultivar nuestro jardin poetico con tu talento.
cariños
Karyanna
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Forista Senior
Abile@
Querida Abile@; justamente a eso me refiero, por que no? un mimo que habla, no puede ser eso, "un mimo que habla", por que debe caer dentro de los standares ya impuestos, quizas sea el paso que deberia de darse para eliminar los perjuicios que tenemos, digo, si dejamos de etiquetar a la gente solo veriamos lo que realmente es y nada mas... que se yo.
Bueno, estimadisima Abilea, esto solo es un pensamiento y como siempre te envio mis cariños, besos y respeto... siempre constantes.
Claudio.
Bueno, estimadisima Abilea, esto solo es un pensamiento y como siempre te envio mis cariños, besos y respeto... siempre constantes.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Gissell
Querida Gissell, un gusto el tenerte por aqui dejando tus siempre bellos comentarios.
Si pudiera haria algun gesto para que notaras mi aprecio.... pero no puedo, asi que te lo dejo con palabras.
Claudio.
Si pudiera haria algun gesto para que notaras mi aprecio.... pero no puedo, asi que te lo dejo con palabras.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Karyanna
Estimada Karyanna, un placer recibir comentarios como el tuyo
Y sobre todo "tuyos" mi admirada poetisa.
Te envio besos y cariños varios.
Claudio.
Y sobre todo "tuyos" mi admirada poetisa.
Te envio besos y cariños varios.
Claudio.
<center>
</center>

- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA CLAUDIO!!!!!!!!!!!
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HOLA MI DULCE AMIGO!!!!!!!!!!!!
ASI ES , TIENES RAZÓN, EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS SEERES PINTURRAJEADOS Y QUE ESCONDEN LA LENGUA, PERO SABEN TIRAR LA PIEDRA, BELLO POEMA, ME GUSTO RECORRERLO.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA
[/align][/font]</TABLE></center>
HOLA MI DULCE AMIGO!!!!!!!!!!!!
ASI ES , TIENES RAZÓN, EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS SEERES PINTURRAJEADOS Y QUE ESCONDEN LA LENGUA, PERO SABEN TIRAR LA PIEDRA, BELLO POEMA, ME GUSTO RECORRERLO.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA

[/align][/font]</TABLE></center>
<CENTER>
<CENTER>

-
- Colaborador Shoshan
Mi querido Claudio, es un lujo leerte siempre.
Sabes, que cuando despierto de mala noche o tengo algún dolor que me deja un rictus de pena, recurro al maquillaje para corregir esta expresión, solo cuando veo en el espejo la imagen que deseo, puedo creer que olvido lo que alimentaba esa tristeza...lo que sí, es imposible cambiar la mirada, ésta no se maquilla...
Admiro a los mimos, cuyo dominio en sus gestos nos abren el alma.
Bendiciones poeta de profundas letras.
Sabes, que cuando despierto de mala noche o tengo algún dolor que me deja un rictus de pena, recurro al maquillaje para corregir esta expresión, solo cuando veo en el espejo la imagen que deseo, puedo creer que olvido lo que alimentaba esa tristeza...lo que sí, es imposible cambiar la mirada, ésta no se maquilla...
Admiro a los mimos, cuyo dominio en sus gestos nos abren el alma.
Bendiciones poeta de profundas letras.
<CENTER>
"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html

"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html
- Forista Senior
Amor_otoñal
Mi Querida Moni...
Gracias por pasarte por aqui y por dejar tus siempre calurosos comentarios, con el sabor de tu otoño y mis respetos te envio cariños y besos.
Claudio.
Gracias por pasarte por aqui y por dejar tus siempre calurosos comentarios, con el sabor de tu otoño y mis respetos te envio cariños y besos.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Pandorareal
Gracias por tu presencia admirada Pandora...
Espero que te despiertes mas seguido... pero no de pena.
Y por favor sigue con esa mirada.. ( que aunque no conozco ) se divisa sincera y cariñosa.
Le envio un beso y mis cariños.
Claudio.
Espero que te despiertes mas seguido... pero no de pena.
Y por favor sigue con esa mirada.. ( que aunque no conozco ) se divisa sincera y cariñosa.
Le envio un beso y mis cariños.
Claudio.
<center>
</center>

CLAUDIO
QUERIDO AMIGO,CIERTO QUE EL HABITO NO HACE AL MONJE,PERO HAY MIMOS QUE SE GANAN LA VIDA PINTANDOSE LA CARA CONSTANTEMENTE,HACIENDO CARICATURAS PARA QUE EL PAPA LE HECHE UNA MONEDA PARA QUE SU NIÑO SE RIA, Y LO HACE POR QUE RARAMENTE EL HARA REIR A SU HIJO.LO DIJE UNA VEZ EN UNA CONTESTACION DE UN POEMA HACE TIEMPO,VIVO EN SEVILLA,UNA CIUDAD DE ESPAÑA,DONDE LA ARTERIA PRINCIPAL DE LA CAPITAL ESTA LLENA DE MIMOS,GUARDANDO SILENCIO ANTE SUS GESTOS,PERO POR UNA SENCILLA RAZON, CUANTOS NOS ACERCAMOS A PREGUNTARLE AL MENOS, ¿COMO TE LLAMAS?Y ASI SIN PREGUNTAS SE PASA LAS HORAS ETERNAS,SIN SABER SI AL DIA SIGUIENTE COMERA,ALGUNOS CABIZBAJO NO LO HACEN POR ELLOS,LO HACEN AVERGONZANDOSE DE QUIEN SOLO MIRA Y NO HABLA.DE QUIEN SOLO DA SIN PREGUNTAR.GRACIAS POR RECORDAR QUE HAY MAS CALLADOS QUE MIMOS.BLADIMIR ESTACHENKO (MIMO DE LA CALLE SIERPES DE SEVILLA)INGENIERO AERONAUTICO EN RUMANIA,HONROSO AMIGO DE QUIEN FIRMA,TU AMIGO,JOSE MANUEL....alma42 hay lobos disfrazados de corderos,y hay corderos que no lo son tanto.reflexion constante tus palabras.
- sol_Bidegain
- Forista Senior
- Contactar:
Estimado poeta CLAUDIO
MUY BELLO POEMA REALMENTE ME GUSTO , ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO A TUS VERSOS HA SIDO UN PLACER LEERTE, RECIBE UN CALIDO SALUDODESDE MI CORAZON A TU ALMA , SOL.

<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>
- Forista Senior
Estimado Jose Manuel.
Querido amigo, me alegra que con este simple poema haya al menos uno que se identifique un poco con el.... justamente eso era lo que quise expresar...tanto un mimo o cualquier otra persona, no "deberia" nunca de callarse y hablar con la voz de la verdad en vez de usar caretas...
Ahora te explico por que el "deberia" anterior entre comillas... yo se que es tan solo una forma de ganarse la vida como cualquier otra... lo que pasa es que en el poema... trate de usar su profesion y amalgamarla con lo que seria su personalidad o pensamientos ante el mundo ( solo para .. caracterizar un poco al personaje ) y dado la naturaleza artistica de estas personas, que mejor que representar los gritos ahogados del que sufre, con alguien que la lucha diariamente con una profesion que implica justamente el silencio.
Aca en Uruguay... lamentablemente hay muy pocos, ( recien comenzaron a aparecer junto con las estatuas vivientes y demas ) pero gracias a ti.. siento que de algun lado, me regresa un eco, por lo que te envio mis saludos para tu amigo y para ti, aparte claro de mis respetos y amistad.
Claudio.
Sinceramente de los, sino el que mas, me a llegado de los comentarios que he recibido.
Ahora te explico por que el "deberia" anterior entre comillas... yo se que es tan solo una forma de ganarse la vida como cualquier otra... lo que pasa es que en el poema... trate de usar su profesion y amalgamarla con lo que seria su personalidad o pensamientos ante el mundo ( solo para .. caracterizar un poco al personaje ) y dado la naturaleza artistica de estas personas, que mejor que representar los gritos ahogados del que sufre, con alguien que la lucha diariamente con una profesion que implica justamente el silencio.
Aca en Uruguay... lamentablemente hay muy pocos, ( recien comenzaron a aparecer junto con las estatuas vivientes y demas ) pero gracias a ti.. siento que de algun lado, me regresa un eco, por lo que te envio mis saludos para tu amigo y para ti, aparte claro de mis respetos y amistad.
Claudio.
Sinceramente de los, sino el que mas, me a llegado de los comentarios que he recibido.
<center>
</center>