Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.
un placer de nuevo ha sido volver a entrar en tus fotos.
cuidate mucho y que dios te bendiga
jajajjaja Ahy Brisita me has hecho reir amiga bella, jajajaja sabes donde estoy en esa foto?. ihmmmm en un cementerio , es un sitio bellísimo, extraordinariamente grande y lleno de verdor, por eso estaba contenta. Gracias mi bella amiga por comentar esta fotito. Besitos.
Amiga mia , que puedo decirte , eres muy bella , tienes una mirada sincera que refleja esa gran persona que tu eres , sabes ser amiga y es un honor para mi que me consideres tu amiga, te lo digo sinceramente .
Y como tu , tambien yo queria conocer a quien estaba detras de tus bellas inspiraciones pues escribes hermoso, mi respeto, cariño y admiracion siempre para ti amiga mia .
De esta Mexicana que radica en Texas , hasta tu bello Peru te mandamos un fuerte abrazo y mil besitos con cariño Pamelita y yo .
mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Mi lindo compatriota es un honor recibir tus piropos viniendo de joven tan apuesto. No hay nada que agradecer, lo mereces, simplemente me nació al verlos tan hermosos.
Amiga mia , que puedo decirte , eres muy bella , tienes una mirada sincera que refleja esa gran persona que tu eres , sabes ser amiga y es un honor para mi que me consideres tu amiga, te lo digo sinceramente .
Y como tu , tambien yo queria conocer a quien estaba detras de tus bellas inspiraciones pues escribes hermoso, mi respeto, cariño y admiracion siempre para ti amiga mia .
De esta Mexicana que radica en Texas , hasta tu bello Peru te mandamos un fuerte abrazo y mil besitos con cariño Pamelita y yo .
mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Me llenas de ternura Laurita, gracias, son estas cosas de la iformática, estos cables, la pantalla...que bendigo la ciencia que me hace conocerlos. Con mucho cariño a ambas en nombre de Dios mi bendición. Gracias por existir.
HAY ALGO QUE ME INTRIGA... ¿PORQUÉ TÁNTA NOSTALGIA EN TAN BELLOS OJOS?
Quizás porque estos ojos han contemplado la vida y la ama pero no tiene miedo de perderla para recobrar al ser que le dejo este sentimiento dentro... Gracias amiga por la atención, mi cariño y respeto en una bendición.
PANDORAREAL amiga...que guapisima eres...en verdad que en este foro además de bellos sentimientos me estoy encontrando bellos rostros...gracias por presentarte y darnos la posibilidad de conocerte...un abrazo amiga con todo cariño...
Damablanca wrote:PANDORAREAL amiga...que guapisima eres...en verdad que en este foro además de bellos sentimientos me estoy encontrando bellos rostros...gracias por presentarte y darnos la posibilidad de conocerte...un abrazo amiga con todo cariño...
Damita con todo cariño te agradesco la oportunidad de dejarte un abrazo fraterno, hermanita de letras mil bendiciones.
Quizás porque estos ojos han contemplado la vida y la ama pero no tiene miedo de perderla para recobrar al ser que le dejo este sentimiento dentro... Gracias amiga por la atención, mi cariño y respeto en una bendición.[/quote]
En verdad que es sorprendente la facilidad con la que llega al alma, no tan solo en sus poemas, sino con esa mirada tan especial.
Espero en Dios que todo sea como lo espera; mientras tanto, debemos recordar que las personas solo se adelantan a preparar algo lindo para nosotros.
[align=CENTER][/align]
[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]
PKE wrote:Quizás porque estos ojos han contemplado la vida y la ama pero no tiene miedo de perderla para recobrar al ser que le dejo este sentimiento dentro... Gracias amiga por la atención, mi cariño y respeto en una bendición.
En verdad que es sorprendente la facilidad con la que llega al alma, no tan solo en sus poemas, sino con esa mirada tan especial.
Espero en Dios que todo sea como lo espera; mientras tanto, debemos recordar que las personas solo se adelantan a preparar algo lindo para nosotros.
[/quote]
Gracias PKE por tus palabras cariñosas ese mismo afecto guardo en mi corazòn para ti. Un beso y abrazo lleno de amistad amiga bella.
Leonardo Sáenz wrote:Un placer conocer a mujer tan bella y gran amiga te dejo mi admiración y respeto estimada poetisa
Mi querido y admirado profesor y poeta es un honor para mi tenerlo aquì, gracia por darme la aportunidad de expresarle mi afecto sincero, un abrazo y beso desde Perù Leonardo y mil bendiciones.
Woaw!!!!!!!! clase mirada, súper sensual y cautivadora, muy linda.
Besitos y abrazos, es un gusto conocerte
:abrazo::abrazo:
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
maria mer wrote:Woaw!!!!!!!! clase mirada, súper sensual y cautivadora, muy linda. Besitos y abrazos, es un gusto conocerte :abrazo::abrazo:
Te abrazo mi bella poetiza de cálidos comentarios, gracias por ser asi de afectuosa. El place es mío María por tenerte aquí dejando tu aroma y luz. Con cariño, y admiración siempre a ti.
:guiño: Que gusto conocerla seÑora pandora!.. en verdad gracias por las fotos.. es usted muy bella con todo respeto. Un placer visitarla, reciba mi abrazo y saludo cordial.
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Mi apreciada amiga y poetisa, un honor pasar por tu rinconcito a dejarte mi huella. Luces muy bien, tu mirada muy profunda digna de un hermoso verso.
Mi galante poeta, gracias por las flores que me hecha, que alegran mi dìa, El poema amigo lo esperarè Mil bendiciones a tu vida para que nos sigas regalando tu talento.
Samira wrote::guiño: Que gusto conocerla seÑora pandora!.. en verdad gracias por las fotos.. es usted muy bella con todo respeto. Un placer visitarla, reciba mi abrazo y saludo cordial.
Samira
Un besito a ti Samira, que lo grato para mì es que estes aquì dàndome la oportunidad de conocerte. Mil bendiciones y mi cariño.
Me encontre estás fotitos por allá lejos así que las dejo acá arribita, gracias por comaprtirlas en el foro y es un verdadero honor poder conocerte DIos te siga llenando de bendiciones
Me encontre estás fotitos por allá lejos así que las dejo acá arribita, gracias por comaprtirlas en el foro y es un verdadero honor poder conocerte DIos te siga llenando de bendiciones
RECORDAR...HACE BIEN RECORDAR...JAJAJJA BESO DE MI CARIÑO A TI MI AMIS, GRACIAS POR SUBIRLAS.