Tabla de samantha_bs ALMA 42 escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img15.imageshack.us/img15/5429/d5lm.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.imageshack.us/img159/700/backnegro4in6gv.gif">
<center></center>
<center>
PERSEVERANCIA
Si los sueños....esos sueños
con los que siempre amaneces
y mueren cuando anochece
cuando una estrella sale de tu pecho
y escuchara la espera
que se hace luz
si el camino es tu dolor
que nadie llora
si te hicieras invisible, al amor
si te alzaras lenta en ilusiones
y pones voz a la noche
¿que vas a descubrir?
Si dibujas con tu mente
la formidable transparencia
de cada ser, de tu capacidad
si dejas desnuda la sonrisa
y tus lagrimas las vistes
de heroicidad
¿que vas a descubrir?
Si cayeran rodando, de admiración
los que no estuvieron a tu altura
por creer en tus ojos sin vida
!! Los hipócritas, de mascaras de felicidad !!
¿Que vas a descubrir?
Pues descubrirás
que mientras ellos hacen
noches de tormentas
en su quietud
tú bajaras a las tinieblas
para hacer de sus vidas
leyendas.
Solo tú pones
el color que le falta a la vida.
ALMA 42
<embed src="http://www.filelodge.com/files/hdd7/160932/ARANZA-%20PARA%20DORMIR%20CONTIGO.mp3" autostart="true" hidden="true" loop="1"></embed>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
PERSEVERANCIA(para mi amiga gisell)
Última edición por Alma 42 el 08 May 2006, 06:21, editado 1 vez en total.
- sulami torres
- Forista Senior
- Contactar:
hola alma42
Me llevo el cero, para felicitarte por tan hermosa, composición aun cuando esta llena de dolor y desesperanza.
Espero que nuestra amiga giselle, encuentre mas amigos como tú, que en vez de lagrimas, le obsequien una poesía!
Te felicito José Manuel! esta preciosa"
amai amistad y cariño
Sulami 

Espero que nuestra amiga giselle, encuentre mas amigos como tú, que en vez de lagrimas, le obsequien una poesía!

Te felicito José Manuel! esta preciosa"
amai amistad y cariño

<center>
</center>

- Antonela Antony
- Forista Senior
alma42
Querido amigo Jose Manuel,,la tristeza de tus palabras se cubre con la belleza de tus letras,,,que juntas forman este hermoso regalo para tu amiga Giselle,,,,teniendo un amigo como tú,,se puede superar todo,,,hasta lo imposible,,,me encanto leerte y me siento feliz y muy contenta de tenerte como amigo,,gracias por compartir tus palabras de tu amiga Giselle con todos nosotros,,,,,
Un besito de Antonela ,,,,,,,,,Angel Guardián,,,,,,,
Querido amigo Jose Manuel,,la tristeza de tus palabras se cubre con la belleza de tus letras,,,que juntas forman este hermoso regalo para tu amiga Giselle,,,,teniendo un amigo como tú,,se puede superar todo,,,hasta lo imposible,,,me encanto leerte y me siento feliz y muy contenta de tenerte como amigo,,gracias por compartir tus palabras de tu amiga Giselle con todos nosotros,,,,,
Un besito de Antonela ,,,,,,,,,Angel Guardián,,,,,,,

- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA ALMA!!!!!!!!!!!!
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HOLA !!!!!!!! HAY VECES QUE NO SABEMOS DECIR LAS COSAS CON PALABRAS PORQUE A NOSOTROS NOS ES MAS FACIL DE ESTA FORMA.
ME ENCANTO EL REGALO QUE LE HAS HECHO A MI DULCE GISELLE.
MIS FELICITACIONES AMIGO, BELLO , MUY NELLO TU REGALO
QUE DIOS TE BENDIGA
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑO , TU AMIGA MONICA
[/align][/font]</TABLE></center>
HOLA !!!!!!!! HAY VECES QUE NO SABEMOS DECIR LAS COSAS CON PALABRAS PORQUE A NOSOTROS NOS ES MAS FACIL DE ESTA FORMA.
ME ENCANTO EL REGALO QUE LE HAS HECHO A MI DULCE GISELLE.
MIS FELICITACIONES AMIGO, BELLO , MUY NELLO TU REGALO
QUE DIOS TE BENDIGA
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑO , TU AMIGA MONICA

[/align][/font]</TABLE></center>
<CENTER>
<CENTER>

- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Alma42
hermoso regalo el que haces,
el de tu amistad expresada en versos que
brotan de tu bella Alma, es un gusto poder leerlos
en este contexto de amistad y poesía.
Un saludo fraterno poeta
el de tu amistad expresada en versos que
brotan de tu bella Alma, es un gusto poder leerlos
en este contexto de amistad y poesía.
Un saludo fraterno poeta
<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

- Gissell 3
- Forista
Hola yo no hago mucha presencia en el foro solo entro a leer a algunos pero estas letras dedicadas a mi amiga Gissell no podia dejar pasarlas por alto; ella es eso y mucho mas la tengo como mi mejor amiga la que siempre tiene la palabra de aliento cuando estoy mal. Que no podria decir de ella me siento orgulloso de estar a su lado y solo los que la conocemos sabemos la belleza y la clase de persona que es. Me congratula leer estas letras muy merecidas que tu despliegas con singular talento
Un saludo desde México
Miguel Valdiosera
Un saludo desde México
Miguel Valdiosera
<center>
La vida es como una caja de sorpresas,
siempre hay que estar a la expectativa
y no dejar de sorprendernos por ello</center>

La vida es como una caja de sorpresas,
siempre hay que estar a la expectativa
y no dejar de sorprendernos por ello</center>
SULAMI TORRES
GRACIAS ,POR DEJAR TU PASO ESPERO QUE TODOS SEPAMOS SABER DEL VALOR DE LA AMISTAD,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
ANTONELA ANTONI
AMIGA,SOLO SOY ESE SER HUMANO,QUE VALORA LA AMISTAD HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS,ELLA ES EL VALOR QUE A VECES NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE.TU AMIGO jo se manuel....ALMA42
AMOR OTOÑAL
SABES? EN ESTA VIDA DE DESDICHAS CONSTANTE, DE INGRATITUDES, DONDE EL DESEO ES EL DE TENER ESE TESON Y CONSTANCIA,QUE AVECES NOS HACEN VER LOS AMIGOS,COMO SER HUMAHO QUE SOY,NO TENGO MAYOR CUALIDAD QUE LA QUE TIENES TU,SER TU AMIGO ,MONICA,ES ALGO DE LOS QUE MUY POCOS O MUCHOS,PODAMOS SENTIR HONOR Y ORGULLO,SOLO AQUELLOS POBRES DE CORAZON,NO SABRAN DISTINGUIR LA AMISTAD,DEL ORGULLO,AUN QUEDAN DE ESOS,AUNQUE CADA VEZ AFORTUNADAMENTE MENOS,SOLO TENDRAN QUE PEDIR PERDON A DIOS,YO, ME CONFORMARE CON SER APRENDIZ,DEL SER HUMANO,TU AMIGO QUE TE QUIERE CON LOCURA,jose manuel....ALMA42
leonardo sáenz AMIGO
GRACIAS MI QUERIDO Y ESTIMADO SEÑOR,SU PASO SIEMPRE IMPORTANTE,ME HACE SENTIR MUCHO,MUCHISIMO HONOR,PARA ESTE TREMENDO APRENDIZ DE SUS LETRAS,DE LAS QUE CONSTANTEMENTE QUEDO MARAVILLADO,LEYENDO POETAS COMO UD,DOY SENTIDO A LA VIDA QUE ME DA LA POESIA,ELLA ME ADENTRA A ESE MUNDO,QUE TENEMOS LA FORTUNA DE CONOCER,ESOS SENTIMIENTOS QUE CAEN RENDIDOS EN POEMAS,POCOS ALARDES HAGO EN LA VIDA,PERO SI HAY UNO DEL QUE ME SIENTO ORGULLOSO ES DE TENER LA CAPACIDAD,DE SER HUMILDE APRENDIZ DE POETAS,GRACIAS,POR QUE LE ADMIRO PROFUNDAMENTE,ES CIERTO,NO ES UN CUMPLIDO.SU AMIGO,jose manuel....ALMA42
MIVAM
AMIGO,NO TENIA EL HONOR DE SABER DE TI,AHORA SABEDOR DE TU EXISTENCIA Y SIENDO AMIGO DE ESE MARAVILLOSO SER QUE ES GISELL,ALGUNOS JAMAS DISFRUTARAN DE SABOREAR ESA AMISTAD,POR ESO NOSOTROS QUE POSEEMOS LA ENORME FORTUNA DE QUE SEA NUESTRA AMIGA,JAMAS DEJAREMOS QUE ELLA DECAIGA,POR QUE ASI LO HACE CON NOSOTROS,SOLO SENTI LA NECESIDAD,QUE MI CORAZON ME DICTABA, Y NO ESPERO QUE NADIE LO ENTIENDA,SOLO ERA MI NECESIDAD,Y SIENDO MI ALMA LIBRE,ASI LO CREI QUE DEBERIA DE EXPRESAR,Y ASI LO HICE,MI AMIGA TU AMIGA,GISELL,ES DE LAS PERSONAS MEJORES QUE COMPARTEN NUESTRA VIDAS,Y SI DIOS QUIERE,PROXIMAMENTE,ME DARA LA ENORME FORTUNA DE CONOCERLA,EN MI CASA,POR LOS DIAS QUE QUIERA,SERA LA REINA.DESDE HOY TU AMIGO,jose manuel.....ALMA42
- gissell
- Forista Senior
ALMA 42
alma42 escribió:Tabla de samantha_bs ALMA 42 escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img15.imageshack.us/img15/5429/d5lm.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.imageshack.us/img159/700/backnegro4in6gv.gif">
<center>
<center>
PERSEVERANCIA
Si los sueños....esos sueños
con los que siempre amaneces
y mueren cuando anochece
cuando una estrella sale de tu pecho
y escuchara la espera
que se hace luz
si el camino es tu dolor
que nadie llora
si te hicieras invisible, al amor
si te alzaras lenta en ilusiones
y pones voz a la noche
¿que vas a descubrir?
[color=#00daff]*Descubrire que el soñar no me limita
que mi voz es parte de mi canto
que mi llanto marca un camino recorrido
en dondé es la mano del amigo
la que siente y sostiene mi vida*
Si dibujas con tu mente
la formidable transparencia
de cada ser, de tu capacidad
si dejas desnuda la sonrisa
y tus lagrimas las vistes
de heroicidad
¿que vas a descubrir?
*Que es mi fuerza y mi talento
que aunque mi caminar sea lento
siempre sera paso seguro
pues mi cariño es verdadero
al ofrendarlo al amigo....
al amigo sincero.*
Si cayeran rodando, de admiración
los que no estuvieron a tu altura
por creer en tus ojos sin vida
!! Los hipócritas, de mascaras de felicidad !!
¿Que vas a descubrir?
*Que como todos hay gente buena y mala
que sabe aprovechar las oportunidades
más lo que se hace se paga
y que no hay que guardar rencor en el alma*
Pues descubrirás
que mientras ellos hacen
noches de tormentas
en su quietud
para hacer de sus vidas
leyendas.
Solo tú pones
*Y ante la quietud de letras
marcando la perseverancia
cuando mi unico objetivo en esta vida es ser feliz
descubrire amigos tan valiosos como tú*
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
MI QUERIDO AMIGO GRACIAS POR ESTE TEMA CONOZCO TU CORAZON Y LA RAZON QUE TE MOTIVO A HACERME TAN INMERECIDO ESCRITO, SIEMPRE HE DICHO QUE MIS AMIGOS SON LOS ÁNGELES QUE DIOS ME PONE PARA SOBRELLEVAR MI VIDA TU ERES UNO MARAVILLOSO COMPARTIMOS UNA VIDA MUY SIMILAR, QUIZAS POR ESO HEMOS COMPAGINADO TANTO; ME HAS ROBADO LAS PALABRAS CON ESTA MUESTRA DE CARIÑO (JA ME PROMETI NO LLORAR AL ESCRIBIR LA RESPUESTA Y MIRAME BRIBON LO QUE HAS LOGRADO)AMIGO MIO DIOS TE LLENE DE BENDICIONES AHORA Y SIEMPRE JUNTO CON TU ADORABLE FAMILIA QUE YA ES MIA TE QUIERO GIRIPOYO NO CAMBIES NUNCA QUE YO POR TI NO LO HARE UN BESO ENORME PARA TI Y MIS AMIGOS EN SHOSHAN TODOS Y CADA UNO INVALUABLES POR LO QUE ME APORTAN SIEMPRE SU AMIGA
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
Sentimiento a flor de piel en estas letras que dedicas a mi casi tocalla...es un placer haber estado aqui, leer estos sentires que arrugan el alma de placer por la esquisitez que se respira entre letras sinceras, letras bellas.
Cariños, Arwen
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
Arwen
QUERIDA AMIGA GRACIAS POR DEJAR TU PASO,POR ESTAS HUMILDES LETRAS QUE NO SON MAS QUE LO QUE APRENDO DE LOS GRANDES,DE SHOSHAN,SOLO TUBE QUE DEJAR QUE MI ALMA TRANSPIRARA,PARA COMPONERLE ESTE POEMAS A UNA PERSONA DE UNA CALIDAD HUMANA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS,ESPERO NO HAVEROS DE FRAUDADO,CON ELLAS A NADIE,SOLO HE DICTADO ORDENES DE MI CORAZON,Y POR SUPUESTO,SON SINCERAS Y HONESTAS,GRACIAS NUEVAMENTE,POR TU PASO,PUES EL DIGNIFICA AUN MAS LAS LETRAS DEL POEMA PARA NUESTRA AMIGA GISSELL.UN SALUDO DE TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- Luna Silenciosa
- Forista Senior
PARA ALMA42
<center>
Amigo Jose Manuel
Bellos versos para demostrar tu amistad a Gissell
en el mundo existen personas que tienen luz propia
y por mucho que otros se empeñen en opacar
seguro no lo lograran
los amigos sinceros como tu
llegan a la vida para ser un apoyo
cuando el camino se siente tambaleante
eso es un amigo de verdad
como en estos momentos te veo a ti
encantada de estar en tu espacio
besitos silenciosos para tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
Amigo Jose Manuel
Bellos versos para demostrar tu amistad a Gissell
en el mundo existen personas que tienen luz propia
y por mucho que otros se empeñen en opacar
seguro no lo lograran
los amigos sinceros como tu
llegan a la vida para ser un apoyo
cuando el camino se siente tambaleante
eso es un amigo de verdad
como en estos momentos te veo a ti
encantada de estar en tu espacio
besitos silenciosos para tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
<center>
</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
luna silenciosa
GRACIAS AMIGA!!!ASI ES !!!! NOS OLVIDAMOS AMENUDOS QUE NO SOMOS LOS UNICOS POBLADORES DE ESTE MUNDO,SINO QUE ESTAMOS COMPARTIENDOLO,NO ENTIENDO UNA VIDA MAS QUE LA DE OTROS NI QUE MI PAIS SEA MI PAIS POR QUE EN EL RESIDO,NO ENTIENDO ESA SITUACION.DEL MISMO MODO QUE NO ENTIENDO UNA AMISTAD SIN DAR POR LO MENOS,PARTE DE ELLA,SIN SER ALMENOS AGRADECIDOS POR LO QUE ELLA TE APORTE A TU VIDA,Y REPITO,LO HICE POR QUE MI CORAZON ME LO DICTO,Y ASI LO HICE,NO HICE NADA DE EXTRAORDINARIO,QUE NO SE HAGA POR UN AMIGO Ó AMIGA,COMO MI AMISTAD QUE TE OREZCO,jose manuel....ALMA42
jasz
GRACIA AMIGO,EL SENTIR QUE TENGO POR ESTA POETISTA,ES DE UNA AMISTAD SANA, DE LAS QUE APENAS ESTAMOS EN DISPOSICION DE TENER A VECES,POR ESO CUANDO LA VIDA ME OFRECE ESA OPORTUNIDAD,RARAS VECES LA DEJO ESCAPAR,Y LA AGRADEZCO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.ESTA AMIGA,ES UN SER MARAVILLOSO,NO MENOS QUE CUALQUIERA,PERO HABLO DE LO QUE CONOZCO,Y ELLA ES A TENER MUY EN CUENTA,PARA TENERLA DE POR VIDA COMO AMIGA,Y DE ELLO ,ESTOY EN DISPOSICION DE SABER QUE DIGO,Y SI TE HABLO DE SU HIJO,PUES..........EN FIN QUE PARA MI NO ES SOLO UN HONOR QUE SEA MI AMIGA,SINO QUE ME ENGRANDECE COMO PERSONA,COMO BUEN Y ETERNO APRENDIZ,,QUE SIEMPRE SERE.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- @ngel of the night
- Forista Legendario
¿Que vas a descubrir?
Pues descubrirás
que mientras ellos hacen
noches de tormentas
en su quietud
para hacer de sus vidas
leyendas.
Solo tú pones
Muy lindo,,
es hermoso ver composiciones como estas.
Saludos,,,,
@ngel of the night

<center>
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
angel of the night
GRACIS POR DEJAR TUS PALABRAS A ESTE HUMILDE APRENDIZ DE LETRAS Y DE SER HUMANO.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
-
- Forista Senior
Jose Manuel
Querido amigo...bellisimas y merecidas letras dedicas a nuestra querida amiga gisell...Dios siempre nos pone un angel en nuestro camino...y ella en este caso ha sido el tuyo...yo también en su momento encontré a alguien muy especial que aún sin volver a saber de él siempre llevaré en mi alma como un ser de luz...siento no poder entrar todo lo que quisiera...ultimamente asuntos personales me mantienen algo apartada...y aunque les llevo en el corazón a cada uno de ustedes, no debo permitir que mis hijos se vean desplazados por ello...por eso procuro entrar cuando no les quito su tiempo...recibe un abrazo con todo mi cariño y bien sabe Dios que me alegra verte de nuevo entre nosotros...porque aunque te conozco poco...hay almas que no son desconocidas...mi admiración y respeto siempre...

<center>
</center>

</center>
damablanca
MI QUERIDA AMIGA,EN ESTA VIDA DE CONTINUOS SIN SABORES TODOS NECESITAMOS DE TODOS,PARA MI MIS AMIGOS,SON MUY IMPORTANTES Y POR ELLOS DARE CUALQUIER COSA,HAY MOMENTOS EN LA VIDA DE LOS QUE NO ESTAMOS EN DISPOSICION DE CONOCER,QUE TENDREMOS LA NECESIDAD DE CONTAR CON ALGUIEN.TU MI AMIGA HACES BIEN EN NO QUITARLES TIEMPO A TUS HIJOS ELLOS SON EL TESON,LA FUERZA Y TESORO,CON LOS QUE CADA DIA LEVANTAMOS NUESTRAS FLAQUEZAS PARA HACERLAS UNA FUERZA DE PROPORCIONES DESCONOCIDAS.ASI QUE MI QUERIDA AMIGA,YO JAMAS TENDRE QUE PERDONAR NADA A NADIE,POR ELLO ESPERO QUE TUS ASUNTOS PERSONALES SEAN BENDECIDOS POR DIOS EN MIS ORACIONES,POR QUE YO TAMBIEN OS LLEVO A CADA UNO EN MI CORAZON.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- andreasofia
- Forista Senior
<center>
JOSE MANUEL AMIGO
Bello verso para nuestra mutua amiga Gissell.
Asi es amigo mio solo nosotros podemos ponerle
el color a la vida si nos tropesaremos con gente
dañina con sus mascaras de amor, y resultaran
ser dolor, y miles de cosas por el estlo pero no
hay que dejar que todo se vuelque negro el color
lo pones tu, Gissell y cada uno de nosotros.
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia la niña del mar
.
JOSE MANUEL AMIGO
Bello verso para nuestra mutua amiga Gissell.
Asi es amigo mio solo nosotros podemos ponerle
el color a la vida si nos tropesaremos con gente
dañina con sus mascaras de amor, y resultaran
ser dolor, y miles de cosas por el estlo pero no
hay que dejar que todo se vuelque negro el color
lo pones tu, Gissell y cada uno de nosotros.
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia la niña del mar

.

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
adreasofia
GRACIAS AMIGA,HA SIDO UN PLACER ENCONTRAR ESTE POEMA DE NUEVO , HACE DIAS QUE DESAPARECIO DE LA PRIMERA PAGINA,ESPERO QUE LOS MODERADORES NO LO TENGAN ENCUENTA,NO QUIERO OCUPAR LO QUE NO ME CORRESPONDE.PERO TE AGRADEZCO,TU PASO,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42