Tabla de (`•.Arwen¤Undomiel.•´) Alma 42 escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue180.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/lblue/lblue004.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue180.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>
MI OTRA MITAD
En mi espacio
otro ser divino, en cada paso
entre las rocas, descubro el topacio
y figuras en el ocaso
Me partes en el dolor
y no puedo ser lo que no soy
quieres que muera en mi vida el color
pues no tengo, y solo se lo que doy
! A ver si llegas a mi útero!
a mis pasos de tonto alto
así soy de embustero
estoy en tu vida a salto
por eso quiero
ser camino en el lodo
ser siempre el mismo nodo
en la avaricia no ser peralto
y decirte en la tuya!!!! alto!!!!
sigues poniendo, tu mesa de opulencia
mientras marcas mi decencia
mis ojos se hacen, jugos
y del sin sabor
muerdo lo exigido
gimiendo en lo temido
y bramo a la libertad
rubicunda frente
de refulgente mirada
esquelética y hermosa vida
sin piedad
¿que mas pretendes de mi?
me has crucificado
muerto y resucitado
Ahora....deja mis roturas
yo solo me las hilvano
¿Que mas pretendes de mi?
Alma 42
<embed src="http://www.filelodge.com/files/hdd7/160932/05%20-%20Natasha%20St%20Pierre%20Y%20Miguel%20Bos%E9%20-%20Encontrar%E1s.mp3" autostart="true" hidden="true" loop="1"></embed>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
MI OTRA MITAD
MI OTRA MITAD
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior
HOLA
rosario de cuentas ,no se si pendientes,lo que se es que mueven la voz en rezo,un plaser leer semejantes versos ,saludos alma42
por tan magnifico escrito.
ESTEBAN
por tan magnifico escrito.
ESTEBAN
20 años no es nada si se tiene 20
brisita
GRACIAS POR DEJAR TU PASO,AGRADEZCO TUS PALABRAS,ELLAS ME DEJARAN SUBSISTIR EN ESTE INJUSTO MUNDO,CON LA SUFICIENTE TRANQUILIDAD,DE SABER,QUE MI HUMILDAD NUNCA DEJARA QUE SUCUMBA EN LA OPULENCIA DE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE,CON LO SUYO,SINO QUE ADEMAS TE ROBAN LO TUYO.TU AMIGO ,jose manuel....ALMA42
- andurina
- FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Para Jose Manuel
Un placer volver a leerte y perderme en la tinta de tan bellas letras te dejo mi huella con mucho carino y respecto.
Saludos,
Andurina

Saludos,
Andurina

<center>

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"
gardel
hola amigo,¿quien no tiene pendiente cuentas en su vida?,pocas desde luego tengo,solo que mis rezos los dirijo,para aquellos que no les he suficiente su opulencia,sino que ademas se quieren llevar la poca que nos queda a los que entregamos todo por el ser humano,y cada vez me siento mas defraudao por ello,asi que seguire rezando.para que almenos sus almas se sientan libre,aunque dificil lo tiene,quien no piensa en el ser humano como tal.tu amigoJOSE MANUEL....alma42
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Alma42
Estimado poeta
es grande y profundo el sentimiento
que plasmas en tus versos,
me satisface poder disfrutar de tu talento,
gracias por compartirlo en este espacio
fecundo de tu rincón poético.
Un saludo fraterno en la distancia poeta José Manuel
es grande y profundo el sentimiento
que plasmas en tus versos,
me satisface poder disfrutar de tu talento,
gracias por compartirlo en este espacio
fecundo de tu rincón poético.
Un saludo fraterno en la distancia poeta José Manuel
<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

DON LEONARDO SAENZ
MI QUERIDO SEÑOR,GRACIAS ,MUCHISIMAS GRACIAS,PUES EL PASO DEL MAESTRO, POR SU APRENDIZ SIEMPRE ES ESTIMULO GRATO,LE TRANSMITO MIS RESPETOS,Y ESPERO PÒDER PÒR MUCHOS AÑOS,SEGUIR EN LA ESTELA QUE DEJAN EN MI VIDA,LOS GRANDES QUE SOIS LOS DE SHOSHAN,Y PODER SEGUIR HACIENDO COMO HAGO HASTA HOY,CREER EN EL SER HUMANO,SIN QUE SUS ACTUACIONES DE EGOISMO Y AVARICIA,DEJEN AL RESTO EN LA NECESIDAD.su amigo,y hermano desde este rincon de mi corazon y españa,para ud,su amigo,JOSE MANUEL....alma42
- damamisteriosa
- Forista Senior
Alma
Hace unos días escuché a alguien decir que a veces Dios nos pone en medio de pruebas en las que El no le pide al que tiene bastante, que dé, sino que va en búsqueda del que tiene muy poco, para que le entregue y de esa manera, hacerlo rico por la Fe.
Aún nos dieran las razones, no las podríamos entender. Y sin embargo, pasa el tiempo y lo que a veces creemos que es mera "Buena suerte", no es más que la vida y Dios devolviéndonos lo que en otro tiempo dimos, quedándonos muchas veces vacíos.
Me hizo reflexionar tu poema, muy bello. Saludos,
Aún nos dieran las razones, no las podríamos entender. Y sin embargo, pasa el tiempo y lo que a veces creemos que es mera "Buena suerte", no es más que la vida y Dios devolviéndonos lo que en otro tiempo dimos, quedándonos muchas veces vacíos.
Me hizo reflexionar tu poema, muy bello. Saludos,

damamisteriosa
Mi querida amiga,pocas cosas me quedan ya por decir,sobre mi comportamiento,por el ser humano,y ahora algo excepcional ocurrido en mi vida,pues estoy quedandome en la ruina,por culpa de unos desalmados sin escrupulos,sinceramente te digo,que no es lo que mas me duele,sino el miedo que tengo de dejar creer en el ser humano,por el que yo tanto luche,y pierdo las fuerzas ,las pocas que me van quedando,y aun asi,pretendo seguir siendo el mismo,de siempre,luchare hasta el ultimo aliento,por seguir creyendo,en el, aunque la fe sea mi unico asidero,tu amigo,jose manuel....ALMA42