que es el amor verdadero yo pienso que cada cual lo vera de diferentes manera pero para mi el amor verdadero es aquel que hace feliz a otra persona sin espera nada a cambio sin egoismo. Porque el amor verdadero es compresivo no toma en cuenta el mal todo lo perdona, no es irritable El amor verdadero todo lo comprende este amor es delicado ,humilde siempre dispuesto a ayuda a lo demas no es envidioso si no todo lo contrario no presume, no es mal educado y ademas goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca,es eterno, para siempre.
nada ni nadie puede con el ,aunque a veces halla muchas adversidades es como un avex fenix que renace de sus cenizas es indetrutibles porque este amor tiene las mejores arma que existe querer sin reserva, sin temores,integralmente con cuerpo y alma .mi amor verdadero(es ella)
si tu amor hace que me sienta yo vivo despierta en mi la ilusion, me da compresion,cariño, ternura si no esta conmingo amor no soy nadie, tu que conoce mi secreto ,mis alegrias, es mayor cuando mas feliz sea tu. Mi vida te quiero.
mi amor verdadero
- josea
- Novato
mi amor verdadero
Última edición por josea el 12 May 2006, 02:34, editado 1 vez en total.
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Josea
En nombre de Shoshan, de los Foristas - Poetisas y Poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de Poesía, donde encontraras amigos y podras compartir tus sentimientos.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar: