A usted que llega cuando menos lo deseo, usted que viene y se apodera de todo este espacio sin tener que darme explicacion, a usted que hace que todo el trabajo parezca en vano, a usted que juzga sin tener permiso, a usted que llena de nada el vacio que ya existe.
A usted le escribo hoy esta carta, a usted le escribo las ultimas lineas con las cuales mi boligrafo usa tinta de sangre y en retazos de mi piel escribo.
.........ha sido demasiado el tiempo que lleva haciendome sentir inmerecedora de la felicidad, me hace pensar que no vale la pena los esfuerzos que pueda hacer yo, me hace pensar que nadie vale la pena, que el brillo se apaga, que el amor se acaba pues simplemente no fue amor.
Usted que tiene titulo de Señora pero que nunca podra ser una dama, pues una gota de amor o dulzura no corre por su cuerpo, usted Señora que se viste de la amargura de las personas confundidas con su personalidad,,,,,,,,,,,abatidos en medio de tantas adversidades.
Señora esta es la ultima carta que le escribo y sabe porque?.........porque ya no la quiero mas en mi vida, no tiene necesidad de empacar sus cosas pues yo las he desecho cada una de ellas.
Le ordeno que deje mi casa, alejese de mi vida, pudrase en el lugar del cual salio y no intente morar en ninguna de las personas que estan a mi alrededor pues yo sabre como destruirla.
Ya no la quiero mas en mi vida, ya aprendi a quererme tal como soy, descubri que usted no es más que una farsa, un fantasma, un enemigo y su unico proposito era destruir mi vida.
LEJOS de mi la envio, aqui no tiene potestad, mi casa tiene dueño y uno muy poderoso, que me da amor, cariño, comprension y autoridad..........un SER SUPREMO, vino a visitarme y he dejado que more en mi para siempre y por completo, asi que usted sale sobrando.
Adios DEPRESION............hasta nunca.
Mi ultima carta para la Señora
-
- Forista
- Contactar:
Mi ultima carta para la Señora
<center>
</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

<center> PRISIONERA DE TU AMOR
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
ALPHA 
Felicitaciones amiga, me alegro por ti que has tenido el valor de echar de tu morada a esa Señora!!!.
Me place dejar mi huella en tus letras
Cariños y mágicos besos
RAMITA

Felicitaciones amiga, me alegro por ti que has tenido el valor de echar de tu morada a esa Señora!!!.
Me place dejar mi huella en tus letras
Cariños y mágicos besos
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar:
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Alpha
Mis mas sinceras felicitaciones a tus letras y a tí, sacar a esa Señora, tan odiosa, tan falta de todo, tan triste, es lo mejor que pudiste hacer.
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V