EL AMOR DEL ANGEL
-
- Novato
- Contactar:
EL AMOR DEL ANGEL
Se dice q cierto angel bajo del cielo al ver el amor que el hombre se mostraba.Queria él, sentir tambien dicho amor; pero lo que no vio es que el amor humano tambien traia consigo muchas agonias.
El angel aun inconsinete del otro lado del amor, salo buscaba alguien que pudiese mostrarselo.
Encontró él una imagen hermosa delante suyo pero no supo q decir, solo se quedo admirado y no dijo nada.
Es sabido que en el cielo la belleza y la hermosura no es nada nuevo, pues los hijos de Dios son todos asi; sin embargo lo que vio fue un ser que nunca penso hallar.
Siguió andando por el mundo pero no podia olvidar aquella extraña belleza que encontro.Pensó él ¿Por qué sentirme asi?
Habló él con un hombre en el camino de su sentir, la respuesta que recibio lo dejo extremecido pero ala vez alegre al visitante celestial.Pues le dijeron- Estas enamorado.
- pero ¿que puedo hacer con esto que siento? dijo él - "Ve BUSCALA, HABLALE, HAS TUYO ESE AMOR Y MUESTRALO POR SIEMPRE".
Regresando, buscó hasta encontrarla; ya habia realizado algo por su AMOR pues la busqueda no fue facil.Él pasó penurias para encontra al su AMOR a la vez se convertia en un enamorado mas y diferente tanbien.
Para hacerla suya, era necesario hablarle y expresar sus sentir,pero el busco una manera especial de hacerselo saber y la encontró.
plasmo en las estrellas un corazon con el nombre de su AMOR escrito en medio.
Buscando valor y poder para hablar por fin lo hizo y se expresó.Solo faltaba hacer dos cosas mas hacerla suya y amarla por siempre.
Pero entonces conocio el otro lado del Amor, pues tuvo que sufrir.
Aquel Amor que anhelaba ya pertenecia a alguien mas, se dispuso a olvidar a ese Amor con un gran Odio.Solo queria regresar a su lugar y olvidar.
Sin embargo el humano sabe que el olvidar un Amor es imposible y el dejar de amar es remoto; aunque en su imperfeccion el hombre transforma su Amor en algo obsecivo Matando asi EL AMOR.
Cuando penso que mas el angel se dipuso regresar a su hogar celestial pero ya no podia hacerlo él brigaba rencor en su sery aquello no lo dejaba volver.Comprendio entonces que nopodia dejar de amar "POR QUE CUANDO SE ENAMORA NO LA HACE CON LA CONDICION DE QUE SE LE AME A CAMBIO SINO Q LO HCE PARA SENTIR LA ALEGRIA Y BELLEZA DE AMAR".
Su Amor se transformo entonces en algo divino de manera grandiosa llego a ser muy luminoso y aunque amaba no quizo ser egoista, conservando su Amor procuro la felicidad de la pareje que llego a conocer asi fortalecio él su amor y el de ellos.
El angel al amar de manera altruista y desinteresada puedo volver a su hogar; aprendiendo que EL AMOR ES HERMOSO y que fue esa belleza rara la que encontro en un principio la cual él descubrio.
Desde aquel momento procuro cuidar en cada momento a su AMOR que dejaba en tierra, para que sea feliz.Llego el dia en que su AMOR tuvo un hijo al cual llamaron ANGEL.
Al ver esto EL ANGEL comprendio que tambien habia ganado el Amor de alguien mas.
Por se concluye que cada pareja de amantes de consuma su AMOR esta siendo cuidada por un angel en el cielo, y que de cada niño de nombre ANGEL demuestra que el amor se gana muchas veces dejando amar a los demas y no buscando el egoismo.
SE DICE QUE EL MEJOR AMOR ES EL DE AQUEL Q AMA Y QUE ES AMADO . PERO LES DIRE Q MUCHO MEJOR ES DE AQUEL QUE EN SU AMOR ENTREGA LO QUE AMA PARA LA FELICIDAD DE ALGUIEN MAS.
A MI ANGELDEMARIAM
EL AMOR ES COMO LA VIDA POR QUE SI PASAMOS PENAS Y SUFRIMOS TAMBIEN ALEGRIAS:Y SI AUN CON ESO NO PARAMOS DE VIVIR POR DEBEMOS DEJAR DE AMAR
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Angeldemarian
Una hermosa composición sobre el amor, y de grandes enseñanzas.
Mis respetos a tus letras y sentires.
Guillermo
Mis respetos a tus letras y sentires.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V