Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 May 2006, 02:45
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="07" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/orang/orang053.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/orang/orang035.gif"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="07" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/orang/orang053.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>
Crónica de un Desvelo

La madrugada transcurre lenta y el insomnio es casi permanente. Cerrar los ojos, poner la mente en blanco, reconciliarme con la almohada y dormir es un sueño casi tan inalcanzable como su amor. Yo estoy aquí, en esta antigua hamaca aspirando los olores de la noche, haciendo de las estrellas mis eternas cómplices. Siento la brisa que por momentos me sacude, mientras las luces se apagan y el sonido de los autos al pasar se hace menos evidente.
El mundo descansa mientras yo solo pienso, mientras yo solo intento descifrar los enigmas de mi comportamiento. Trato de entender el móvil de mis ambiciones, de mis deseos, de mi debilidad por volar muy alto amando siempre imposibles, pretendiendo dar pasos de gigante con mis piernas tan cortas y en estos momentos tan débiles.
Mi vida pasa por mi mente como un largometraje donde el final se iguala al comienzo, donde con asombro y tal vez desconsuelo, descubro que los anhelos de ayer son los mismos de hoy, que los años han pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar, tan sola como siempre.
Escucho las mismas canciones de siempre y como de costumbre imagino que estás a mi lado, que sonríes y me preguntas el significado de esas palabras que no consigues entender, que son nuevas para ti. Otra vez ensayo la traducción, modificando siempre algo, tratando de que sea cada vez más perfecta. Entonces me doy cuenta que otra hora ya se escurrió, se me escapó y que de nuevo he estado alucinando con fantasmas de un ayer que nunca ocurrió, de un futuro tan incierto como ese ayer.
Otra noche de desvelo, otra noche en la que yo me quedo despierta para ver como el cielo cambia de color, como el mundo gira sin jamás detenerse, como todo pasa mientras yo sigo anhelando tus besos.

Arwen Undomiel
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>[mp3]http://www.filelodge.com/files/room22/583539/musica%20para%20forum/soraya%20-%20derrepente.mp3[/mp3]
-
Veronica Nicté
- Forista Legendario

- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
Mensaje
por Veronica Nicté » 18 May 2006, 12:26
<center>hermosimo escrito de principio a fin lleno de
sentimiemtos profundos anhelos y esperanzas
un gusto poder estar en tu hermosa cronica amiga mia
Dios padre te bendiga siempre
un fuerte abrazo en la distancia
tu amiga veronica

-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 19 May 2006, 11:28
Cuántas veces en la vida nos preocupamos por cosas inútiles Arwel... Cuántas veces al despertar, creemos que todo nuestro mundo sigue siendo igual bajo el sol, pero lo cierto es que nada es igual de instante en instante, excepto una cosa: EL CORAZON SIGUE SU CAUCE, de noche o de dia, ayer, hoy, mañana y siempre...EL CORAZON SIGUE SIEMPRE SU CAUCE...quizá buscando su propio amor.
¿Ve lo que me hizo decir?. UN BESO ARWEL, feliz de leer algo tan profundo, íntimo y bello.
Doral.
<center>

-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 19 May 2006, 12:04
Una..., y otra. Largas noches de desvelos, pensamientos confusos, fantasia encontradas, deseos sin deseos......, acunada por la hamaca, recibiendo de los vientos el lejano susurro de una voz...., aquella tal vez, la del ser amado.
Oye, Angelical Pluma Dorada, creo que desvelaste a todos en este Jardín, tus letras nos pusieron a fantasear, a soñar, gracias.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guiillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
SHOSHAN
- Administrador

Mensaje
por SHOSHAN » 19 May 2006, 13:08
Otra noche de desvelo, otra noche en la que yo me quedo despierta para ver como el cielo cambia de color, como el mundo gira sin jamás detenerse, como todo pasa mientras yo sigo anhelando tus besos.
Arwencita que largas son las noches cuando la mente no logra descansar y lo unico que hace es pensar ..........
muy bello mi niña
te quiero mucho
muy bella inspiración
Shos

-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 22 May 2006, 13:05
veronica nicte ramos escribió:<center>hermosimo escrito de principio a fin lleno de
sentimiemtos profundos anhelos y esperanzas
un gusto poder estar en tu hermosa cronica amiga mia
Dios padre te bendiga siempre
un fuerte abrazo en la distancia
tu amiga veronica
El placer es todo mio mi niña, gracias a ti por hacer un alto para leer estas letras mias. Dios te bendiga siempre.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
David Gustavo
- Novato

Mensaje
por David Gustavo » 26 May 2006, 18:18
Estan preciosas estas líneas, me permitió fantasear en un mundo discreto lleno de añoranzas y sueños llenos de ilusiones. Felicidades mi queridísima Arwen.
Honor a quien honor merece. Felicitaciones mi lady.
"En ausencia del amor, la ilusión permanece con mis lágrimas"
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 29 May 2006, 00:28
Doral escribió:Cuántas veces en la vida nos preocupamos por cosas inútiles Arwel... Cuántas veces al despertar, creemos que todo nuestro mundo sigue siendo igual bajo el sol, pero lo cierto es que nada es igual de instante en instante, excepto una cosa: EL CORAZON SIGUE SU CAUCE, de noche o de dia, ayer, hoy, mañana y siempre...EL CORAZON SIGUE SIEMPRE SU CAUCE...quizá buscando su propio amor.
¿Ve lo que me hizo decir?. UN BESO ARWEL, feliz de leer algo tan profundo, íntimo y bello.
Doral.
Muchas gracias amiguita por detenerte a leerme y regalarme tu huella.
Hay una gran verdad en esto que dices...y es que cada momento es unico y diferente...verdad que en ocasiones asusta...asusta saber que todo cambia y que uno no.....y se siente que la vida se escapa sin poder hacer nada.
Dios te bendiga.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>