Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 06:37
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img15.imageshack.us/img15/5429/d5lm.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.imageshack.us/img159/700/backnegro4in6gv.gif">
<center>

</center>
<center>
FONETICA DEL ALMA
Viajo, a través de mi cuerpo
hago escala en mi mente
contemplo un paisaje, sin aliento
de engendros de vidas
del eco de mis fatigas
nadie querella mis obras
ni mis palabras,
nadie respira mi libertad,
por amor sucumbo, muero, vivo
todo !! lo hago por amor !!
y no me preocupa, como me ves
pontifico tu alma navegante
y hundo clavos ardientes
a mi crucificado corazón
Alzare gavilán en mano
la espada a quien te desafié
mariposa de la muerte
ostentare tu mar en calma
ocultando tu arrogancia
recorro con miedo, los pasajes de mi vida
y me pregunto
si conquisto, ó me dejo conquistar
Esté, mi reloj
nunca me dirá cuantas horas
me quedan por ser feliz
Es un cementerio de recuerdos
en el que siempre piensas
pero nunca volverás
este es mi espejo
al menos me reflejo
¿Y TU?
ALMA 42
<embed src="http://www.filelodge.com/files/hdd7/160932/09%20Principles%20of%20Lust.wma" autostart="true" hidden="true" loop="1"></embed>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
ABILEA.
- Forista Senior

- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
Mensaje
por ABILEA. » 18 May 2006, 08:01
Esté, mi reloj
nunca me dirá cuantas horas
me quedan por ser feliz
Es un cementerio de recuerdos
en el que siempre piensas
pero nunca volverás
Me llevo el ingrato 0 encantada de leer tus versos.
Nunca sabemos, es muy cierto, cuánto nos queda por vivir, y qué bonito sería poder volver a vivir los recuerdos que ya quedan enterrados como una realidad.
Un placer leerte, amigo.
Saludos con cariño.
<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 10:09
AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS,AUNQUE HAY RECUERDOS QUE ES MEJOR DEJARLOS EN SU LUGAR SI CON ELLOS NOS LLEVAMOS MALOS MOMENTOS DE ANGUSTIA,PERO SIEMPRE DESDE ESE LUGAR¿ POR QUE NO RECORDARLOS INCLUSO ASI?,SON PARTE DE NOSOTROS,QUE NO PODEMOS LLEVAR A CONSAGRAR PARA LO QUE FUERON CONCEBIDOS.LO IMPORTANTE DE TODO ES UNO MISMO SER FELIZ EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE,PARA PODER HACER FELIZ A LOS DEMAS.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
-
Amendez
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Amendez » 18 May 2006, 10:28
Amigo, buenos dias, vaya que tienes una excelente manaera de plasmar tu sentir, tus palabras son nostálgicas y reflexivas, un poema de muy buen gusto, un saludo y una felicitacion para ti amigo
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
-
ANGEL_OSCURO
- Forista Senior

Mensaje
por ANGEL_OSCURO » 18 May 2006, 12:24
PRESENTACION......LETRAS......OFRECE UNA MAGNIFICA LECTURA......GRATO FUE LEERLE...SALUDOS CORDIALES!!
<center>
......Persiguiendo tus pasos!!.....

</center>
-
gissell
- Forista Senior

Mensaje
por gissell » 18 May 2006, 14:43
EN EL ANDAR DE LA VIDA DONDE TODO SE DA SIN MEDIDA
DONDE SE HALLA EL REFLEJO Y NO SIEMPRE ES A TRAVES DE UN ESPEJO
EN EL ANDAR DE LOS AÑOS Y EL MIRAR LO QUE NOS A HECHO DAÑO
Y SABERLO SOBRELLEVAR ES AHI EL VALOR DEL REFLEJO ME MIRO YO
¿TE MIRAS TU?
MI ADMIRACION Y AMISTAD PARA TI SIEMPRE
-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 18 May 2006, 15:33
Bellos versos dejas lleno de gran profundidad de lo que es el alma llena de tantas interogantes que aveces no son contestadas. Un placer perderme una letras tan magnificas llenos de tanta verdad.
Besos!
-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 18 May 2006, 17:13
el abanico de siempre
en el cristal resplandeciente
atado a el libro del zonda
que narra el destino
un abrazo
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 17:16
GRACIAS AMIGO,TODO UN PLACER VINIENDO DE LOS GRANDES,SOLO ESPERO NO DEJARME ARRASTRAR POR AQUELLO, QUE NO APORTE NADA A LA VIDA,SABIENDO EN TODO MOMENTO,QUE SE VE ATRAVES DEL ESPEJO QUE NOS DA LA VIDA.TU ETERNO APRENDIZ TE DEJA SU AMISTAD,jose manuel....ALMA42
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 17:21
GRACIAS AMIGO,IMPORTANTE PASO EL DE TUS LETRAS PARA ESTE HUMILDE APRENDIZTU AMIGO,jose manuel....ALMA42
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 17:25
ESPERO QUE ASI SE SIGA MANTENIENDO POR LA ETERNIDAD,LOS CAMINOS SON DIFICILES DE RECORRER,PERO SORTEARLOS SOLO DEPÈNDE DE LA DESTREZA DE NUSTRA MENTE,ES EL MEJOR CAMINO,PARA ESTAR AHÍ.GRACIAS POR SER Y ESTAR,TU AMIGO ,jose manuel....ALMA42
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 17:26
AMIGA GENTILES PALABRAS QUE ATESORARE EN LOS MAS CALIDOS DE MIS ABRAZOS TU AMIGO, jose manuel....ALMA42
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 18 May 2006, 17:32
ATADO AL LIBRO DEL ZONDA,,UUUF MI QUERIDO AMIGO,HACIA TIEMPO QUE NO ESCUCHABA ESA PALABRA " ZONDA" PERO ES ASI LAS INQUIETUDES DEL SER VIVO,DEL SER HUMANO,GRACIAS POR PALABRAS QUE ME LLEGARON DENTRO.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 18 May 2006, 22:13
Mi estimado Amigo y Poeta.
Que bello sonido el que se escucha cuando el alma de todo un Señor habla con esa sinceridad, más cuando a fondo se conoce ella misma, y en su espejo refleja los ecos melodiosos de un gran corazón.
Mis respetos y admiracion a esta hermosa melodia, en letras que el poeta ha inscrito con grandeza y fantasia.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 18 May 2006, 23:53
Alma grande...
Que reflejos hermosos los que portan tus letras,
ilustras sublimemente el sentido de los seres y
las cosas, hervor de luz en algunas vivencias y
huellas irreparables que son fuente divina en
los versos del poeta.
Dios te siga bendiciendo con talento
Karyanna
<center>

-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 19 May 2006, 01:29
GRACIAS POR TAN INMERECIDOS ELOGIOS, QUE SON MENOS DE LOS QUE UD SE MERECE, SOLO PLASMO EN CADA LETRA LO QUE SIENTO QUE DEBERIA SER Y POCAS VECES SUCEDE,SUPONGO QUE ESE ESPEJO SOLO REFLEJA LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS CADA UNO DE LOS MORTALES, HAY QUIEN SE MIRA TODOS LOS DIAS,Y HAY QUIEN NO PUEDE HACERLO ,POR MIEDO A LO QUE VERAN.Y COMO PERSONA LE AGRADEZCO QUE ESTE EN ESTAS LETRAS,COMO POETA,ES TODO UN HONOR DEL APRENDIZ PARA CON EL MAESTRO , POR LO QUE TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS POR LA LABOR QUE REALIZA COMO MODERADOR,Y QUE POCO AGRADECEMOS ESE ESFUERZO,QUE IMAGINO SUPONDRA, EL MISMO.GRACIAS POR SER Y ESTAR,SINCERAMENTE,SU AMIGO,QUE LO ES,jose manuel....ALMA42
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 19 May 2006, 01:37
MI QUERIDA AMIGA Y HERMOSA DAMA, GRACIAS POR ELOGIOS INMERECIDOS,QUE ME ABRUMAN AUNQUE LOS MISMOS ME ALAGAN, ESPERO SOLO SEGUIR SIENDO LO QUE SIEMPRE FUI Y QUE HASTA AHORA SIGO MANTENIENDO ,APRENDIZ DE LETRAS Y DEL SER HUMANO,Y COMO AL SEÑOR GUILLERMO LE DIJE, VAYA EN ESTENSION MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR LA LABOR QUE HACEIS LOS MODERADORES,Y QUE NO SE AGRADECE EN DEMASIA EL ESFURZO,Y AQUELLAS VOCES QUE SALGAN DICIENDO O PENSANDO LO QUE NO ES, QUE SE DEN UNA VUELTA POR EL ESPEJO PARA VER SI VEN ALGO.CON TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACION,SU AMIGO QUE LO ES,jose manuel....ALMA42
-
celeste_64
- Forista Senior

Mensaje
por celeste_64 » 19 May 2006, 07:27
No siempre al mirar al espejo vemos lo que queremos,
todos somos humanos y como tales erramos, la vida hay que llevarla adelante tal y como biene, toda forma parte de ella, y de lo que vivamos se haran nuestros recuerdos, sean buenos o malos, siempre seran los nuestros, nunca hay que olvidar de donde venimos, pues el pasado nos dio experiencia para en el futuro vivirlo mejor...o no?....yo me reflejo en el espejo de la vida, no me da mirar pues se lo que voy a encontrar.
Un placer leer tan reflexivo poema, la verdad da que pensar y cada cual lo entendera a su manera.
Un abrazo.
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 19 May 2006, 07:54
querida amiga ,respeto profundamente tu percepcion respecto al espejo ,algo que no comparto,pero si respeto,mis años como psicologo,me hacen tener otra percepcion de ese espejo,y no todos nos miramos por igual,agradecido por tu paso para este aprendiz de letras y del ser humano.tu amigo,JOSE MANUEL....ALMA42
-
MERCHY
- Forista Legendario

Mensaje
por MERCHY » 19 May 2006, 08:02
nadie respira mi libertad,
por amor sucumbo, muero, vivo
todo !! lo hago por amor !!
EXTREMECEDOR POEMA AMIGO ALMA, ME CALÓ EL CEREBRO, EL ESPÍRITU DOLIENTE Y PURO...LA NOCHE...EL ESPEJO...FANTASMAS, MUERTE...VIDA...TAMBIÉN ME VEO
MIKL BESITOS DE AGUA
MERCHY
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 19 May 2006, 08:13
AMIGA QUE PLACER QUE RECORRAS ESTA LETRAS DE TU APRENDIZ ETERNO,ME CONGRATULA QUE TE MIRES EN EL ESPEJO, ECUÁNIME EN TODO SU ESPLENDOR, SOLO ESPERO QUE MUCHOS SEAMOS LOS QUE EN EL NOS MIREMOS,PARA NO SER ALMAS PERDIDAS EN EL SIROCO DE NUESTROS SENTIDOS.tu amigoJOSE MANUEL....alma42
-
Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Leonardo Sáenz » 19 May 2006, 08:28
Ahora tu pluma ha permitido que tu alma se extienda
cuente, se explore y se cuestione,
todo dentro de una forma poética
que sabes manejar de principio a fin,
gracias poeta por dejarnos en tus letras una imágen de tu ser.
Un saludo fraterno en la distancia
<center>

<CENTER>

<CENTER>