Un dulce suspiro

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Miguel Ortiz
Novato
Novato
Contactar:

Un dulce suspiro

Mensaje por Miguel Ortiz » 18 May 2006, 12:44

:corazón: Tan solo de imaginar mirar el camino de tus piernas y el cual recorro dia a dia me hace temblar de amor, mi cuerpo se humedece al saber que te toco y decubro el secreto de tus pechos por enesima vez y no me canso de morder tu espalda, de besar tu cuello y ahogarme en tus entrañas llenandome de pasion, tu voz me derrite de ansias y con tus gritos y gemidos siento que tengo el cielo entre mis manos y en ese mismo instante me siento caer de lo alto sobre tu cuerpo mojado de delirio de pasion y me interno por el bosque del ensueño y al sentirme cansado me recuesto sobre tu vientre y siento palpitar a la vida de mi vida futura, nuestro gran triunfo, nuestro gran amor, aquel fruto divino de toda una noche encarcelados en nuestra alcoba, sobe nuestro colchon desgastado por nosotros mismos, por que alli reimos y tambien lloramos, soñamos y despertamos juntos, pero cuando se trata de hacer el amor nos olvidamos del planeta y solo somos nosotros "Tu y Yo" una mujer y un hombre que se aman y se entregan hasta el delirio, hasta observar los primeros rayos del sol que nos descubre entre las sabanas o sin ellas pero juntos abrazados hasta el cansancio y empapados del jugo fresco de nuestra union.....y un dulce suspiro nos despierta...
Y te vi... si Amor ...

te vi como tus ojos reflejan la ternura de nuestro amor, en esas aguas que estaban allí muy nuestras como me decías ven aquí estoy, tómame...
y recuérdame en cada momento de tu vida...

yo soy tuya, tú eres ya mío
nuestro amor crecía mas,
al ver como la noche volvia a caer,
como el lucero se perdía por enesima vez
y como las nubes vertían el encanto del amor sincero y real, llevando la ternura cual frágil se rompía tornándose en cada momento calor, ardor pasión. dolor y amor...

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Mas que eso...

Mensaje por Doral » 19 May 2006, 17:14

Mas que un dulce suspiro encuentro en su escrito... una pasión desbordada que nos lleva mas allá de la imaginación, con una ansiedad por conocer el final. Un escrito pasional y absolutamente interesante.

Gracias por compartir,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado