<center>

<center>
"ALGUIEN OCUPA MI LUGAR"

Se que ay alguien que ocupa mi lugar o talvez lo deje partir en brazos de otra persona,Pero los celos no sirven de nada,Me pierdo en los recuerdos del ayer y pienso en lo nuestro,Mientras la rabia me gana imaginando que ella te besa te abraza y te acarisia,Y yo solo puedo cerrar mis alas,Mientras me derrumba en la deriba.
Fuiste mi amante mi amigo y el ser que mas eh amado pero ahora eres prohibido y estas enterrado en mi terreno,Debo cerrar los ojos y hundirme en mi llanto pero tus manos calidas y suaves manos fuertes que cuando tocaban mi cuerpo me extremesian asta quedarme dormida entre sus brazos.
Amanesia y yo junto a el era feliz su bello rostro estaba junto a mi y sus labios en mis labios y su mirada perseguia el amor que yo le sentia,Si tan solo pudiera regresar el tiempo y no haberte alejado de mi,Si ya te perdi si ya eres de ella si ella te ama y te besa,Apagas su oscuridad y yo seco mis lagrimas con imaginacion.
Nesesito de ti para poder sobrevivir para poder extremeser en mi interior,Para ya no sentir la agonia que persigue en mi invierno y el sol ya no regresa,Se apago los rayos del sol y solo quedo la lluvia de deciembre,Si pudiera verte junto a mi y no imaginar cada noche que estas con ella,Amandose y tu regalandole tu cuerpo,Oscuro mi tormento mientras pienso y alucino que estas conmigo.
Llego a casa y todo es soledad no ay felicidad ni una gota de suenos presenteros,Solo trosos de de mi corazon,Si pudiera regresarte conmigo y no sentir que ya para mi eres ageno es como si ya hubieras muerto,Aun no me resigno a ya no berte pues tu eres ese rayito de sol que le tomaba un camino a mi vida ahora solo el tiempo le llama ala rutina,Pensando en tu dia tras dia que ya no seras mio solo el viento claro de un lamento quedo triste y rebujiado en la solitarias orillas,Mientras tu disfrutas con tu nuevo amor.

Kristel Avina
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
[midi]http://www.tu-refugio.com/becauseyoulovedme.mid[/midi]