''ALGUIEN OCUPA MI LUGAR''

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''ALGUIEN OCUPA MI LUGAR''

Mensaje por Alma Avina » 20 May 2006, 00:59

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img199.imageshack.us/img199/4043/gold060rx.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img199.imageshack.us/img199/6417 ... gro4in.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
"ALGUIEN OCUPA MI LUGAR"

Imagen
Se que ay alguien que ocupa mi lugar o talvez lo deje partir en brazos de otra persona,Pero los celos no sirven de nada,Me pierdo en los recuerdos del ayer y pienso en lo nuestro,Mientras la rabia me gana imaginando que ella te besa te abraza y te acarisia,Y yo solo puedo cerrar mis alas,Mientras me derrumba en la deriba.

Fuiste mi amante mi amigo y el ser que mas eh amado pero ahora eres prohibido y estas enterrado en mi terreno,Debo cerrar los ojos y hundirme en mi llanto pero tus manos calidas y suaves manos fuertes que cuando tocaban mi cuerpo me extremesian asta quedarme dormida entre sus brazos.

Amanesia y yo junto a el era feliz su bello rostro estaba junto a mi y sus labios en mis labios y su mirada perseguia el amor que yo le sentia,Si tan solo pudiera regresar el tiempo y no haberte alejado de mi,Si ya te perdi si ya eres de ella si ella te ama y te besa,Apagas su oscuridad y yo seco mis lagrimas con imaginacion.

Nesesito de ti para poder sobrevivir para poder extremeser en mi interior,Para ya no sentir la agonia que persigue en mi invierno y el sol ya no regresa,Se apago los rayos del sol y solo quedo la lluvia de deciembre,Si pudiera verte junto a mi y no imaginar cada noche que estas con ella,Amandose y tu regalandole tu cuerpo,Oscuro mi tormento mientras pienso y alucino que estas conmigo.

Llego a casa y todo es soledad no ay felicidad ni una gota de suenos presenteros,Solo trosos de de mi corazon,Si pudiera regresarte conmigo y no sentir que ya para mi eres ageno es como si ya hubieras muerto,Aun no me resigno a ya no berte pues tu eres ese rayito de sol que le tomaba un camino a mi vida ahora solo el tiempo le llama ala rutina,Pensando en tu dia tras dia que ya no seras mio solo el viento claro de un lamento quedo triste y rebujiado en la solitarias orillas,Mientras tu disfrutas con tu nuevo amor.

Imagen
Kristel Avina
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
[midi]http://www.tu-refugio.com/becauseyoulovedme.mid[/midi]
Última edición por Alma Avina el 20 May 2006, 12:22, editado 1 vez en total.

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

ALMA

Mensaje por SHANIA LIN » 20 May 2006, 10:54

QUE TRISTEZA SENTIMOS CUANDO ALGUIEN,UN TERCERO HA ENTRADO EN NUESTRA RELACION,SEGURO QUE ALGO O ALGUIEN FALLO,PERO A VECES NO TODO ES DOLOR,PORQUE DE ALGUNA MANERA SALIMOS VENEFICIADAS AL PERDER A ESA PERSONA,DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO Y ENCONTRAMOS A ALGUIEN MEJOR

HERMOSO POEMA AMIGAMIA GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES, BELLOS SENTIMIENTOS
UN ABRAZO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Cerrado