Anoche mientras intentaba dormir no pude evitar pensar en ti, quisiera poder entenderte, saber porque haces esto, porque me lastimas así? Que no ha sido suficiente para ti dejarme sola cuando mas te necesite?
Fuiste mi primer beso, mi primer amor, durante años fuiste todo para mi, te di lo mejor que pude, te entregue mi corazón, mi cuerpo, mi alma entera, fui feliz al saber que este gran amor daba un fruto tan maravilloso que crecía dentro de mi, me sentía realizada, plena, inmensamente feliz, no imaginaba lo que estaba por venir, tu te marcharías de mi lado olvidándote de nuestro hijo y de mi, llore como no lo puedes imaginar aunque tu jamás hayas visto una lagrima por mis mejillas rodar, sufrí sola y pensaba en que falle, que hice mal?
Aun así no podía sacarte de mi corazón y cada noche antes de dormir pedía por ti una oración, para que fueras feliz, para que nunca te faltara amor, para ella te amara mas de lo que te ame yo.
Pasaron los años y poco a poco logre olvidarme de ti, porque cada vez que mi hijo lloraba por ti mi corazón parecía que dejaba de latir y el me hizo entender que no valía la pena amar a alguien así, porque mis lagrimas las hubiera podido olvidar pero las de mi hijo, esas no te las puedo perdonar, tu hiciste tu vida y le negaste a mi hijo la oportunidad de conocer a su papá y hoy que soy feliz sin ti que he vuelto a amar, que mi corazón ama como solo una vez en la vida se puede amar, que mi hijo aprendió a ser feliz sin ti, vienes de nuevo y piensas que nuestras vidas puedes controlar, me duele darme cuenta que tu corazón no sabe amar que eres cruel y que no piensas en mi hijo, solo quieres verme llorar.
Si solo a hacer daño regresaste mejor márchate de aquí, somos felices sin ti y no voy a permitirte manchar esa felicidad, vive tu vida y a nosotros déjanos en paz.
Dejanos vivir
- prinsesaluna
- Forista
Dejanos vivir
<CENTER>
</CENTER>
<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

</CENTER>
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
ISELA 
Hija... como quisiera estar cercade ustedes para ayudarte a luchar contra ese mal hombre que tanto daño les ha causado, aun asi quiero que sientas la caricia de mamá que te envio y muchos besos y abrazos para ambos. No dejes nunca de luchar por tu felicidad... te quiere
Mamá RAMITA

Hija... como quisiera estar cercade ustedes para ayudarte a luchar contra ese mal hombre que tanto daño les ha causado, aun asi quiero que sientas la caricia de mamá que te envio y muchos besos y abrazos para ambos. No dejes nunca de luchar por tu felicidad... te quiere
Mamá RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- prinsesaluna
- Forista
Gracias mami, yo no dejare de luchar pero es tan cansado a veces, gracias por estar aqui y darme fuerzas con tus palabras, te quiero muchoRAMITA escribió:ISELA
Mamá RAMITA

<CENTER>
</CENTER>

</CENTER>