''Mienteme con un beso''

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''Mienteme con un beso''

Mensaje por Alma Avina » 23 May 2006, 22:52

''Mienteme con un beso''
Mienteme con un beso de tus labios ayudame a olvidar
el dano que ay en mi corazon,Regalame una noche de tu vida y vete ya anda,Hazme sentir que tu estas a mi lado,Quitame de la cabeza que esto ya no es un sueno que esto es la realidad,Que no te puedo olvidar.
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Perfuma el cuarto con tus delicadas manos y Has que tu alma se meta adentro de mi interior,Ayudame a cerrar las orillas de mis heridas,Mienteme una vez mas que yo senti no puedo estar,Eh intentado besar otros labios pero ya pasa el tiempo y no logro olvidarte por que tu estas presente en mis latidos.
Mi unico amor y bello ilusion cuando te olvidare si tu eres mi manana y mi anocheser eres campo y bosque y eterna oscuridad,Mienteme con tu desnudes pero no me dejes jamas,Quiero ser tuya esta noche y beber de tus labios ese tibia pasion que me dejaste cuando te fuiste.
Clavame una vez tu mirada,Tus labios son fuegos que queman el ardiente y sediento de nuestro amor te amo y no logro cambiar mi opinion si tu estas presente,Te amo mas aun que ya no estes.Te amo...

luna de---otoño
Forista
Forista

RES--ALMA DIVINA

Mensaje por luna de---otoño » 23 May 2006, 23:12

Alma divina, muchas beses no podemos olvidar al ser amado porque nos ha dejado empapada de su ser,
Lindos versos nos has dejado, con pena pero lindos
Un beso para vos,
“me quedo con esto”

Perfuma el cuarto con tus delicadas manos y Has que tu alma se meta adentro de mi interior, Ayudame a cerrar las orillas de mis heridas, Mienteme una vez mas que yo senti no puedo estar, Eh intentado besar otros labios pero ya pasa el tiempo y no logro olvidarte por que tu estas presente en mis latidos.

LUNA DE--OTOÑO

Imagen
ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CON TODOS UD LOS POETAS LOS QUE ESCRIBIMOS
CON EL CORAZON

moran
Forista
Forista

Mensaje por moran » 23 May 2006, 23:25

La belleza de unos labios amados, nos embriagan y nos hacen enloquecer, más te digo con dolor que otros labios debes de beber,
solo para saber si solo fue un ayer...Besossssss

Imagen
moran l.

Cerrado