Hasta cuando...
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
Hasta cuando...
<CENTER>
Hasta cuando... seremos solo observadores
aludiendo la mirada ajena
siendo siervos para un traidor
mascaras sometidas...
solo atreviendonos hacer nosotros mismos
en los grandes momentos...
hasta cuando ....estaremos envenenados por el miedo
mirando de reojo al compañero
temiendo que nos traicione
como judas traiciono...
hasta cuando hemos de derrivar barreras
y embriagarnos de valentia...olvidando todo temor
dejemos de vivir a solas
y seamos lo que en secreto
en compañia de nuestra soledad queremos ser...
posdata[atrevete a vencer tu propio miedo...
DEL RIO..
<CENTER>
Hasta cuando... seremos solo observadores
aludiendo la mirada ajena
siendo siervos para un traidor
mascaras sometidas...
solo atreviendonos hacer nosotros mismos
en los grandes momentos...
como judas traiciono...
hasta cuando hemos de derrivar barreras
y embriagarnos de valentia...olvidando todo temor
dejemos de vivir a solas
y seamos lo que en secreto
en compañia de nuestra soledad queremos ser...
posdata[atrevete a vencer tu propio miedo...
DEL RIO..
<CENTER>
Última edición por lety sanchez el 13 Nov 2007, 12:15, editado 1 vez en total.
- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
LETY
como judas traiciono
Buenas tardes encanto:
me alegro de llevarme este 0 después de haber leido tu reflexión.
¿Hasta cuando? yo creo que siempre será asi y ojala no lo fuera, pero asi somos los humanos.
Tropezamos 50 veces en la misma piedra.
Un abrazo, amiga
como judas traiciono
Buenas tardes encanto:
me alegro de llevarme este 0 después de haber leido tu reflexión.
¿Hasta cuando? yo creo que siempre será asi y ojala no lo fuera, pero asi somos los humanos.
Tropezamos 50 veces en la misma piedra.
Un abrazo, amiga

<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.
- Amendez
- Premio concedido por los Moderadores
Lety ...
Reflexivas palabras amiga, una poesia que nos hace pensar y enfrentar nuestras limitantes.
Un saludo de amistad para ti
Un saludo de amistad para ti

<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
LETY 
Hasta cuando?.. eso nunca se sabra corazón
tus reflexivas letras me han gustado te felicito
dejo un abrazo cariñoso y besos mágicos
RAMITA

Hasta cuando?.. eso nunca se sabra corazón
tus reflexivas letras me han gustado te felicito
dejo un abrazo cariñoso y besos mágicos
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- andreasofia
- Forista Senior
Hasta cuando...
LETY AMIGA
Amiga mia, una inspiracion que nos haces meditar,
cuando actuaremos sin miedos en otras palabras
enfrentandonos a nuestras deficiencias. Te felicito
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia
Amiga mia, una inspiracion que nos haces meditar,
cuando actuaremos sin miedos en otras palabras
enfrentandonos a nuestras deficiencias. Te felicito
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- Laura Maldonado
- Forista Senior
- Contactar:
Lety Sanchez
Mi Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Muy buena reflexion , convertidas hoy en versos
Hasta cuando ? es verdad muy dificil de enfretar los miedos
asi somos , pero algun dia nos atreveremos ....eso espero
Un placer entrar en tu jardin amiga
Te mando muchos abrazos y besitos vecinaaaaaaa mua@@@@@@
Muy buena reflexion , convertidas hoy en versos
Hasta cuando ? es verdad muy dificil de enfretar los miedos
asi somos , pero algun dia nos atreveremos ....eso espero

Un placer entrar en tu jardin amiga
Te mando muchos abrazos y besitos vecinaaaaaaa mua@@@@@@

<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
abi...
abi,gracias por estar aqui.y bueno un placer dque seas la primera en llegar amiga....y bueno la esperanza muere al ultimo ....recibe un beso y un calido abrazo en la distancia ....tu amiga lety
<center>
[/b][/color]
CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....
SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...
<center/>

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....
SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...
<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
armando...
amigo gracias por tu visita amis letras......y ojala ya rompamos esas barreras verdad...recibe mis saludos, un beso de amistad...tu amiga...lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
brisita...
amiga un honor tenerte aqui....me alegra te gustase mi escrito...un saludo en la distancia de igual manera que tengas un lindo dia...
tu amiga lety...
tu amiga lety...
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
ramita...
gracias por tu apoyo,y bueno ojala que los eres humanos despertemos pronto y no seamos tan insencibles...te dejo mi amistad y calido saludo en la distancia....tu amiga lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
andy,,,,
andy,,,amiga grato me es tenerte,te quiero mucho andy,gracias por tu apoyo incondicional y por darte una escapadita extra para dejarnos tu mensajes...gracias por estar aqui tu amiga en la distancia....lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
lauris
gracias por tu vista amiga ,un honor tenerte aqui apoyandome como siempre....anda lau no seas miedosa y ya atrevete...mira que yo si me atrevo...jijiji.te dejo un fuerte abrazo y un beso muaaaaaaaakissssss
tu amiga....lety
tu amiga....lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
jaaasszzz...
un placer tenerte aqui amigo mio,gracias por tu visita ami rincon,gracias por tus palabras y bueno a luchar se a dicho...
recibe un saludo en la distancia tu amiga..lety... un beso
recibe un saludo en la distancia tu amiga..lety... un beso
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Lety
Mucha verdad en tus letras
vivir es tomar decisiones y alejarse de las malas compañías
a cada momento,
gracias por compartir tus reflexivas palabras amiga Lety.
Un abrazo
vivir es tomar decisiones y alejarse de las malas compañías
a cada momento,
gracias por compartir tus reflexivas palabras amiga Lety.
Un abrazo

<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

-
- Forista Senior
LETICIA:
UN PLACER LLEGAR Y NUTRIRME DE TUS REFLEXIVOS VERSOS CORAZON, PERO YA VEZ TAN SOLO SOMOS HUMANOS Y TROPEZAMOS POR LA INERCIA PROPIA DE NUESTRA IMPERFECCION....PERO ANDA ACOMPAÑAME Y HAGAMOS NUESTRA PARTE PARA UN MUNDO MEJOR ...DERRIBEMOS LOS MUROS VISTIENDONOS DE VALIENTES, QUIERES?....MIS BESOS TUYOS...RAUL
RCL
- Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior
- Contactar:
Bien dicho Lety, saludos
Veersos fuertes que nos dicen grandes verdades, con la firmeza suficiente como para hacer conciencia en nosotros que debemos ser fuertes, debemos ser valientes, debemos ser más grandes que nuestro miedo. Dicen por ahí que el valiente vive hasta que el cobarde quiere y es tiempo de dejar de acobardarnos ante las cosas. Debemos alzarnos, ponernos en pie de lucha. Debemos ponernos el traje de guerreros y derrumbar las murallas, romper las cadenas, derrivar las caretas del miedo, de la traición, del odio, debemos abrir nuestras alas y volar más allá de lo que vemos, explorar qué hay más adelante, más arriba. Hay que ser y tener la segurirdad, la conviccióon, la certeza de que somos triunfadores y que todo en esta vida es posible proque mientras tengamos vida, mientras hayan ilusiones, mientras haya aliento, mientras queden fuerzas, cabe siempre la posibilidad de lograr nuestro cometido. Este mundo solo avanza con la fuerza de todos. Con la magia del convencimiento, del entendimiento, del corazón. Felicidadess amiga. Grandes versos. bien logrados. Que Dios te bendiga amiga. Enhorabuena has regresado por aquí después de haber estado ausente. ya se te extrañaba a tí y a tus poemas. Pero has vuelto con esta maravilla. Un honor estar aquí para leerte. Que Dios te bendiga querida amiga.
Un abrazo y una sonrisa.
Att:
Raúl Valdez
¿Me regalas una sonrisa?
<center>
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
leo...
un honor tenerte aqui ,gracias por detenerte en mis humildes letras,
alguien un dia me dio ese sano consejo,gracias por recordarmelo.
un calido saludo en la distancia...tu amiga...lety
alguien un dia me dio ese sano consejo,gracias por recordarmelo.
un calido saludo en la distancia...tu amiga...lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
raul cortez...
amor un placer tenerte aqui....te esperaba bien lo sabes.
gracias por tu apoyo a mis letras y por darne tu mano para derribar los muros....hummm...mas que no sea el que estoy pensando,nos meteremos en problemas.......y si somos seres humanos y erramos como bien dices...mas no crees que de granito de arena en granito podemos hacer un mar de diferencia.....te dejo mis besos todos....lety
gracias por tu apoyo a mis letras y por darne tu mano para derribar los muros....hummm...mas que no sea el que estoy pensando,nos meteremos en problemas.......y si somos seres humanos y erramos como bien dices...mas no crees que de granito de arena en granito podemos hacer un mar de diferencia.....te dejo mis besos todos....lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>
- lety sanchez
- Forista Senior
- Contactar:
raul valdez
amigo mio....gracias por dejarme tus sentires...sabes me gusto leer tu alegria,tus ganas de lucha,asi me gusta verte siempre....positivo sin que nada ni nadie detenga tus sueños,el limite lo ponemos nosotros mismos,al primer cobarde que devemos derrotar es a nosotros mismos,y como dices sacar desde adentro al valiente que se que todos llevamos dentro....
te dejo una sonrisa para alegrar tu vida ,tu amiga que te respeta y admira...lety
te dejo una sonrisa para alegrar tu vida ,tu amiga que te respeta y admira...lety
<center>
[/b][/color]
<center/>

<center/>