"EXIGENCIA"

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

"EXIGENCIA"

Mensaje por THURQUEZA1 » 25 May 2006, 13:19

[quote="(Ma.thurqueza]<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue085.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img337.imageshack.us/img337/9210 ... gro6sp.gif">
<center>

"Exigencia"

Empujando con fuerza,
exigencia voluntad ausente está.
Fuerza de las olas debilita mi ser.
Miro el horizonte perfecto,
contemplo la vida desde allí.
Siento al mundo pasar al lado
sin voltearse.
Una máquina hecha personas,
movilizan parte del sentir.
Es el paso de las horas,
angustia de no aministrarlo bien.
Es la vida hecha rutina,
un amor en agenda agoniza hasta morir.

María Thurqueza

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Última edición por THURQUEZA1 el 26 May 2006, 09:40, editado 2 veces en total.

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Estimada Thurqueza

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 25 May 2006, 13:48

Verdaderamente y desgraciadamente la vida a veces se nos torna en una rutina que no podemos quebrantar y nos atrapa, nos enreda, nos consume, nos arrastra y nos obliga a seguirla como esclavos de un régimen. Y así se pasan las horas, los días, la vida entera y no parece tener fin ni remedio. Hay que buscar una salida, un escape un respiro y no dejarnos comer por la rutina que nos persigue y se burla de nosotros. Es irónico verdad? Entre más avanzamos tecnológicamente, intelectualmente, menos tiempo tenemos para nosotros mismos y cuando en aquellos tiempos todo se hacía en casa pues no existían alimentos congelados ni enlatados, parecía haber tiempo para todo.
Bien mi querida amiga, creo que así son las cosas pero debemos luchar contra la monotonía en la que resulta la rutina. Entre trabajo, compromisos, falta de tiempo, etc, vamos perdiendo el alma, la vida, la salud, nuestros valores.
Que Dios te bendiga y que tengas un lindo día.
Te dejo un abrazo y una sonrisa con mi amistad.
Att:
Raúl Valdez
¿Me regala una sonrisa?
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

Corazón y Alma de poeta.

Mensaje por THURQUEZA1 » 26 May 2006, 12:18

Querida amigo de letras Raúl:

Es toda una verdad lo que usted ha relatado.. A veces tenemos que dejar de ser tan "responsable"... para poder hacer de nuestro tiempo lo que realmente queremos y dar ese tiempo a nuestros seres más queridos.
Un decir que nunca lo haces... y lamentas día a día como pasa el tiempo y no cumples con las expectativas que piden los que te rodean..

Una reflexión para luego decir "Basta"...
Gracias por tu comentario.....
Un abrazo grande,
Thurqueza1
<center>
Imagen

Elisa María
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En una larga y estrecha franja de tierra rodeada por el azúl del mar y el blanco de sus montañas

Thurqueza

Mensaje por Elisa María » 26 May 2006, 12:22

Hola amiga, me gustó tú citado, en verdad, no nos damos cuenta como pasan los días, sin darnos el tiempo de pensar un poco en lo que hemos hecho y esto nos hace llegar a la rutina, que se vuelve una trampa para nuestra vida.
Un abrazo.

<center>
Imagen

THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

Re: ELISA MARIA

Mensaje por THURQUEZA1 » 26 May 2006, 16:44

Elisa María escribió:Hola amiga, me gustó tú citado, en verdad, no nos damos cuenta como pasan los días, sin darnos el tiempo de pensar un poco en lo que hemos hecho y esto nos hace llegar a la rutina, que se vuelve una trampa para nuestra vida.
Un abrazo.

<center>
Imagen
Querida amiga de letras y compatriota:

Un gusto encontrarla entre mis escritos. es verdad lo que dices... una trampita...gracias por tus palabras.
Un abrazo grande,
Thurqueza1
<center>
Imagen

Cerrado