Hola Angorita, me encanta la primera foto, en tonos de grises y negro, te vez como estrella de cine. Te ves divina. Claro las otras fotos dos, están preciosas, cuando conoceré Puerto Rico... Que DIOS te bendiga, te dejo todo mi cariño y el de mi país: Perú.
Gracias por entrar y conocerme!
Cuando gustes ven a Puerto Rico que sere tu guia!
Aunque en mis planes esta el visitrar al Peru pronto!
Bueno un millone de besos!
Angorita!
marilia wrote: Hola Angorita, me encanta la primera foto, en tonos de grises y negro, te vez como estrella de cine. Te ves divina. Claro las otras fotos dos, están preciosas, cuando conoceré Puerto Rico... Que DIOS te bendiga, te dejo todo mi cariño y el de mi país: Perú.
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS NIÑA!!! ESTAS MUY LINDA.
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE. QUE DIOS TE BENDIGA ABRAZOS Y...
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
BELLA COMO TUS POEMAS QUERIDA NIÑA, UN PLACER CONOCERTE.
BESOS DESDE BIZKAIA
ROTSITA
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
Simplemente para decirte que tienes unos ojitos de encanto, y que la ternura que hay en ti, brota como agua cristalina... Eres linda, querida amiga! Cariños
<center>Ama, cerrando los ojos, ama y seras feliz...
Gresky wrote:pos pos pòs me quede sin palabras .. enmudecido me encantan tus ojos y tu sonrisa hasta me parece sexy nos leemos un beso gresky el tigre solitario
Gresky gracias me dejastes sin palabras!
Gracias por venir a conocerme!
Besitos querido amigo!
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
Eres una chica muy dulce , que bueno qu e pusiste tu foto me encanta conocer a las bellezas que comentan mis temas y a quienes puedo responder en los suyos , asi hay un acercamiento mas real , no crees? Besos mágicos niña
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Wooowww gratamente sorprendida de conocerte , escribes bellisimo
y eres bien jovencita y bella .
Te dejo mi saludo sincero, respeto y admiracion .
Dios te Bendiga siempre mija
Abrazos y Besitos de Pamelita y mios mua@@@@@@@@@@@@
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Amiguita, eres muy linda!!!!! tienes una mirada impresionante...
Con cariño
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
Jorge Humberto wrote:un placer conocer el rostro de una linda amiga...gracias por dejarme entrar a tu espacio
besos Jorge
Jorge un placer para mi conocerte a ti tambien, que eres un gran poeta que una hermosa inspiracion. Es un placer verte por aca y que sepas quien soy. Besos!
<center>
:guiño: Angorita bella seÑora... ohh bueno seÑorita! ya que eres bien joven! que gusto conocerte... gracias por compartir tus fotografias con nosotros, y pues por dejarnos ver a la linda chica que hay de tan especiales y lindas palabras que escribes. te dejo mi saludo especial y respeto!.. cuidate
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Hugo Dante Tortorelli wrote:Simplemente para decirte que tienes unos ojitos de encanto, y que la ternura que hay en ti, brota como agua cristalina... Eres linda, querida amiga! Cariños
Hugo..
Gracias por estar aqui y venir a conocerme..
y por tus bellas palabras Cariños,
Angorita
<center>
Linda morenaza encantada de conocerte aunque sea por foto
Un beso de tu amiga Aurora
<center>
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
hola angorita que gusto ha sido para mi conocerle...
[/img]</center>
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
PANDORAREAL wrote:QUE BUENO ANGORITA AHORA SI PUEDO RECORDAR TU ROSTRO CUANDO LEO TUS BELLOS POEMAS. BENDICIONES MI NIÑA., GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y ABRAZO DESDE PERU
Gracias a ti Pandorita
por tu tiempo para compartir tu tiempo
y sacar este momento para conocerme..
Encantadisima de ternete aqui..
Cariños,
Angorita
<center>
Eres una chica muy dulce , que bueno qu e pusiste tu foto me encanta conocer a las bellezas que comentan mis temas y a quienes puedo responder en los suyos , asi hay un acercamiento mas real , no crees? Besos mágicos niña
RAMITA
Ramita..
Mi ciber mami..
gracias por venir a conocerme
y compartir conmigo
es una delicia tenerte asi..
y tienes toda la razon
el responderes a los poemas
escompartir y crear lazos
de amistad..
Besos...
Angorita
<center>
Wooowww gratamente sorprendida de conocerte , escribes bellisimo
y eres bien jovencita y bella .
Te dejo mi saludo sincero, respeto y admiracion .
Dios te Bendiga siempre mija
Abrazos y Besitos de Pamelita y mios mua@@@@@@@@@@@@
Huyy Lautrita me dejas de colores un placer que estes aqui de verdad
y tu escribes maravilloso
pues tiene un hermoso don
al igual que un gran corazon...
Gracias por venir a compartir conmigo..
Cariños,
Angorita
<center>
Samira wrote::guiño: Angorita bella seÑora... ohh bueno seÑorita! ya que eres bien joven! :guiño: que gusto conocerte... gracias por compartir tus fotografias con nosotros, y pues por dejarnos ver a la linda chica que hay de tan especiales y lindas palabras que escribes. te dejo mi saludo especial y respeto!.. cuidate
Samira :guiño:
Uff gracias Samira por estar aqui
y por tus palabritas que llegan hondo al corazon...
Un honor verte en mi espacio..
Cariños,
Angorita
<center>
Niñaaa!!! que sexy te ves en esta , muy linda en verdad
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa