Morire en el intento...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
potro32
Forista
Forista
Contactar:

Morire en el intento...

Mensaje por potro32 » 01 Jun 2006, 01:13

La noche se esta acercando, mi habitación habitada por la soledad,
mientras que mi alma yace dormida en alguna esquina de la misma.
El sol se adentra en las profundidades del horizonte,
en tanto mi clamor se sumerge en lo mas hondo de mi ser,
hasta lograr hacerme llorar de pena.
Las lágrimas que ruedan por mi mejilla, se van perdiendo en la suave,
y tersa almohada, que cobija mis sueños.
Mis fantasías viajan sin limites hasta el fondo de un cuadro dibujado a mano, que archivo desde niño. Es un lienzo donde la playa clara se pierde en un azul intenso de mar, y ahí me imagino que estoy a tu lado.
Con un cielo lleno de estrellas, y la luna reflejada en el correr de las olas, que no brilla mas aun porque tu belleza la opaca.
Entre las centellas que se vislumbran en las salitres que se extienden sobre la arena tu y yo tomados de las manos caminamos conversando.
Por momentos el cristal de tu sonrisa, me hace sonrojar de placer.
La suavidad de tu piel, que como la seda me envuelve, haciendo que mis pesares se vuelen como aves al viento.
Me proporcionas calma, así como la de un río; me llevas hasta el infinito con solo pronunciar una simple palabra. Me haces sentir como un niño en pleno jubilo.
Vuelvo a la realidad y mis lágrimas no han cesado aun, la almohada totalmente mojada se cae de la cama. Al tratar de recogerla caigo al suelo quedando boca arriba, mirando el techo, el cual pierde de apoco el revoque, al igual que yo pierdo la vida esperando poder tenerte a mi lado.
Me levanto y me siento frente a la ventana, una lluvia incesante moja el vidrio. En cada gota que recorre el cristal veo tu rostro. en cada reflejo tu mirada.
Mis lágrimas han cesado por fin y mi fantasía vuelve a hacerse dueña de mi ser.
Pero esto es solo eso, solo una fantasía. La distancia que vos pones entre nosotros es inmensa como el mar, y pese a que trato de ir contra la corriente en tu búsqueda, se hace difícil llegar hasta ti.
Y ahí estoy de nuevo en el cuadro, pero solo nadando para llegar a tu encuentro, gritando sin poder callar lo que siento. Pero tu te alejas en un barco y quedo a solas con el mar. Pero eso no me quita las fuerzas así que seguiré nadando para alcanzarte, aunque pierda la vida en el intento. Nadare hasta que el mar se quede sin sal.
Solo por estar ... a tu lado. Solo porque...
Te amo...

Ruben Dario

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Ruben Dario

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 02 Jun 2006, 02:04

Cuando en verdad se ama, no importa morir en el intento, al final se tendra por lo menos la satisfacción de haberlo hecho, aunque a su lado no estemos.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MUY HERMOSO.

Mensaje por Doral » 06 Jun 2006, 12:18

Aunque las fantasías viajen sin límite, nada es posible si no se intenta. Dicen que nadie sabe de lo que es capàz hasta que precisamente lo intenta.

Buena Suerte,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado