- Que tus labios lo digan en silencio,
que tus ojos me lleven al deseo,
deja que suavemente
diga que te quiero,
deja que una estrella
nos pierda en el silencio
y nos cubra con su estela...
Que el ruido
se haga sordo
y que la tormenta
se envuelva de calma...
deja que el pensamiento
se disuelva
y el corazon lo sustituya...
Que en algun lugar
se detengan los sueños
y se viertan las ilusiones,
se mezclen los sentidos
y perduren las escencias
Que las gotas de nuestro cielo
desaparezcan
y que solo vuelen petirojos.
Deja que tus manos
se unan a las mias,
deja que tu puerta
se abra de par en par...
Deja que el murmullo
de la noche nos encierre
y que el tiempo se detenga
en un instante...
DEJATE QUERER
- itzel
- Forista Senior
DEJATE QUERER
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- sol_Bidegain
- Forista Senior
- Contactar:
ITZEL
BELLISIMO POEMA.,Y HERMOSO DEBE SER DEJARSE QUERER DEL MODO EN QUE LO PROPONES, TE FELICITO POR TU SENTIR Y TUS VERSOS , RECIBE UN CALIDO BESO DESDE MI CORAZON A TU ALMA, SOL.

<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
<center>
Itzel
Bello poema compartes con nosotros en el foro,
ha sido mi primera vez leyendo uno de tus temas
y me ha encantado. Excelente inspiración.
Gracias por compartir tu obra con estos amantes de
la buena poesía y las bellas inspiraciones del alma.
Te deseo lindo día en compañía de tus seres queridos.
Pedro E Ferrer
Itzel
Pedro E Ferrer
- LAISHA
- Forista Senior
AMIGA
TUS SENTIMIENTOS VAN MAS ALLA DE LO INSOSPECHADO, ESTAR CON ESE SER AMADO, ES LLENARTE DE NUEVAS ILUSIONES.
CUIDATE, CON TODO RESPETO
LAISHA
LAISHA
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- ANGEL_OSCURO
- Forista Senior
ITZEL...
BELLO POEMA.......HA SIDO UN GUSTO LEERLE.......SALUDOS!!...

<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....
</center>

- itzel
- Forista Senior
- itzel
- Forista Senior
SOL_BIDEGAIN
Si ha de serlo....cuantas veces nos asomamos al cielo pidiendo por ello y esperamos a que una estrella fugaz no los conceda...BELLISIMO POEMA.,Y HERMOSO DEBE SER DEJARSE QUERER DEL MODO EN QUE LO PROPONES, TE FELICITO POR TU SENTIR Y TUS VERSOS , RECIBE UN CALIDO BESO DESDE MI CORAZON A TU ALMA, SOL.
graias por tus felicitaciones...y es un honor tenerte aqui...en este jardin de deseos...ilusiones y añoranzas......
Te mando un enorme abrazo desde mexico y un calido beso tambien...q dios te bendiga..
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- itzel
- Forista Senior
Pedro...
Agradesco mucho tu visita en este foro y espero sigas visitandolo y visitandome......y no me queda mas q decirte q el unico motor de una inspiracion o en preciso...de la mia solo ha sido el amor.....ese es el motor que mueve a todos.....o no?o tal vez el desamor....o el amor anhelado y en vano esperado =(Itzel
Cuidate mucho y un fuerte abrazo desde mexico q dios te bendiga amigo
<CENTER>

- itzel
- Forista Senior
Laisha...
Si...las ilusiones se forman cuando se siente su aroma...su presencia...su mirada...pero de que sirven si no son realidades? gracias por detenerte en mi poesia que dios te bendiga amiga....TUS SENTIMIENTOS VAN MAS ALLA DE LO INSOSPECHADO, ESTAR CON ESE SER AMADO, ES LLENARTE DE NUEVAS ILUSIONES.
LAISHA
<CENTER>

- itzel
- Forista Senior
JASZ
Gracias a ti por detenherte en este espacio para deslizarte por mis letras...un fuerte abrazo desde mexicoItzel bravo presiosa
sigue asi,un gusto leerte.
besos.
Jasz

<CENTER>

- itzel
- Forista Senior
Angel obscuro...
A me da mas gusto saber q me visitas y dejas tu huellita en este jardin...BELLO POEMA.......HA SIDO UN GUSTO LEERLE.......SALUDOS!!...

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
ITZEL 
Deja que te diga, que siempre es un placer visitar tu espacio poético , porque llegar a el es llenarse el alma de variados sentimientos. mi admiración y besoso mágicos para ti
RAMITA

Deja que te diga, que siempre es un placer visitar tu espacio poético , porque llegar a el es llenarse el alma de variados sentimientos. mi admiración y besoso mágicos para ti
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- itzel
- Forista Senior
RAMITA::
Mi querida amiga...me da gusto saber q aun me visitas...y mas saber lo q te causa mi corazon...ese q a veces cansado de buscar esta y otras veces hace renacer el amor....ITZEL
RAMITA
Un fuerte abrazo desde mexico y q dios te bendiga
<CENTER>