Muy hermoso poema Sr.Jose Manuel me inclino ante tan sutiles letras que contienen las tristezas de su alma, sus palabras son la cruda realidad, donde siempre los mas perjudicados son los más debiles, usted dijo que habia derramado muchas lagrimas por eso, pero le digo esas lagrimas no cayeron en vano, no mientras las personas buenas como usted y muchas más, luchen y hagan cada día de este un mundo mejor, puede ser que no se vea la salida, se nuble, y se piense que es en vano, pero no es asi, cada uno siembra una semilla que poco a poco germinara y dara una bella flor, hay que regar el amor y la compacion hacia los demas, es una dificil tarea, pero vale enormemente la pena todos nuestros sufrimientos si con ellos hacemos el cambio,de mentalidad, de corazon, llenarlos de renovadas energias y sentimientos hacia los demas, si cada uno hiciera una pequeña parte de esto que distinto seria este hermoso mundo, pero no desfallesca, aun hay esperanza para nosotros si todos trabajamos,no para nosotros mismos sino para los demas, mucahs veces uno puede pensar que no hace nada, pero solo al dar una palabra de aliento al que necesite o escucharlo se hace mucho para aquella persona, aun hay esperanza para los humanos, aun creo en ellos, y más aun al saber que todavia queda gente de hermosos y puros sentimientos como los que usted expresa en cada linea de su melodia salida del alma dolida, pero valiente que sigue en la lucha para hacer de nuestro hogar un mejor lugar.
Muchas gracias por compartir tan exquisito poema con nosotros.
Cuidese mucho y que Dios lo bendiga hoy y siempre, que los angeles celestiales velen de usted y siempre lo guien en su andar, por mi parte tambien velare por usted donde quiera que este para que nunca le pase nada malo y si fuerzas necesitara le dare las mias y si corazon le faltara por estar herido no dude que le doy el mio; para muchos puede ser una persona comun, para otros usted es un verdadero heroe, sea de carne y hueso, fragil, que sufre, llora y tb rie, pero de esa fragilidad humana saca fortaleza que muy pocos sabe sacar y la utiliza por el bien de los demas, cosa que enaltece aun más su bella alma y corazon, mi mas infinita y sincera admiracion.
Un gran beso y abrazo de osito polar.