Te Espero

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Te Espero

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 01:25

"Mujer de Espuma"<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i53.photobucket.com/albums/g53/V ... red153.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i53.photobucket.com/albums/g53/V ... f"><center>
<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i53.photobucket.com/albums/g53/V ... red024.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/__temp/ ... 790713.jpg">
<center>[font=cataneo BT]Imagen

<CENTER> TE ESPERO

Hundida en la pasión, de tu mirada inquieta
espero con vehemencia tu dulce susurrar
que me quieres tener, a pesar de la ausencia,
sentada en tus rodillas, y así poderme amar.

Yte espero al compás de una música ardiente
buscando aquel camino de regreso al hogar
soñando fantasías, riendo alegremente
junto a ti, en un potro, que nos lleva a soñar.

Siento nostalgias hondas, de tiempos que se han ido
pero abriste las puertas, invitando a volar
a esta mariposa de blancura vestida
que por ti, vio la vida, y que desea amar.

La realidad despierta la conciencia dormida
y solo me pregunto...¿hasta dónde llegar?
traspasando los mares, encuentro todavía
la mirada infinita, donde puedo flotar

En el azul del cielo, o en el azul del mar
el azul de tus ojos me hace a mi pensar
que este espacio infinito, será aquel lugar
donde dos almas siempre, se encontrarán a amar.

Imagen

Mujer de Espuma
Junio-2006

</CENTER>
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
[/font]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Mujer de Espuma el 05 Jun 2006, 10:45, editado 1 vez en total.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bienvenida Mujer de Espuma

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Jun 2006, 01:35

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y Moderadores, te doy una cordial Bievenida a este Jardín Poético, donde se sueña con letras y la inspiración se hace realidad. Esperamos que te sientas a gusto y continues compartiendo con todos nosotros tus maravillosas poesias.

Mis respetos y admiración a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

RAUL CORTEZ
Forista Senior
Forista Senior

MUJER DE ESPUMA:

Mensaje por RAUL CORTEZ » 05 Jun 2006, 02:56

GUSTOSO ME UNO A LA BIENVENIDA A ESTE FORO DE VERSOS Y SUEÑOS, DESEO TE SEA PLACENTERA TU SENDA EN ESTE CAMINO DE LETRAS, UN PLACER LEER TUS VERSOS, ENHORABUENA...RAUL
RCL

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 05 Jun 2006, 08:11

<center>

HOLA BIENVENIDA SEAS

Un placer enorme ha sido detenerme en tu inspiracion

hermosa presentacion

muy linda felitaciones en hora buena :abrazo:

que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: Te Espero

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jun 2006, 11:03

"Mujer de Espuma"

Mi niña querida...

Uno mis deseos a todos en darte la mas cordial bienvenida a este foro de hermanos en la letra y sentimientos donde podras encontrar una verdadera mano amiga, y esperamos poder disfrutar de tus inspiraciones como la que nos has dejado:

Perdida en la pasión de esta mirada
donde sientes el calor en la distancia
te tengo entre mis manos en silencio
y tus ojos me miran esperando nuestro momento.

Felicitaciones por este hermoso poema donde entregas esa pasión en cada palabra, reciba mi cariño y amistad, un gran abrazo a la distancia de su amigo de siempre

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HOLA MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Doral » 05 Jun 2006, 11:43

Darle la bienvenida calurosamente a éste espacio donde juntos recorremos cada día, paradisiacas letras llenas de infinita camaradería y compañerismo. Me ha gustado su poema, especialmente:

Clara, precisa, concisa, y hermosamente reflexiva, le felicito de corazón..

En mí tiene una amiga,

Doral.
<center>
Imagen

MIGUEL ANGEL MARSERO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por MIGUEL ANGEL MARSERO » 05 Jun 2006, 11:51

MUJER DE ESPUMA BIENVENIDA TU PLUMA POETA A ESTE MARAVILLOSO FORO CON ESTE HERMOSO POEMA , HA SIDO UN PLACER DEJAR MI HUELLA AMIGA EN EL .-

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 05 Jun 2006, 12:01

MUJER DE ESPUMA :darbeso:

Bienvenida amiga, ha sido muy placentero disfrutar de tu primer aporte a este jardín de versos encantados, aqui donde el corazón hace gala de todos los sentimientos y donde echamos a volar nuestras ilusiones en versos, reitero mi bienvenida, junto a todos los foristas y moderadores de este lugar.

BESOS MAGICOS

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 17:57

Sumamente complacida, por este hermoso recibimiento, donde efectivamente,se trasluce el sentir de las personas, y nuestros sentimientos pueden aflorar libremente, sabiendo que en este espacio infinito, siempre habrá un corazón que pueda llegar a comprender, todo aquello que se quiere dejar plasmado aquí, espero seguir disfrutando de este cariño bonito que recibí de uds hoy y que me hace sentir ya como dueña de esta hermosa casa, donde encontraré almas cálidas y corazones generosos.

Desde este rinconcito de mi Perú, un abrazo con mucho afecto

Mujer de Espuma.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Amendez
Premio concedido por los Moderadores

Mujer de Espuma ....

Mensaje por Amendez » 05 Jun 2006, 18:02

Excelsos versos los tuyos amiga, una sutil inspiración nacida de tu enamorado corazón, una bella poesía de amor la que nos regalas.
Vaya para ti mis felicitaciones y un saludo con afecto :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 05 Jun 2006, 18:17

MUJER DE ESPUMA CARIÑO PENSÉ QUE YA TE AHBÍA SALUDADO PERO VEO QUE ME PERDÍ...BIENVENIDA DE NUEVO A ESTE MAR DE SUEÑOS HECHOS POESÍAS...MUY BELLO TU POEMA MUY BELLO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Bienvenida Mujer de Espuma

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:07

Guillermo Cano Botero escribió:En nombre de Shoshan cl, de los foristas y Moderadores, te doy una cordial Bievenida a este Jardín Poético, donde se sueña con letras y la inspiración se hace realidad. Esperamos que te sientas a gusto y continues compartiendo con todos nosotros tus maravillosas poesias.

Mis respetos y admiración a tus letras.

Guillermo

Gracias Guilllermo, realmente muy a gusto con este recibimiento que me han brindado, recorriendo ahora este inmenso jardín, donde en cada rincón se percibe el aroma sutil de los sentimientos que cada uno de los que aqui estamos tenemos a bien exteriorizar.
Soñaba con algo así y ahora que tengo la oportunidad de participar, pues me siento realmente complacida y deseosa de aportar un granito de arena, a este mundo mágico, donde el corazón late más fuerte.
Desde este rinconcito de Perú, va mi afecto para ti y mi agradecimiento.
Hasta pronto y gracias nuevamente.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: MUJER DE ESPUMA:

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:14

RAUL CORTEZ LUCAS escribió:GUSTOSO ME UNO A LA BIENVENIDA A ESTE FORO DE VERSOS Y SUEÑOS, DESEO TE SEA PLACENTERA TU SENDA EN ESTE CAMINO DE LETRAS, UN PLACER LEER TUS VERSOS, ENHORABUENA...RAUL

Muchas gracias Raúl por tus palabras, y espero poder seguir deleitándonos aquí con todo aquello que se deja sentir en este hermoso lugar, donde no falta nada,y sobra más bien el afecto.

Para ti,muchas felicidades, y sigue sembrando que a todos nos hace bien este mundo aparte que nos hace crecer interiormente,y nos da alegría de vivir.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:23

BRISITA escribió:<center>

HOLA BIENVENIDA SEAS

Un placer enorme ha sido detenerme en tu inspiracion

hermosa presentacion

muy linda felitaciones en hora buena :abrazo:

que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.

Gracias Brisita, por tus palabras,trasmites algo muy lindo sinceridad y cariño,lo cual valoro desde ya, y tengo que ser honesta en decirte, que esa presentación no es idea mía, fue un regalo maravilloso que recibí gentilmente de alguien que recorre este jardín desde hace mucho y que me invitó a compartirlo con Uds.
Para Uds, ampliamente conocido por sus hermosas inspiraciones, para mi, el amigo que en un momento, dejó entrever su calidad humana y su
deseo de que compartiera estos preciosos momentos.A él, al Delfín Dorado mi más grande agradecimiento por haber logrado realizar, un sueño que siempre tuve,el escribir desde el fondo del alma.
Bendiciones para ti Brisita, y espero leerte muchas veces más por aquí
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 05 Jun 2006, 21:32

Me uno y le doy la mas cordial bienvenida a este hermoso jardin donde afloran los sentimientos y las letras se convierten en bellas melodias salidas del corazon de cada uno de nosotros.
Infinitamente complacida con su hermoso poema, sutiles y exquisitas letras conforman esta sublime melodia salida de lo más profundo del corazon y alma, que a ver son de un brillo y pureza enorme, un grato placer haber leido y recorrido cada una de sus lineas.
Cuidese mucho y que Dios le bendiga, un gran beso y abrazo.:rosaanimada: :rosa: :rosa: :abrazo:
Le entrego mi sincera amistad.
Que tenga una muy bella semana.

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Te Espero

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:32

[quote="DELFIN DORADO"]"Mujer de Espuma"

Mi niña querida...

Uno mis deseos a todos en darte la mas cordial bienvenida a este foro de hermanos en la letra y sentimientos donde podras encontrar una verdadera mano amiga, y esperamos poder disfrutar de tus inspiraciones como la que nos has dejado:

Perdida en la pasión de esta mirada
donde sientes el calor en la distancia
te tengo entre mis manos en silencio
y tus ojos me miran esperando nuestro momento.

Felicitaciones por este hermoso poema donde entregas esa pasión en cada palabra, reciba mi cariño y amistad, un gran abrazo a la distancia de su amigo de siempre

Delfín Dorado
[/quote

A ti, que más puedo decirte querido amigo,agradecerte públicamente este momento que representa para mi, uno de mis sueños realizados ya, gracias a tu paciencia y cariño,es que se pudo conectarme con esta linda familia que comparte nuestro mismo sentir, y a la cual espero poder ir conociendo cada día más a través de sus líneas.Poemas todos hermosos que hacen que este jardín se adorne con los aromas más cálidos y los colores más bellos.
Gracias Delfín Dorado, por haber hecho sonreir un corazón con este cariño bonito que aqui se percibe.
Un abrazo inmenso para ti y tu bella familia.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: HOLA MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:51

Doral escribió:Darle la bienvenida calurosamente a éste espacio donde juntos recorremos cada día, paradisiacas letras llenas de infinita camaradería y compañerismo. Me ha gustado su poema, especialmente:

Clara, precisa, concisa, y hermosamente reflexiva, le felicito de corazón..

En mí tiene una amiga,

Doral.

Querida Doral, Siento una alegría grande al leer tus líneas porque dada la calidad que trasmites, me siento estimulada a seguir en este camino que nos da esa paz emocional tan grande que necesitamos para poder hacer que nuestros sentimientos puedan fluir de una manera personal, sencilla pero profunda a la vez.
Agradeceré siempre tus comentarios y espero leerte, estoy recién conociendo este hermoso jardín y sin embargo, encontré ya, muchas manos abiertas para darme la bienvenida,gracias por la tuya, y espero que la mía pueda servirte cuando gustes.
Te brindo igualmente mi amistad y espero obtener la tuya.
Sé feliz...Nuevamente gracias.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 21:57

MIGUEL ANGEL MARSERO escribió:MUJER DE ESPUMA BIENVENIDA TU PLUMA POETA A ESTE MARAVILLOSO FORO CON ESTE HERMOSO POEMA , HA SIDO UN PLACER DEJAR MI HUELLA AMIGA EN EL .-

Gracias Miguel Angel, espero que desde pedacito de mi Patria, recibas mi agradecimiento por tus hermosas palabras,te envío un fraternal abrazo y un cariño grande a esa Argentina hermosa que tan lindos recuerdos trae a mi mente.
Hasta pronto.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 22:06

RAMITA escribió:MUJER DE ESPUMA :darbeso:

Bienvenida amiga, ha sido muy placentero disfrutar de tu primer aporte a este jardín de versos encantados, aqui donde el corazón hace gala de todos los sentimientos y donde echamos a volar nuestras ilusiones en versos, reitero mi bienvenida, junto a todos los foristas y moderadores de este lugar.

BESOS MAGICOS

RAMITA

Esos besos mágicos Ramita, cumpleron su cometido, gracias por recibirme con tanto cariño querida amiga, lo valoro mucho y te encargo especialmente un agradecimiento especial a todos los moderadores, que espero ir conociendo poco a poco, el jardín es muy grande me deja extasiada, en cada uno de los poemas que aqui se leen, se encuentran espiritus grandes, que harán de este jardín cada día el lugar más bello del mundo, donde se encuentre la paz y la alegria que todos necesitamos para sentirnos seres humanos plenos.

Nuevamente gracias Ramita.
Bendiciones.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Mujer de Espuma ....

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 22:11

Amendez escribió:Excelsos versos los tuyos amiga, una sutil inspiración nacida de tu enamorado corazón, una bella poesía de amor la que nos regalas.
Vaya para ti mis felicitaciones y un saludo con afecto :abrazo: :rosa:

Gracias Armando por tu opinión.Efectivamente creo que mi corazón ama... y resulta fácil dejar abiertos los candados para que ese corazón se libere y pueda dar rienda suelta a su sentir, creo que me captaste en profundidad y me hace muy feliz saberlo.
Un gusto amigo,el haberte leído, ahora ese corazón ríe, contigo,
Espero leerte tb, y volver a encontrarnos por aqui.
Un beso.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 22:17

MERCHY escribió:En el azul del cielo, o en el azul del mar

MUJER DE ESPUMA CARIÑO PENSÉ QUE YA TE AHBÍA SALUDADO PERO VEO QUE ME PERDÍ...BIENVENIDA DE NUEVO A ESTE MAR DE SUEÑOS HECHOS POESÍAS...MUY BELLO TU POEMA MUY BELLO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Querida amiga
Agua es lo que tengo en los ojos ahora, con la emoción de leerlos, realmente, me siento super feliz, un mar de sueños, efectivamente amiga, romántica, soñadora, así te defino sin conocerte, pero sé que tengo un cariño bonito desde ya..ahhh y porsupuesto..tú tb lo tienes en mi....No lo olvides.
Mil bechitos de cariño a ti, mil gracias.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 05 Jun 2006, 22:36

Dark_Angel escribió:Me uno y le doy la mas cordial bienvenida a este hermoso jardin donde afloran los sentimientos y las letras se convierten en bellas melodias salidas del corazon de cada uno de nosotros.
Infinitamente complacida con su hermoso poema, sutiles y exquisitas letras conforman esta sublime melodia salida de lo más profundo del corazon y alma, que a ver son de un brillo y pureza enorme, un grato placer haber leido y recorrido cada una de sus lineas.
Cuidese mucho y que Dios le bendiga, un gran beso y abrazo.:rosaanimada: :rosa: :rosa: :abrazo:
Le entrego mi sincera amistad.
Que tenga una muy bella semana.

Querida amiga....Dos palabras importantes encontré, en este bello mensaje que me envías y que tú con esa mirada profunda descubriste..BRILLO Y PUREZA, no es precisamente vanidad, sin embargo considero que existen ambas cosas y es muy gratificante para mi, que hayas podido observarlo...Gracias amis..por tus buenos deseos e igualmente guardo desde hoy para ti el mejor de los cariños y te ofrezco una verdadera amistad
Mil bendiciones para ti.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Bienvenida

Mensaje por Karyanna » 06 Jun 2006, 08:46

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="35" CELLPADDING="10" background="http://img313.imageshack.us/img313/4980/barra7gc.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img313.imageshack.us/img313/4648/backkk7ic.gif">
<center>

Imagen
Hola, gusto en saludarte.

Has llegado al Jardín poético de Shoshan cl,
en mi nombre y el de todos los moderadores
te damos la más cordial bienvenida,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
poetas experimentados o aprendices,
todos merecen nuestra atención y respeto,
comparte con nosotros y demás compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgias ,
y sentimientos hechos poesía.

Te invitamos a visitar
las normas de nuestros diversos foros
para que te familiarices con la dinámica
de nuestro portal, aquí encontrarás,
además de poesía en sus diferentes géneros,
talleres poéticos y grandes amigos.

Gracias por cultivar nuestro Jardín
con tu presencia.

Cariños

Imagen

Karyanna
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 07 Jun 2006, 11:23

<center>
Imagen

Te felicito mujer de espuma es hermoso tu poema,
excelente inspiración y fue un placer leer y disfrutar tus bellas letras,
que tengas un hermoso día y Dios te bendiga.

Saludos con afecto y amistad.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 07 Jun 2006, 19:54

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Te felicito mujer de espuma es hermoso tu poema,
excelente inspiración y fue un placer leer y disfrutar tus bellas letras,
que tengas un hermoso día y Dios te bendiga.

Saludos con afecto y amistad.

Gracias Karlita,por darme la bienvenida a este hermoso jardín, donde cada día nos deleitamos con tan sutiles inspiraciones.Espero poder seguir aportando sentimientos, que aunados a los vuestros, harán que cada día florezca más todo aquello que nos alimenta el alma.
Bendiciones para ti.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Re: Bienvenida

Mensaje por Mujer de Espuma » 07 Jun 2006, 20:04

Karyanna escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="35" CELLPADDING="10" background="http://img313.imageshack.us/img313/4980/barra7gc.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img313.imageshack.us/img313/4648/backkk7ic.gif">
<center>

Imagen

Te invitamos a visitar

con tu presencia.

Cariños

Imagen

Karyanna
</CENTER>

Querida Karyanna
Es para mí, un gran placer, recibir de parte de Uds.este caluroso recibimiento.Haz llegar a todas las personas que forman parte de este lugar tan especial, mi agradecimiento y mis mejores deseos de seguir aportando humildemente, todo aquello que signifique colaborar con sentimientos profundos,a que este hermoso jardín se vea siempre lleno de alegría y mucho amor.
Afectuosamente
Mujer de Espuma.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 07 Jun 2006, 23:32

Hola presiosa
saludos y felicitaciones
te dejo en este dia
por tu bella creacion.
Jasz
<center>Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 09 Jun 2006, 21:38

jasz escribió:Hola presiosa
saludos y felicitaciones
te dejo en este dia
por tu bella creacion.
Jasz
Gracias nuevamente por leerme,aquí, empapándome de sentimientos y conociéndolos poco a poco, alegría grande para mí.
Que pases un feliz fin de semana, querido amigo.
Afectuosamente

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por ABILEA. » 09 Jun 2006, 21:44

Preciosos y románticos versos, es un placer haberte leido.

Bienvenida, yo te dejo un saludo y mi amistad :rosa: :abrazo:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Gracias Abi....

Mensaje por Mujer de Espuma » 30 Jun 2006, 15:02

ABILEA. escribió:En el azul del cielo, o en el azul del mar

Preciosos y románticos versos, es un placer haberte leido.

Bienvenida, yo te dejo un saludo y mi amistad :rosa: :abrazo:

Gracias por dejarme tu cariño por aquí.
A veces los sueños se convierten en realidad, querida amiga, seguiré esperando y dando gracias por este espacio infinito, donde se encuentran nuestras almas y se puede ofrecer un cariño y una linda amistad.
La mía ya es tuya, querida amiga
Suerte en todo aquello que te propongas, gracias mil

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Disculpas...

Mensaje por Mujer de Espuma » 13 Jul 2006, 02:37

Karyanna escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="35" CELLPADDING="10" background="http://img313.imageshack.us/img313/4980/barra7gc.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img313.imageshack.us/img313/4648/backkk7ic.gif">
<center>

Imagen

Te invitamos a visitar

con tu presencia.

Cariños

Imagen

Karyanna
</CENTER>

Querida Kary:
Quizás un poco tarde, pero no puedo dejar de disculparme, por haber dejado pasar, este saludo de bienvenida que recibí, más vale tarde que nunca, y me siento muy contenta, de que sea más de un mes, de que estoy entre uds.
La paso muy lindo aprendiendo mucho de los grandes poetas, que conforman el jardín, por su arte y su don de gentes.
Gracias nuevamente, por ello.
Con muchísimo afecto

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Cerrado