Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 02 Jun 2006, 03:46
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="45" CELLPADDING="10" background="
http://fa.univision.com/attachments/uni ... ytile2.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="
http://img122.exs.cx/img122/9103/pastelin5yh.jpg">
<center>

</center>
<center>
Ahora...

Si en el silencio de aquellas palabras que nunca te dije, de aquellos sentimientos que nunca te hice saber, de aquellas ilusiones que aún permanecen dormidas, hubiera encontrado la forma de cambiar lo que hoy es parte de nuestra realidad.
Si hubieras descifrado lo que te pedían mis ojos, cuando te miraban, lo que sentían mis manos cuando te tocaban, lo que callaba mi boca cuando te besaba; nunca lo supiste y cada día de tí me alejabas.
Ahora...
Miro atrás y pienso que nunca fue sólo tu cuerpo lo que me importaba, estaba tu sonrisa a carcajadas que tanto me gustaba, estaba la cálidez en tus ojos que con tus miradas me abrigaba, estaba el tiempo que parecía estático cuando a tu lado me encontraba.
Y ahora nos pregunto, que nos faltó, por que nos sumergimos en aquel oscuro silencio, porque llegó el día en que se apagó aquella carcajada?, ahora sé que tal vez lo nuestro no era tan real como en aquellos tiempos yo pensaba.

Khamus
El Cid de los Mares.
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 02 Jun 2006, 13:51
Esos recuerdos que nos llevan siempre a reflexiones y estas a dejar nuestra huella en las letras, son las que muchas veces una respuesta veràs, nos dan.
Mis respetos a tus letras, buena composiciòn.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
Odmary
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Odmary » 02 Jun 2006, 14:22
definitivamente la mejor manera de desahogarse son las letras... suele pasar: Luego de que es tarde es que se trata de busacr esas respuestas que probablemente nunca aparecerán...

...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 06 Jun 2006, 12:15
HOLA CID DE LOS MARES.- Qué hermosa reflexiòn la suya, profunda y llena de añoranzas, pero el pasado, pasado es, està muerto y enterrado, no tiene regreso posible. Lo único que cuenta es el AQUI Y AHORA, como presente, y amenaza del futuro. Y si digo amenaza no es el sentido de la palabra, sino que pretendidamente quise decir, que depende de cómo sea nuestro futuro, obvias seràn las circunstancias de vida.
Es un placer leerle amigo poeta,
Doral.
<center>

-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 06 Jun 2006, 21:31
Hola Doral, te doy las gracias por tus sinceras y sabias palabras, espero que personas como tu, sigan leyendo y dandome sus respetadas opiniones sobre mis composiciones y espero que podamos ser amigos, bye

.
-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 06 Jun 2006, 21:37
Muchas gracias por sus respetables palabras!!! espero que le sigan agradando mis composiciones.
Mis Saludos.