[Cuento] Tras las cortinas

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Estertor
Novato
Novato
Contactar:

[Cuento] Tras las cortinas

Mensaje por Estertor » 02 Jun 2006, 02:32

Tras las cortinas

Siempre he temido a la ciclópea catedral que está justo enfrente.
Las horribles gárgolas que vigilan la gris iglesia, como un dragón a su mal habido tesoro; sus imponentes vitrales que tragan luz, como un leviatán se traga el oleaje; el ulular de las palomas que invade mis oídos, como el espantoso lamento de un condenado espectro; odio también el terrible eco del órgano tubular que resuena en mi pecho como estertores malditos de los que agonizan. Lleno de comparaciones tétricas el día bajo la sombra de la imponente estructura de colores muertos.
Es realmente una visión que me asquea, al punto del sudor frío y la paranoia. Por eso, mantengo el cortinaje siempre cerrado; he renunciado a la luz del sol, pero no me importa, no mientras mantenga la macabra presencia del sacro edificio fuera de mis sentidos. Y mantengo el vinilo de Wagner sonando todo el día, para escapar del susurro de los retorcidos fantasmas del templo que tanto detesto, ahí, justo enfrente.
Malditos así los días, hasta que Morfeo en su infinita piedad, cierra mis ojos inyectados en sangre por la terrible vigila y me concede el sueño, la fuga, la paz.

----
Un cuento corto, espero que les haya agradado.
Saludos!
Imagen

Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 03 Jun 2006, 00:27

:guiño: :mrgreen: Muy bueno tu cuento niño lindo, como siempre impregnadas de esa sutil y sublime oscuridad que te caracteriza, pero que aun asi es muy bella, placentera, un gustaso leerte siempre amigp, sigue asi.
Cuidate mucho niño lindo y que Dios te bendiga, un enorme beso y abrazos de osito polar por el infinito,elevado a la eternidad, :mrgreen: :abrazo: :rosa:

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Estertor

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Jun 2006, 00:58

Cuento corto, pero bien contado, estimado amigo. Exelente empleo del lenguaje, que hacer ver en pocas palabras toda una situación horripìlante para tus sentidos, por la siempre presente ciclópea Catedral.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Estertor...

Mensaje por Doral » 06 Jun 2006, 17:19

Tras las cortinas a veces se encuentran las puertas falsas amigo poeta, encuentro mucha rabia y desesperaciòn en su cuento corto...que me llevó desde principio a fin a la mas completa de las intrigas al leerle...

Doral.
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Cuento

Mensaje por PKE » 07 Jun 2006, 14:38

¡Odades!

Estertor, me dejaste con los ojos todos adoloridos por la vigilia...

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Cerrado