<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="08" CELLPADDING="18"background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl352.gif" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor=#FFE0E0>
<center>

[font=Arial Narrow]
PARA MI PADRE

Papi de mi alma y de mi sangre por que nunca te sentaste junto a mi
y tubiste tiempo para platicarme de tu dia,Por que nunca te importe
por que siempre estubiste ocupado cuando mas te nesesite.
Por que ahora despues de tanto tiempo me buscas y te preguntas que paso con mi hija que paso de su alegria de nina,Por que ahora que ya no siento nada por ti que ese sentimiento cambio que ya no puedo verte como mi padre si no como un desconosido.
Se que es duro aceptar que ese amor cambio que ya no te puedo amar se que se acerca el dia de los padres y talvez todos esten contentos y tengan al rey de la casa y quizas yo no tengo nada.Padre de mi alma se que la vida te arrullado a vivir solo pero mi alma ni mi sentir te pertenesen y talvez tu lo sientas por que la importancia de llamarte y oir tu voz a cambiado mi corazon es frio y no tiene amor para darte y regalalarte.
En esta ocacion mi unico papa es dios el senor de mi vida el unico hombre y angel que ah estado pendiente de mi.Y esa gran mujer que como ah podido me a sacado adelante una mujer que no supiste valorar y que ella valia mas de lo que te imaginabas.
Perdoname es tarde para que regreses y quieres de mi lo que ya no te puedo dar.Y ahora te encuentras solo y sin nadien a quien cuidar y amar y el mio ya lo mataste con tu frialdad y tu abandono.Me abandonaste cuando mas te nesesite y ahora pides amor y no podras entender que ya no te lo puedo dar,Que aquellas palabras que escuchas por telefono son nada mas por decirlas nos las siento nos las tengo en mi corazon.
De nina sonaba con tu carino y anhelaba un abrazo tu yo un beso o quizas algo que me hiciera sentir que tu estabas alli para no sentirme tan sola tan abandonada.Solo encontraba soledad y imaginaba que tu estabas y con tus palabras me llenabas y ahora no siento nada no me hases falta para llenar ese espacio que me hasia falta.Yo ya no te tengo en mi pensamiento padre mio.
Olvidate que hisisto por que yo sin ti puedo vivir.

Kristel Avina
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]