<center>
<center>
<center>

Padre mío esta carta es para ti ¿de quien? De quien te ama de esa personita a la que día a día le entregaste a pedacitos tu corazón entero; quien en una tarde de julio según dices tu, te lo robo entero; de tu princesa sentimientos, esa niña a la que consentías demasiado que a pesar de tu dureza y que con mis hermanos eras toda rudeza, conmigo eras polvoron de azúcar, tu niña consentida la que no importa que edad tenga siempre será tu niña, tu princesa sentimientos, la que vino a dar a tu vida ese toque de locura y de ternura.
Hoy padre mío a la distancia de los años, al pasar del tiempo al ver lo que he logrado, a pesar de saber que te he fallado tu has permanecido por tu gran amor a mi lado; eso padre mío no tengo como agradecértelo.
Hoy que el tiempo a cansado tus ojos y los ha llenado con el humo de los años, que tus pasos se encuentran ya lentos que como un día lo platicabas que los viejos vuelven a ser como niños ahora soy yo quien guía tus pasos para que no caigas y lo hago con el gusto que me da la vida y el compartirla contigo
Tu mi padre mi héroe el que sin ser un hombre letrado de la vida lo mejor me a enseñado en esta letras quiero darte todo mi cariño se que no las leerás pero las sentirás en lo mas hondo de tu corazón porque es el mío el que te las dice y de corazón a corazón no hay letras que escribir solo los sentimientos se entienden te amo papa siempre tu hija
<center>

GISSELL
<BGSOUND balance=0 src="http://www.filelodge.com/files/room20/5 ... 0viejo.mp3" volume=0 loop=infinite>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>