Fue mi sueño de amor, akella utopia ke crei poder realizar a tu lado.
Fuiste lo mejor de mi vida, pero las cosas cambiaron y tu te has ido, y contigo mis sueños.
Todo paso tan rapido ke no me di cuenta ake hora te perdi y ake hora dejaste de amarme.
Hoy me puse a pensar y sabes recorde todo akello ke vivimos juntos, risas, llanto y demas.
Recorde akellas palabras tan tiernas ke tu me decias al oido y ke me estrmesian sin yo poder evitarlo.
Todo de ti me gustaba, tu sonrisa tu hablar tu mirar.
Eras akella persona ke tanto espere y ke crei habia llegado a mi vida.
Tenias las cualidades del hombre de mis sueños ke ya no habia mas solo eramos tu y yo.
Todo paso tan rapido akellas palabras de amor, akellas sonrisas, akella confianza, akel amor termino de un dia a otro y yo yo solo dije esta bien.
Calle mis sentimientos y me resigne a perderte y decidi dejarte ir porke se y me di cuenta ke conmigo no estaba tu felicidad.
Hoy tu eres feliz con ella y yo solo puedo decir ke me da gusto.
No sabes lo ke mi corazon siente al saber ke dejaste de amarme y ke ahora la amas a ella.
Se ke seras feliz y eso me da fuerzas para seguir adelante y para seguir callando lo ke siento porti.
Te casaras y yo no puedo evitarlo.
lagrimas caen sin poder sesar y mi corazon no kiere aceptar ke te perdi.
No me keda mas ke decearte lo mejor y decirte ke apesar de todo
TE AMO!!!
esta es una carta ke se nunca leeras, pero apesar de ello te deseo lo mejor y ke seas muy Feliz...