Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que lindas palabras para tu maestra y compañeritos de escuela. Verás que al entrar de nuevo a clases te volverás a sentir mejor y querrás con igual amor a tu nueva maestra.
esta muy lindo este poema para tu profesora, es triste separarse de ellas mas aun cuando uno se acostumbra y les toma cariño
esta muy lindo
un gran abrazo
<center> Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi (=':'=) </center>
Valentina, para mi es algo muy especial leer tus poemas, no por ser hija de la esposa de mi gran compañero y amigo, sino porque tienes una madera de poetisa muy dentro. De hoy en adelante, como lo he hecho con otros, sere tu fiel lector. Espero leer mas de ti y pronto. Cariños Ernesto
Bonitos sentimientos, sensible poema y dulce inspiración a quien en nuestra vida se encargan de la educación. Hay profesores que dejan huellas imposibles de borrar, ella será una de esas profesoras en tu vida, veras que cuando pase el tiempo lo que hoy te apena será un recuerdo hermoso...
Valentina me encantó, pero no digas nunca mi niña Adios, el sentimiento queda grabado en nuestro corazón y aunque en Septiembres vuelvas encontrarás la sonrisa y y el amor, de aquella maestra linda que tanto te dio.
Disfruta al máximo tu estadía en el colegio que es la más bella experiencia que nos brinda la vida, después que añoramos ser grandes cuando llegamos queremos ser niños y volver a vivir las locuras de niño.
sobre 20, 100 puntos y más Un bechito
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Avellaneda wrote:Que lindas palabras para tu maestra y compañeritos de escuela. Verás que al entrar de nuevo a clases te volverás a sentir mejor y querrás con igual amor a tu nueva maestra.
Cariñitos Ave.
Si amiguita tienes razon pero eso fue lo que senti cuando lo escribi ya pasara. Gracias por tus lindad palabras. bechitos y abrachitos
<center> "Dos personas que tienen un lazo que los une pueden sentir y sufrir entre si sus dolores y penas”</CENTER>
es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora.
yo recuerdo con mucho cariño a mis profesoras que tenia de pequeña.ahora todabia me quedan muchos años de estudiante en los que conocere a muchos profesores pero creo que como aquellas que tube no podran ser ninguna ya que les guardo un gran cariño.
saludos
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!
Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna
Hermosos sentimientos...sabes, yo empece a escribir cuando tenia tu edad y recuerdo que tambien le escribi un poema a una profesora, que me duele no haber conservado. Guarda bien el tuyo y cuando pasen los años y lo vuelvas a leer, veras como vuelven esos momentos a dejar un grato sabor a felicidad y amor. Lindas letras te felicito. Con cariño, Ruben Dario _________________
Cuando un pueblo energico y viril llora, la injusticia, tiembla
Querida hermanita no tienes porque sentirte triste tu poema es una belleza pero con mucha tristeza pero recuerda que te falta mucho camino por andar y tendras mucho que aprender de la vida y veras profesores buenas y regulares pero aprenderas a quererlo ya veras. Te quiero mucho y continua escribiendo tan lindo que seras grande poetisa ya tus letras me lo dicen. Besos y abrazos tu hermano que te adora Radames.
una gaviota azul wrote:Valentina me encantó, pero no digas nunca mi niña Adios, el sentimiento queda grabado en nuestro corazón y aunque en Septiembres vuelvas encontrarás la sonrisa y y el amor, de aquella maestra linda que tanto te dio.
Disfruta al máximo tu estadía en el colegio que es la más bella experiencia que nos brinda la vida, después que añoramos ser grandes cuando llegamos queremos ser niños y volver a vivir las locuras de niño.
sobre 20, 100 puntos y más Un bechito
muchisisisisisiiimas gracias por tus bellas palabras en realidad me da mucha tristeza dejar a mis maestros del año q paso pero tienes razon cuando en septiembre vueva la vere pero espero que cuando pasen los años y yo ya este lejos de esos momentos lindos q pase con mi maestra ella me recuerde de una manera especial al igual que yo la recordare a ella siempre. Te quiero mucho y te mando muchos bechitosy abrachitos
<center> "Dos personas que tienen un lazo que los une pueden sentir y sufrir entre si sus dolores y penas”</CENTER>
sagicary wrote:esta muy lindo este poema para tu profesora, es triste separarse de ellas mas aun cuando uno se acostumbra y les toma cariño esta muy lindo un gran abrazo
Si amiguita es muy triste espero q cuando pasen los años ella se acuerde de mi como yo a ella nunca la olvidarea sido una de mis mejores profesoras gracias por enviarme tu mensaje esto me hace muy muy feliz. bechitos y muchos cariñitos
Karyanna wrote:Bonitos sentimientos, sensible poema y dulce inspiración a quien en nuestra vida se encargan de la educación. Hay profesores que dejan huellas imposibles de borrar, ella será una de esas profesoras en tu vida, veras que cuando pase el tiempo lo que hoy te apena será un recuerdo hermoso...
Muchos cariños
Dios te bendiga mi linda
Karyanna
Mami Kary tienes razon ella sera un recuerdo q no se borrara jamas pues significo mucho en mi vida y jamas jamas la olvidare. te quiero mucho y gracias por tus lindas palabras. Muchos bechitos y abrachitos
Ernest wrote:Valentina, para mi es algo muy especial leer tus poemas, no por ser hija de la esposa de mi gran compañero y amigo, sino porque tienes una madera de poetisa muy dentro. De hoy en adelante, como lo he hecho con otros, sere tu fiel lector. Espero leer mas de ti y pronto. Cariños Ernesto
:oops: Muchas gracias señor Ernesto por decirme esas palabras tan bonitas a veces no se ni como responder cuando me dicen esas cosas me hacen tan feliz y me dan ganitas de seguir escribiendo. Bechitos y saluditos
Mi niña linda de sentimientos de oro, guardas en tu alma la inocencia dulce y tierna que emociona y a la vez da nostalgia ajena, que delicado y puro este poema, no te pongas triste pues las personas con bellos sentimientos nunca se olvidan y veras que tu maestra jamás te olvidara, como olvidar una personita que es capaz de crear tan bellas letras sentidas desde su corazón? imposible, así que arriba ese animo. Besos y muchos abrachitos como tu dices. Carisma M.M.M.
Valentinaaaaaaaaaaaaa, que belleza tu poemita esta un poquitin trizte pero entiendo tus sentimientos disculpame que no entrara antes pero sabes el trabajo a veces no me lo permite, ya estoy al tanto que estas escribiendo y muy bien ya habia leido dos tuyos y te deje mensajes no se si los leistes entre directo a buscas tus nuevos poemas y estas escribiendo genial quiero que sepas que te quiero mucho y te tengo siempre en mi mente. Te quiero Yudy
<center></center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@" José Julián Martí</center>
edurne wrote:es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora. yo recuerdo con mucho cariño a mis profesoras que tenia de pequeña.ahora todabia me quedan muchos años de estudiante en los que conocere a muchos profesores pero creo que como aquellas que tube no podran ser ninguna ya que les guardo un gran cariño. saludos
Si y nunca la olvidare pues dejo en mi vida grades cosas lindas y a parte de enseñarñe cosas de estudio me enseño muchas cosas de las vida y sus enrredos. Gracias por leerme me haces muy feliz saber que este poemita mio lo lean y espero que ni profe lo lea pues ya le di la direccion de la pagina y le dije que le tenia una sorpresa aqui. Bechitos y abrachitos
Hermosos sentimientos...sabes, yo empece a escribir cuando tenia tu edad y recuerdo que tambien le escribi un poema a una profesora, que me duele no haber conservado. Guarda bien el tuyo y cuando pasen los años y lo vuelvas a leer, veras como vuelven esos momentos a dejar un grato sabor a felicidad y amor. Lindas letras te felicito. Con cariño, Ruben Dario _________________ Cuando un pueblo energico y viril llora, la injusticia, tiembla
Gracias mami por copiarme este lindo mensaje q dejo Ruben D. lo gusrdare Ruben yo escrobo primero en un cuaderno que tengo todos mis escritos y luego lo paso a la compu y hago respaldo en un cd cada dos semanas, no deseo que esto me pase, mi mami tiene un cuadernos de poemas desde cuando tenia 12 años q tambien comenzo a escribir y yo lo leo mucho ella escribe muy lindo. Gracias por tu lindo mensaje, muchos bechitos y abrachitos.
Radames wrote:Querida hermanita no tienes porque sentirte triste tu poema es una belleza pero con mucha tristeza pero recuerda que te falta mucho camino por andar y tendras mucho que aprender de la vida y veras profesores buenas y regulares pero aprenderas a quererlo ya veras. Te quiero mucho y continua escribiendo tan lindo que seras grande poetisa ya tus letras me lo dicen. Besos y abrazos tu hermano que te adora Radames.
Graciassssssssssssssssss Radita por tu mensaje tu siempre con tus lindos consejos te quielo mucho y me encanta verte en mis poemitas porque se que a ti lo que te gusta en la musica pero escribire una camcion para que tu le coloques musica. Te quiero muchote bechitos y abrachitos
Yo creo que siempre hay profesores que marcan nuestra vida... Por su generosidad, sabiduria, comportamiento, etc...
Sabes las mia fueron:
Quimica y Biologia ( Srta. Maldonado)... Por eso adoro las ciencias
Tambien la lokita de Arte ( Tania )... Me hacia reir y me enseño mucho de la vida
Historia ( Sra. Gonzalez)... Era una enciclopedia abierta, aprendi con ella lo poco que se de historia :D
Español (Sra. Nuñez)... Regañaba mucho, pero era mi favorita :P
Ana Celia... " Mi primera profe " la del pre-escolar... La mas importante, porque hace que nazca en ti el gusto por estudiar...
Creo que los profes son como nuestros padres postizos y la escuela nuestro segundo hogar...
Siempre es importante tener personas en nuestra vida que nos impacten tanto, por su manera de ser y de enseñarnos...
Un bezasooooooooo
Cuban Princessssssssssss me encanta verte en mis letricas y que me cuentes esas cositas de tus profes si elolos son como nuestros padres postizos pero siempre hay uno o dos especiales pero a mi profe Nancy siempre la llevare en mi corazon ella a sido muy especial y me hizo que las matematicas me gustaran mucho. te quiero y gracias por leerme. bechitos y abrachitos
Carisma wrote:Mi niña linda de sentimientos de oro, guardas en tu alma la inocencia dulce y tierna que emociona y a la vez da nostalgia ajena, que delicado y puro este poema, no te pongas triste pues las personas con bellos sentimientos nunca se olvidan y veras que tu maestra jamás te olvidara, como olvidar una personita que es capaz de crear tan bellas letras sentidas desde su corazón? imposible, así que arriba ese animo. Besos y muchos abrachitos como tu dices. Carisma M.M.M.
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que feliz me siento cuando te veo en mis letras y gracias por esas bellas palabritas que me dices saludo a Luisito y un beso a Fredy diles que los extraño muchoooooooooooooo a ver cuando bienen a visitarnos solo son cuantro horitas porfissss te quelo muchito bechitos y abrachitos grandes
Sus amigos wrote:Valentinaaaaaaaaaaaaa, que belleza tu poemita esta un poquitin trizte pero entiendo tus sentimientos disculpame que no entrara antes pero sabes el trabajo a veces no me lo permite, ya estoy al tanto que estas escribiendo y muy bien ya habia leido dos tuyos y te deje mensajes no se si los leistes entre directo a buscas tus nuevos poemas y estas escribiendo genial quiero que sepas que te quiero mucho y te tengo siempre en mi mente. Te quiero Yudy
Ya extrañaba tus letricas Yudy pero ya estas aki y me haces muy feliz eso es lo importante te quiero muchisisiismo bechitos y abrachitos
edurne wrote:es un bonito poema en el cual se nota que tenias mucho aprecio a tu profesora. yo recuerdo con mucho cariño a mis profesoras que tenia de pequeña.ahora todabia me quedan muchos años de estudiante en los que conocere a muchos profesores pero creo que como aquellas que tube no podran ser ninguna ya que les guardo un gran cariño. saludos
Si y nunca la olvidare pues dejo en mi vida grades cosas lindas y a parte de enseñarñe cosas de estudio me enseño muchas cosas de las vida y sus enrredos. Gracias por leerme me haces muy feliz saber que este poemita mio lo lean y espero que ni profe lo lea pues ya le di la direccion de la pagina y le dije que le tenia una sorpresa aqui. Bechitos y abrachitos
seguro que cuando lo lea se llenara de alegria al saber cuanto la hechas de menos y cuanto la aprecias.
saludos
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!
Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna