<BGSOUND SRC="http://charriasmendez.net/stormy/enladi ... LOOP="TRUE">
<center>PANDORAREAL escribió:Linda entrega querido poeta, noche callada...románticas letras, promesa de amarse . Un placer dejar mi huella en tus líneas.
<center>Flakkiss64 escribió:<center> Cuando la noche calla un silencioso susurro te atrapa y entre la poca luz opaca de la luna una sensación te deja, esa la que hablas, el extasis sin igual, encantada de leerte...
Guadalupe Cisneros-Villa escribió:<center>Poetas del amor, me detengo en esta mañana lluviosa; leo y disfruto tu inspiración del alma. Desde mi mundo mi amistad y este ramo de flores por dejarme disfrutar tus letras...
</center>
<center>amayte escribió:que bello poema!!!
te dejo mi admiración...
muy bueno, te felicito.Mary
<center>BRISITA escribió:<center>
Un placer enorme ha sido disfrutar de tus letras![]()
que dios te bendiga hoy y siempre![]()
cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre![]()
BRISITA
![]()
.
<center>lobo estepario escribió:Poetas del amor un bello sentir cuando la luna nos visita con sus efluvios de amor.
Un saludo càlido.
lobo estepario.
<center>Kar G. escribió:<center>
Noche callada cubierta de estrellas y luceros,
bellísimo poema, excelente, gracias por compartirlo
poetas del amor, le felicito es romántica y hermosa
inspiración, encantada de leerle, Dios le bendiga.
Cálidos saludos y mis respetos.
<center>Doral escribió:será como un despertar de la oscuridad,
para encontrar el brillo de tus ojos parpadear
como dos hermosas estrellas que se iluminan
en este nuevo día.
El amor que abre siempre nuevos horizontes justo al despuntar el alba, en la sed de los mas hermosos suspiros del nuevo amanecer.
Muy hermoso poema, le felicito de corazón,
Doral.
<center>veronica nicte ramos escribió:felicitaciones Poetas de amor por tan bello y calidos
versos me encanto de principio a fin un honor
Dios padre te bendiga siempre
saludos
<center>maria mer escribió:HERMOSAS LETRAS NOS HAS PERMITIDO DELEITAR, UN PLACER RECORRER TU ESPACIO Y SENTIRES, HERMOSISIMO... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. TE MANDO MILES DE BESITOS Y ABRAZOS QUE EL VIENTO SE ENCARGARA DE HACERTELOS LLEGAR
<center>Doral escribió:será como un despertar de la oscuridad,
para encontrar el brillo de tus ojos parpadear
como dos hermosas estrellas que se iluminan
en este nuevo día.
El amor que abre siempre nuevos horizontes justo al despuntar el alba, en la sed de los mas hermosos suspiros del nuevo amanecer.
Muy hermoso poema, le felicito de corazón,
Doral.
<center>LAISHA escribió:<center>ES PLACER RECORRER SUS VERSOS UN POEMA MUY EXQUISITO, LE FELICITO.
CUIDESE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>