<center>

[font=Palatino Linotype]
GRACIAS POR TU RECHAZO

Si todo lo que querías era hacerme sentir una ........ y sacarme los lagrimones en pleno horario laboral, lo has logrado con bastante éxito, te felicito.
Gracias por tus mentiras de no llegar a tanto como para no contestar a mis llamadas telefónicas. Gracias porque no soy digna de tanta grandeza.
Al buen entendedor pocas palabras, ¿verdad?.
No volveré a irrumpir tu intimidad, pero antes de retirarme para siempre de tu vida, quiero decirte algo importante:
Todos mis sufrimientos y fracasos son los que: -seguramente- has pasado también como persona, o como cualquier otro ser humano... ¡He sufrido!...Ah; y me he revolcado en ese sufrir, amarrándome a tí para no dejarte escapar, para purificarme, no sé de qué... fueron ¿cuántos meses? 4 ó 5?...tal vez ni lo recuerdes yá, pero tú fuiste mi único testigo.
Porque solo tú, fuiste mi único confidente, mi compañero más ideal que jamás tuve, en tí vacié todo lo que soy como mujer y como ser humano; pero aprendí con el tiempo, que: Aferrarnos a lo que queremos, no nos conduce a ningún sitio.
Fuí tomando tus palabras de amor, tus consejos, tus poemas, tus relatos, tus palabras, el cariño de aquellos momentos en que creí que me querías, que me amabas sinceramente, y en la espera de tí, aprendí a hacer la diferencia: No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros...Y cuando todos se han ido, cuando todos se han alejado, te das cuenta que a Dios, es todo lo que se necesita para seguir de pié. Y en esos tropiezos hay que levantarse y seguir.
Aprendí a odiar; es cierto, tenía rencor con ese dolor... de tí, porque sin motivos me lo causaste, te reíste de mí, lo disfrutaste, ¡qué ilusa!, me aferraba, pensaba, imaginaba y lloraba cuando sentía que había sido un juego en tu vida.
Pero bién dice una máxima por ahí: "AMOR QUE NO MATA TE FORTALECE"...Empecé un nuevo camino, y una nueva forma de caminar. Tuve que dejar de lado todo lo que me hería; aprendí a ignorarlo, aprendí a no permitir que rozara ni siquiera mi amanecer.
No puede afectarme más lo que ya no me importa, y en el momento en que algo o alguien me lastima deja de importarme o la persona o el asunto. Es mi elección, pero si le damos vueltas y vueltas al asuntillo solo terminamos hundidos en el mismo lodo de la tierra, de vuelta atrás de la línea de partida y yo no quiero estar ahí, yo quiero llegar a la meta para que después de ella, pueda encontrar otra línea de salida, hacia otros caminos, otros horizontes, otro nivel de superación. Solo éso.
Y hoy que recibí las cachetadas de tu desprecio, te diré que, aunque me esté ahogando el llanto, aunque me esté llevando la..."tristeza" de dolor... puedo levantar la cara al cielo y decir ¡Gracias Dios por éste dolor tan grande!... ¡Gracias por hacerme sufrir!... por hacerme llorar, por dejar que él me lastimara, me humillara colgándome los teléfonos en mi cara, me hundiera en el mismo hoyo, la frustración y la autocompasión donde ya me habían dejado otros.
Gracias por ello Dios, porque hoy voy a renacer, hoy he renacido a lo nuevo... Veo el cielo azul, tengo un hombro resistente para aquellos que lo buscan, tengo un corazón lleno de moretones y cicatrices para recordar que he amado y me ha dolido amar, pero tambien me amaron; no todo fue negro, no todo fue asqueante, me amaron, aunque sea un segundo, y yo cambio todas esas horas de dolor por ese segundo, ése me lo quedo yó, lo demás lo dejo en el camino, porque no me sirve, y no me será útil en este sendero nuevo que he comenzado hoy, gracias a tu rechazo (que por cierto no esperaba).
Gracias a todo ello; yo misma puedo decirle a Doral, que continúe, que no odie, que no guarde rencor porque la ignoran, prque la rechazan, la desprecian, la humillan, pues aquellos que la hicieron sufrir, lo hicieron porque no conocen su cosmos... la infinita pequeñez les hace ver solo aquello que ellos desean ver nada más, y contra eso ¿qué se puede hacer?... sonreir y sentir pena porque se perdieron de Doral... ¡¡DE DORAL!!, de todo lo que pudieron obtener gratuitamente de ella... ¿Quién es más pobre en su espíritu?, ¿Los que persiguen un sueño, ó los que habiendo encontrado el amor verdadero lo dejan ir de paso?
Gracias por esta actitud tuya de no recibir mis llamadas de hoy, creo que eres obvio al no responder, gracias porque me has hecho llorar, y gracias por que sé que también llorarás por los mismos motivos. Por que tu también tuviste que sufrir para poder estar conmigo aunque fuera en la distancia, tuviste que tener mucho valor, mucha fe, y muchas ganas de arriesgarte y fuiste el único hombre que se jugó su honor por mí, es por eso que yo no te fallé, valoraba tu amor y quería conservarlo, aún sin conocerte, y la única forma que tengo de salvar del ahogado, aunque sea el sombrero, es alejándome de tí, ahora.
A lo mejor en un futuro (esperemos que nó), este amor disminuya, o la llama se apague, pero aquí y ahora en éste preciso instante te amo con devoción, y a pesar del portazo que me diste en mis narices....¿hay algo mas importante que el amor?... la respuesta es: ¡NO!, porque lo merezcas o nó, yo solo sé que si Dios es Amor...entonces nada puede superarlo.
A tí TE AMO ARCANGEL MIO.. mi amor, mi novio, mi esposo, mi amante, mi compañero, mi confidente, mi maestro, ¡mi todo!... por eso, precisamente te digo adiós con el corazón, y gracias infinitas por todo.
En el tiempo, la distancia y la eternidad.

Doral.
<bgsound src="http://panike.com/midi/t/tu-01.mid" balance=0 volume=0></bgsound>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]