Ha Pasado El Tiempo
-
- Forista Senior
Ha Pasado El Tiempo
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="10"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... talico.jpg" WIDTH="600"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... nes/00.jpg">
[deslizador=up]
[align=center]
Ha Pasado El Tiempo
Ha pasado el tiempo,
sigues siendo la misma,
leo en el calor de tus ojos,
altivos y traviesos,
debajo de las orillas veo,
el vidrio sobre tu faz de acero,
guerrera de porcelana,
desaparece la vista
y en el corazón leo,
la válvula que no oculta,
la felicidad en sus pasillos,
blanca y transparente
en tu pequeño haz amarillo,
como mi propio abuelo,
he visto pasar el tiempo
hoy, más abajo en tu vientre,
hay algo hermoso que se añade,
una superficie gigante,
de atmosfera alegre y vivaz,
curvas y ovalos llenando tu espacio,
un nido que se crea pensando
y que a todos nos integra,
ya siento como grita ¡Papá Viejo!
y mis lámparas no ahorran,
ventilar su luz en la humedad
colocando su bolsa de cristales
para atenderte mi niña pequeña
ahora que creciste
y serás una buena mamá.
Luis Alberto
He visto pasar el tiempo
Derechos Reservados
<embed src="http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... e_Nino.mid" autostart="true" hidden="true" loop="1"></embed>
<br></a> </a>
[/align][/deslizador]</center>
ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
[deslizador=up]
[align=center]
Ha Pasado El Tiempo
Ha pasado el tiempo,
sigues siendo la misma,
leo en el calor de tus ojos,
altivos y traviesos,
debajo de las orillas veo,
el vidrio sobre tu faz de acero,
guerrera de porcelana,
desaparece la vista
y en el corazón leo,
la válvula que no oculta,
la felicidad en sus pasillos,
blanca y transparente
en tu pequeño haz amarillo,
como mi propio abuelo,
he visto pasar el tiempo
hoy, más abajo en tu vientre,
hay algo hermoso que se añade,
una superficie gigante,
de atmosfera alegre y vivaz,
curvas y ovalos llenando tu espacio,
un nido que se crea pensando
y que a todos nos integra,
ya siento como grita ¡Papá Viejo!
y mis lámparas no ahorran,
ventilar su luz en la humedad
colocando su bolsa de cristales
para atenderte mi niña pequeña
ahora que creciste
y serás una buena mamá.
Luis Alberto
He visto pasar el tiempo
Derechos Reservados
<embed src="http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... e_Nino.mid" autostart="true" hidden="true" loop="1"></embed>
<br></a> </a>
[/align][/deslizador]</center>
ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
Última edición por LAlberto el 07 Jul 2006, 14:07, editado 2 veces en total.
- Doral
- Dama Espiritual
PARA LAlberto
Exquisito poema amigo mío; llegando a lo más profundo del alma con esa música tan hermosa como el corazón de un niño.
Felicidades, profundamente emocionada.
Doral.
Felicidades, profundamente emocionada.
Doral.
-
- Forista Senior
En esta oportunidad le agradezco especialmente
Agradezco la gentileza de quitar el cero a este poema especial por varios motivos, todos ellos conduciendome a una exquisita felicidad. Tendre que inclinar la cabeza al reador por habwerme dado estas satisfacciones esta noche. Dicho esto debo de agregar que Dios me regalo con un hermoso gesto de una joven artista en estas imagenes y demás a la cual le debo la maravillosa postal y la música más grande del Universo esto es un trabajo de la Poeta Angorita (Vanessa), a quien le quedo eternamente agradecido por su gesto altruista, desinteresado manifestando el inmenso corazón que Dios le puso mil gracias para ella, acreedora de estas lágrimas que hoy me regalo la felicidad. Gracias a usted Doral por su gentileza de acompañarme asi como a mis amigos que estan detrás. Gracias.
LAlberto
LAlberto
- LAISHA
- Forista Senior
AMIGO LALBERTO
<center> ME LLENO DE ADMIRACION AL LEER SU POEMA, HERMOSO DE VERDAD, UN SER QUE CRECE ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE HABER EN NUESTRO PLANETA, SI DIOS DIO VIDA, DIO LA PLANITUD, PARA HONRARNOS Y AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
UN PLACER TENERLE POR AQUI, CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
UN PLACER TENERLE POR AQUI, CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
Re: Ha Pasado El Tiempo
LUIS ALBERTO 
Una maravilla tu poesía, me quede sin palabras
solo felicitarte y agradecer por permitirnos
disfrutar de tu talento. Besos mágicos
RAMITA

Una maravilla tu poesía, me quede sin palabras
solo felicitarte y agradecer por permitirnos
disfrutar de tu talento. Besos mágicos
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Angorita
- Forista Senior
- Contactar:
Luis Alberto
Luis Alberto me has dejado sin palabras en esta niche para mi fue un gusti y un placer ayudarte en este hermoso regalo para tu huja y para ti de parte de Dios que se le ha placido darles esta bendicion. Aqui el artista eres tu quien con amor has plasmado el corazon y has entregado tu alma a estos versos llenos de esos hermosos sentimientos que llevas en ese precioso corazon. El cual demuestra tu amor y cariño de padre en cada uno de ellos ademas del orgullo de que vas a ser abuelo. Mi querido amigo no me debes nada por ello para eso estamos los amigos y fue un placer hacerlo con gusto, Para llenarte de felicidad a tu y a tu hermosa hija. Reciba mi cariño y eterna amistad. Cariños, Angorita
<center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
- Antonela Antony
- Forista Senior
LAlberto
Querido amigo ,,,si me permites,?,,LAlberto,,es la primera ves que te leo,,y podria desirte que desde ahora lo seguire hacieno,,tus palabras me han emocionado,, una dulzura desplegan y una hermosa belleza que se siente en el alma,,una vida es todo ,,yo lo siento como lo describes,,,tienes un don muy especial,,te felicito,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
Querido amigo ,,,si me permites,?,,LAlberto,,es la primera ves que te leo,,y podria desirte que desde ahora lo seguire hacieno,,tus palabras me han emocionado,, una dulzura desplegan y una hermosa belleza que se siente en el alma,,una vida es todo ,,yo lo siento como lo describes,,,tienes un don muy especial,,te felicito,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,

- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
LAlberto...amigo,gran poeta...
Realmente, es uno de los poemas más hermosos que he leído, en este momento, mi espuma se transforma en lágrimas, de emoción, por esa ternura que imprimiste en este sentir, que te sale de las entrañas.
Leo en el, el calor de tus ojos,esa válvula de amor, que dejas escapar y que la percibo con la misma intensidad que tú ahora.
Dentro de ese vientre, hay algo hermoso que se añade....esa criatura bella, que vendrá a llenarte de un amor desconocido hasta hoy, y que levantando sus manitas te dirá....Papá Viejo!!!!!!!!!.
Me hiciste ver pasar el tiempo, querido amigo y compatriota, y en el, todos aquellos momentos inolvidables que dejan una huella imborrable en nuestras vidas.
Para ti, Angorita, reinita como te llamo, va mi más cálido abrazo, por hacer de este hermoso poema, una presentación sin igual, me embarga el sentimiento ahora,sintiendo en mis oídos esa risa angelical, dentro de ese vientre musical, precioso que pusiste como fondo.Maravillosa poetisa de corazón de oro.
Los abrazo entre mis lágrimas.
Bendiciones ... Papá Viejo!!!!!
Mujer de Espuma
Leo en el, el calor de tus ojos,esa válvula de amor, que dejas escapar y que la percibo con la misma intensidad que tú ahora.
Dentro de ese vientre, hay algo hermoso que se añade....esa criatura bella, que vendrá a llenarte de un amor desconocido hasta hoy, y que levantando sus manitas te dirá....Papá Viejo!!!!!!!!!.
Me hiciste ver pasar el tiempo, querido amigo y compatriota, y en el, todos aquellos momentos inolvidables que dejan una huella imborrable en nuestras vidas.
Para ti, Angorita, reinita como te llamo, va mi más cálido abrazo, por hacer de este hermoso poema, una presentación sin igual, me embarga el sentimiento ahora,sintiendo en mis oídos esa risa angelical, dentro de ese vientre musical, precioso que pusiste como fondo.Maravillosa poetisa de corazón de oro.
Los abrazo entre mis lágrimas.
Bendiciones ... Papá Viejo!!!!!
Mujer de Espuma
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
- Colaborador Shoshan
Querido Luchito, se me quiebra la voz amigo de querer decir algo...gracias a Dios aqui se escribe! jajajja, pero tesoro que bello abuelo, que bello padre. Tus letras me enternecieron, me acordé del rostro de mi padre, de sus atenciones cuando tuve cada hijo...gracias por escribir estas cosas que nos hacen valorar el papel del padre. Un beso a tu espíritu.
<CENTER>
"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html

"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html
-
- Premio concedido por los Moderadores
-
- Forista Senior
Muchas gracias LAISHA
Muchisimas gracaias , es usted muy gentil, aunque debo de expresar que en esta oportunidad la Poeta Angorita tine muchisimo que ver con su gentileza de hacer el diseño gráfico y darle una hermosa estructura a este humilde poema a mi hija.
Gtacias siempre Dios la bendiga y no la separe de mí.
LAlberto
Gtacias siempre Dios la bendiga y no la separe de mí.
LAlberto
<center>
</center>

-
- Forista Senior
Muchas Gracias Poeta LAISHA
Muy agradecido por su gentileza de siempre aunque en esta oportunidad debo yo de agradecer a la Poeta Angorita que tuvo la gentileza de colocar esta humilde poesía en un formato hermoso y darle asi vida , por lo que le quedo agradecido. Dios la bendiga a usted LAISHA y no permita dejar de contar con su valiosa compañia
LAlberto
LAlberto
<center>
</center>

-
- Forista Senior
Muchas gracias Ramita
Yo quede encantado con el trabajo de Angorita no queria publicar nada con figuritas, pero tenia que hacer este apara mi hija y primer nieto, no tenia más remedio que ponerle una figurita y mira esta chica me hizo algo que me emociono, me gusto muchisimo su corazón fue muy gentil, me regalo mucho más que la poesía. Dios la bendiga, que se que lo hace.
Muchas gracias por acompañarme que seria de mi si no´.
LAlberto
Muchas gracias por acompañarme que seria de mi si no´.
LAlberto
<center>
</center>

- Luna Silenciosa
- Forista Senior
PARA LALBERTO
<center>
Amigo Luis Alberto
Tus versos me han llegado al corazon
ha pasado el tiempo
y tendras en tus brazos
un regalo de Dios y de tu hija
que te llamara papa viejo
y hara le llenes de ternura
como hoy son tus versos
besitos silenciosos para tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
Amigo Luis Alberto
Tus versos me han llegado al corazon
ha pasado el tiempo
y tendras en tus brazos
un regalo de Dios y de tu hija
que te llamara papa viejo
y hara le llenes de ternura
como hoy son tus versos
besitos silenciosos para tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
<center>
</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
-
- Forista Senior
Gracias Lunita Silenciosa
Gracias querida lunita, realmente me es especial este poema y se lo debo a Angorita que ha sabido darle vida que no imagine yo es un sueño esa niña. Gracias a ti por tu compañía, quiero que sepas que cada comentario es vital para los malos momentos que son muchos y certeros, secan las lágrimas. Dios te bendiga.
LAlberto
LAlberto
<center>
</center>

-
- Forista Senior
Apreciada Ramita, muchas gracias
Querida Ramita muchisimas gracias por acompañarme, concuerdo con usted en esta oportunidad especial, y debo indicarle que le debo este favor a la Poeta Angorita que tuvo la gentileza de ilustrar mi sencillo poema con esas imágenes tan sentidas como bellas, es de ella el merito de este trabajo por el que en lo que a mi respecta estoy por demás halagado. Agradezco a las gentiles personas que han tenido a bien comentar. Dios la cuide Ramita, y no se pierda que la extraño.
LAlberto
LAlberto
<center>
</center>