<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i1.tinypic.com/ms2ghw.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>

Un sueño de reyes.

Tenía que ser un sueño. Sí, eso tenía que ser. No era posible que aquel techo, comida, olores a distintos manjares y esas texturas fueran realidad. Había de todo. Quesos, tartas, carnes, frutas, pescado, pollo, leche, en fin... todo, todo lo que un muchachito como él podría soñar a la hora de elegir lo que quisiera comer.
Es que él no tenía esa oportunidad. Aquellas cosas solo las había visto en sueños. Entonces, ¿por que sentía, y de hecho podía ver y tocar toda aquella comida?. Es que los dioses del oriente serían tan buenos como para...¿complacerlo?. Tantas suplicas y noches de rezos habían dado resultado. Ahora sí creía como le había comentado su amigo Juan que los dioses ayudaban aquellos que perseveraban en sus suplicas. Bueno, si esa era la recompensa por unos cuantos rezos de fe, los pondría en practica más a menudo.
Mamaíta siempre le había dicho que nunca estábamos solos. En el mundo, por más que lo creyéramos al revés, siempre estábamos rodeados de millones de seres minúsculos. Pocas veces creídos, pero seres al fin. Ahora lo creía, pero estaba en un sueño.
El lo sabía, ya que en su mundo actual no había cavidad para manjares como los que estaba disfrutando en ese momento. Mientras durara, y pudiera ser feliz, daba gracias a los dioses. También agradecía a Morfeo por escucharlo, y haber recompensado ese día de trabajo en las costas de los sultanes, con un rico sueño que siempre seria suyo.
En su mundo, solo contaba con recuerdos de su familia antes de ser llevados al nuevo continente, su amigo Juan, y los anhelos para el futuro. Ese sueño solo duraba asta la mañana, cuando lo despertaban y tenía que trabajar hasta la caída de el sol otra vez. Por ahora era suyo, y así permanecería porque gracias a esos sueños se daría el festín más grande de toda su corta vida.
Gracias a ese sueño, podía alejarse aunque sea un ratito de su difícil pero luchada vida. Al fin y al cabo estaba seguro que mejoraría. Para eso estaban los sueños ¿no?....para recrear e imaginarse una gran vida de reyes, aunque él solo fuese un simple niño plebeyo.

Samira
Julio 2006
( Gracias Arwen por la tabla)
<bgsound src="http://www.amigos4everpage.com/franco_d ... rdedor.wma" loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[midi-oculto]http://209.197.106.133/19580222/rock/bo ... onight.mid[/midi-oculto]