Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
oscurecer que envuelve con su cielo rojizo y su suave viento que trae tu recuedo calma mis ansias de volar hacia ti sueño despierto dulce momento suspiros que brotan del alma me dicen sin duda que el amor encontré ilusionado espero amaneceres divinos que a tu lado tendré
YAR
..."Sueños, de los que desperté para soñar, tangibles como el viento cuando aprendes a volar, sueños que me dicen que en tus brazos he llorado, sueños que reviven el amor encadenado, sueño es lo que eres razón de mi poesía, sueño por que quiero tenerte a mi lado cada día"...
THE CROW
Sueño con encontrarte sueños de mariposas multicolores aleteando en cada uno de tus suspiros buscando la miel de tu dulce voz
En mis sueños te escucho claramente cantando canticos de sirena enamorada canticos que guian mi perdida barca a la deriva, sin su norte...
Sigo las estrellas -tus ojos bellos- que todo marino conoce pero solo yo decifro
URIEL
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\Richard Clayderman & James Last - Careless Whisper.mp3"LOOP="-1">
oscurecer que envuelve con su cielo rojizo y su suave viento que trae tu recuedo calma mis ansias de volar hacia ti sueño despierto dulce momento suspiros que brotan del alma me dicen sin duda que el amor encontré ilusionado espero amaneceres divinos que a tu lado tendré
YAR wrote:oscurecer que envuelve con su cielo rojizo y su suave viento que trae tu recuedo calma mis ansias de volar hacia ti sueño despierto dulce momento suspiros que brotan del alma me dicen sin duda que el amor encontré ilusionado espero amaneceres divinos que a tu lado tendré
hermoso poema Ángel
saludos
Yar
Yar, gracias por la compañia de tus palabras que unire a mis letras. Creo que lo completamos muy bellamente. cariños
<center>..."Sueños, de los que desperté para soñar, tangibles como el viento cuando aprendes a volar, sueños que me dicen que en tus brazos he llorado, sueños que reviven el amor encadenado, sueño es lo que eres razón de mi poesía, sueño por que quiero tenerte a mi lado cada día"...</center>
Hermosas palabras Alita, amiga, estuve desaparecido unos dias pero ya estoy de vuelta... espero que no se hayan olvidado de mí....
Te quiero Amiguita
<center></center><center>"Con el corazón destrozado"</center>
The Crow wrote:<center>..."Sueños, de los que desperté para soñar, tangibles como el viento cuando aprendes a volar, sueños que me dicen que en tus brazos he llorado, sueños que reviven el amor encadenado, sueño es lo que eres razón de mi poesía, sueño por que quiero tenerte a mi lado cada día"...</center>
Hermosas palabras Alita, amiga, estuve desaparecido unos dias pero ya estoy de vuelta... espero que no se hayan olvidado de mí....
Te quiero Amiguita
Nunca, me olvidaria de alguien tan sensible. Y magnifico poeta. Gracias por tu verso, es bellisimo.... Un beso Ale
Leer sus poemas es transportarse al lugar de los sueños. Usted es sin duda posee una sensuvilidad inagotable simpre la leo aunque no le deje mensaje sabe como tocar la fibra del lector. Felicidades y gracias .
Olmeca
olmeca wrote:Leer sus poemas es transportarse al lugar de los sueños. Usted es sin duda posee una sensuvilidad inagotable simpre la leo aunque no le deje mensaje sabe como tocar la fibra del lector. Felicidades y gracias . Olmeca
Tus palabras, son tan consideradas. Gracias Olmeca, por regalarmelas. Me hace bien saber que mis letras tocan la fibra del corazon.
Un beso.