Más que amigos.....

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Más que amigos.....

Mensaje por maria mer » 01 Ago 2006, 15:37

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/multi/multi099.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige147.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Más que amigos

Es realmente amistad amor mío
lo que llevo en el pecho, lo que
me alegra y las ganas que tengo
de verte, de estar junto a tí....

Es realmente amistad, amor?
apareces en mis sueños, haciéndome
suspirar, vagas por los rincones
a mi alrededor, me haces reir sin parar.

Amistad verdadera, lo que siento
por tí es más que eso, lo veo en tus ojos,
lo que callas y lo que guardas.... o quizás
simplemente es el reflejo de los míos....

Amigo querido, amigo de mi alma,
con temor confieso, que es más que
amistad lo que se apodera de mí,
las ganas de tenerte son insaciables,
deseo poseerte como el tesoro más
preciado, guardarte en mi pecho,
llevarte a volar por los cielos,
navegar por océanos llenando de
amor cada rincón, que todos sepan
lo feliz que soy... embriagada de amor,
mejillas sonrosadas, una lágrima se escapa,
admirarte y darte todo mi amor
hasta el final de los días, no
me cansaré de gritarlo al mundo
mi tesoro más preciado eres tú.

maria mer

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

maria mer

Mensaje por rojinegro » 01 Ago 2006, 15:45

<center>Hola mi querida amiga, te saludo afectuosamente, el amor de pareja empieza por la mistad :corazón: y eso refleja tu hermoso poema, el amor de tu vida casi siempre termina siendo tu mejor amigo de la vida :corazón: saludos y felicitaciones...<center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mari

Mensaje por Angorita » 01 Ago 2006, 15:50

Mari mi querida amiga, que bello es leer estos versos ensoñadores llenos de amo r. Eso tiende a pasar por la constante cercania y el compartir dia a dia se alberga en el corazon grandes sentimientos de amor como lo que tu expresas con tanta belleza. Estoy segura que este amigo vera la hermosura de tu corazon a travez de estosversos que derramas el alma eb ellos. Los cuales estan llenos de tanto sentimiento de la nobleza de tu hermosa alma. Espero que vea lo que veo en ti y sepa ver lo grande de tu alma. Besos, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida María Mer

Mensaje por Maryana » 01 Ago 2006, 16:28

Ha sido un gusto enorme poder leerte y deleitarme con tan bello poema dónde desviste lo que guarda tu bonito corazón, tus palabras me han dejado anonadada, creo que a muchas nos a pasado algo parecido, y quiero dejarte mismas sinceras felicitaciones y mis respetos a tus letras, Dios padre siga bendiciendo enormemente tu ser y tu inspiración por mi parte y por ahora te dejo muchos besitos balsámicos...

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 01 Ago 2006, 17:04

QUERIDA MER, AMIGA BELLOS VERSOS ESTOS EN LOS QUE DEJAS EXPRESADO ESTE SENTIMIENTO DE AMOR POR ESE AMIGO, MIS MEJORES DESESO PARA TI, SIEMPRE ME ES GRATO EL ENTRAR EN ESTE TU RINCONCITO DE VERSOS... SE TE QUIERE. :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS. :rosa:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

AnthonSteven
Novato
Novato

Felicitaciones

Mensaje por AnthonSteven » 01 Ago 2006, 17:16

Amix....te pasaste fue un gustazo aver camino por aquel sentimiento Mis felicitaciones con todo respeto...
Te confieso que me encuentro en la misma situacion, espero que aquella persona que estimas se de cuenta de tus verdaders sentimientos

Bye cuidate y buena suerte con tu amado...AnthonSteven

-----------------------El amarte es mas que un pasatiempo, al amarte te
regalo este grande sentimiento...Amor!

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mer ....

Mensaje por Amendez » 01 Ago 2006, 18:06

Anhelos, amor y esperanza dan vida a tu linda poesia, palabras que nacen del corazón y se elevan cual sutil plegaria buscando refugio en el corazón de aquel que roba tu amor.
Un gusto deambular por tu sentir amiga y dejarte un saludo y mi admiración :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: maria mer

Mensaje por maria mer » 01 Ago 2006, 20:09

rojinegro escribió:<center>Hola mi querida amiga, te saludo afectuosamente, el amor de pareja empieza por la mistad :corazón: y eso refleja tu hermoso poema, el amor de tu vida casi siempre termina siendo tu mejor amigo de la vida :corazón: saludos y felicitaciones...<center> <center>Imagen <center>
Muchas gracias amigo x adentrarte en mis sentires y por regalarme tu hermosa presencia, verdaderamente un placer tenerte aquí, besitos y abrazos que el viento se encargará de hacértelos llegar :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mari

Mensaje por maria mer » 01 Ago 2006, 23:05

Angorita escribió:Mari mi querida amiga, que bello es leer estos versos ensoñadores llenos de amo r. Eso tiende a pasar por la constante cercania y el compartir dia a dia se alberga en el corazon grandes sentimientos de amor como lo que tu expresas con tanta belleza. Estoy segura que este amigo vera la hermosura de tu corazon a travez de estosversos que derramas el alma eb ellos. Los cuales estan llenos de tanto sentimiento de la nobleza de tu hermosa alma. Espero que vea lo que veo en ti y sepa ver lo grande de tu alma. Besos, Angorita
El amor mueve las plumas, artífice de los mejores momentos, lo que más añoro y espero algún día poder disfrutar.... Esperando estas letras le lleguen al amigo que ha cautivado mi corazón y que capte mi humilde mensaje...... Un placer tenerte aqui amiguita preciosa, un fuerte abrazo en la distancia :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 02 Ago 2006, 00:57

Mi estimada amiga
cada vez que admiro
tus letras no me queda mas
que una admiracion por lo bien
que logras cada oracion.
saludos y besos,.
Jasz
<center>Imagen</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mi Querida María Mer

Mensaje por maria mer » 02 Ago 2006, 19:15

Maryana escribió:Ha sido un gusto enorme poder leerte y deleitarme con tan bello poema dónde desviste lo que guarda tu bonito corazón, tus palabras me han dejado anonadada, creo que a muchas nos a pasado algo parecido, y quiero dejarte mismas sinceras felicitaciones y mis respetos a tus letras, Dios padre siga bendiciendo enormemente tu ser y tu inspiración por mi parte y por ahora te dejo muchos besitos balsámicos...
Muchas gracias amiguita linda por pasearte por este rinconcito de sentimientos a flor de piel.... tu presencia se aprecia mucho en este lugar :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: . Un fuerte abrazo y todo mi cariño para tí siempre.
<center>
Imagen

Cerrado