EL AMAR, A MI MANERA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

EL AMAR, A MI MANERA

Mensaje por literalyaritza » 07 Ago 2006, 15:54

EL AMAR, A MI MANERA.

¿PUEDO SER OBSESIVA, SI SIENTO AMOR?
NO OBSESIÓN, ESO NO ES.
ES SOLO DESEAR ACOMPAÑAR, AYUDAR, CONSOLAR Y QUE LA PENA, LA SIENTAS TAN HONDA, QUE AL VERLE A EL TRISTE, SEA TU PENA TAMBIEN.
ES QUERER ABRAZARLE, EN UN MOMENTO INESPERADO, Y DESEAR BESARLO SIN MOTIVO ALGUNO.
ES DECIRLE, TE AMO, AUNQUE NO ME LO HUBIESE PREGUNTADO, ES SENTIRLO TAN DENTRO MÍO, QUE NO SEA, QUE NO SEA NECESARIO NI UN SOLO CONTACTO.
NO ES UNA OBSESIÓN, EL QUERER ADORARLO SIN DECIR ORACIÓN ALGUNA, ES MIRAR SU SONRISA, LA FRESCURA DE SU VOZ, AQUELLAS MIRADAS QUE TU SOLO INTERPRETAS, ES SENTIR QUE, ES MÍO, AUNQUE SEA EL TAN LIBRE DE VOLAR.
ES TENERLO TODO, AUNQUE NO SE TENGA NADA, ES DECIRLE AMOR YA LLEGO LA MAÑANA, ES AMARLE Y SENTIR QUE EL ME AMA, ES DECIRLE TODO CON UNA SOLA MIRADA, EL AMAR A MI MANERA, ES LA MEJOR FORMA QUE CONOSCO, Y QUE LAS COSAS RESULTEN VERDADERAS...LE AMO.
LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

*LiteralYaritza*

Mensaje por mielgitana » 07 Ago 2006, 19:52

ES DECIRLE, TE AMO, AUNQUE NO ME LO HUBIESE PREGUNTADO, ES SENTIRLO TAN DENTRO MÍO, QUE NO SEA, QUE NO SEA NECESARIO NI UN SOLO CONTACTO.
* :corazón: *
Amiga... me quedo con esta frase... bellas letras de un lindo sentimiento...que solo escrito del corazón llegan al corazón...* te dejo mis huellas sencillas pero sinceras* un mil rosas de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

poetas del amor
Forista
Forista

Re: EL AMAR, A MI MANERA

Mensaje por poetas del amor » 08 Ago 2006, 14:09

<center>

<CENTER>
Poeta LITERAL YARITZA :Comparto plenamente vuestros sentir de sus
hermosos versares , me ha encantado esta cita :
NO ES UNA OBSESIÓN,
EL QUERER ADORARLO SIN DECIR ORACIÓN ALGUNA,
ES MIRAR SU SONRISA, LA FRESCURA DE SU VOZ,
AQUELLAS MIRADAS QUE TU SOLO INTERPRETAS,
ES SENTIR QUE, ES MÍO, AUNQUE SEA EL TAN LIBRE DE VOLAR.
Un agrado leer tus escritos, y dejar mi huella en vuestro camino.

Poetas del Amor
Imagen<center>
Poetas del amor

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

literalyaritza

Mensaje por Laura Maldonado » 08 Ago 2006, 14:30

literalyaritza Amiga Poeta

Amar a la manera que uno sabe amar , es hacernos libres
tal y como lo escribes .

Es bellisimo pasearme por tu hermoso jardin que hoy se viste
de todo ese amor que hay en tu inspiracion .

dejo mi humilde huella con produnda admiracion y respeta a
tus letras

Te mando mis besitos y abrazos con cariño y amistad :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amiga

Mensaje por Yulia C. » 09 Ago 2006, 10:29

Que preciosa forma de expresar lo que tu corazón siente querida amiga, realmente admirable la manera en que asumes tú lo que es el amor, como bien lo dices a tu manera, pues el amor no tiene fórmula para funcionar, las cosas se dan a nuestra manera.

Te felicito.
<center>Imagen

</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

MI Querida Amiga Liliana

Mensaje por Maryana » 09 Ago 2006, 10:38

Comparto de principio a fin tu poema
me ha encantado de la primera a la
ultima letra que interrogantes tan
desgarradores tal vez para alguien
que no pueda decir mucho a tu plegaría
dejo mi humilde huella en tu verso
mis respetos a ti mi amiga bonita
Dios siga bendiciendo tu ser
y te dejo muchos besitos balsámicos

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

mielgitana

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:11

mi queridisima amiga es muy grato recibir tus comentarios te agradezco mucho el haberte tomado el tiempo de leer este mi poema gracias
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

poetas del amor

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:14

gracias nuevamente mi querido amigo por tus comentarios , me alegra que te haya gustado lo hice de corazon y para la persona que me lo ha robado..gracias atte.tu amiga literal ytaritza
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Laura Maldonado

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:16

[size=18]Laura Maldonado
idisima amiga gracias por tomarte el tiempo y entrar a leer mi poema que en realidad lo he dedicado con tanto amor...muchas gracias por apoyarme tu amiga literal yaritza...
[/size]
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Yulia C.

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:18

bueno es una alegría para mi que te haya agradado mi poema, espero que me visites y que los que vengan despues te agraden desde ya gracias ..tu amiga literal yaritza....
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Maryana

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:20

M I QUERIDA AMIGA MARYANA...QUE ALEGRÍA QUE TE HAYA GUSTADO MI POEMA, SABES QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE TU OPINION...TE AGRADEZCO AQUELLO DE LAS FIRMAS....TE DI UN DOLOR DE CABEZA ....JAJA..BUENO GRACIAS AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN...NOS VEMOS...TU AMIGA LILIANA...LITERAL YARITZA
<center>

poetas del amor
Forista
Forista

Re: EL AMAR, A MI MANERA

Mensaje por poetas del amor » 10 Ago 2006, 13:46

literalyaritza escribió:EL AMAR, A MI MANERA.

¿PUEDO SER OBSESIVA, SI SIENTO AMOR?
NO OBSESIÓN, ESO NO ES.
ES SOLO DESEAR ACOMPAÑAR, AYUDAR, CONSOLAR Y QUE LA PENA, LA SIENTAS TAN HONDA, QUE AL VERLE A EL TRISTE, SEA TU PENA TAMBIEN.
ES QUERER ABRAZARLE, EN UN MOMENTO INESPERADO, Y DESEAR BESARLO SIN MOTIVO ALGUNO.
NO ES UNA OBSESIÓN, EL QUERER ADORARLO SIN DECIR ORACIÓN ALGUNA, ES MIRAR SU SONRISA, LA FRESCURA DE SU VOZ, AQUELLAS MIRADAS QUE TU SOLO INTERPRETAS, ES SENTIR QUE, ES MÍO, AUNQUE SEA EL TAN LIBRE DE VOLAR.
ES TENERLO TODO, AUNQUE NO SE TENGA NADA, ES DECIRLE AMOR YA LLEGO LA MAÑANA, ES AMARLE Y SENTIR QUE EL ME AMA, ES DECIRLE TODO CON UNA SOLA MIRADA, EL AMAR A MI MANERA, ES LA MEJOR FORMA QUE CONOSCO, Y QUE LAS COSAS RESULTEN VERDADERAS...LE AMO.
LITERAL YARITZA
<center>
LITERAL YARITZA: Hermosa poesia, en el amar existen muchas formas
de hacerlo, y lo que Ud. escribe es una de ella.
Un agrado pasar por tu eden .

Poetas del Amor
Imagen<center>[/quote]
Poetas del amor

Cerrado